/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

#13530 Vaya, el dibujo está guapísimo. A alguien que sabe le das cualquier herramienta y te hace maravillas.

1 respuesta
Ridote

#13531 me pasó mi profe un cuadro hecho por un alumno suyo con un pincel redondo únicamente, de estos que ni tienen transparencia, y madre mía

B

.

1 1 respuesta
X

#13533 pregunto sin tener ni puta idea, se podrian usar assets de unreal en unity?

1 respuesta
B

.

B

.

1
Encofrado

Me encantan estas cosas, a ver si cuando acabe los dos cursos de Unity me miro algo de esto (osease, nunca :joy: ).

1 2 respuestas
X

#13537 que cursos estas dando? estoy buscando alguno

1 respuesta
Encofrado

#13538 Estoy haciendo uno de un profe que nos da clase, y luego tengo uno pendiente de empezar de Domestika, te paso los enlaces:

https://pablomonteserin.com/curso/unity-3d/

https://www.domestika.org/es/courses/716-introduccion-a-unity-para-videojuegos-2d/course

En mi opinión, el primero al principio te puede costar pillarle el ritmo, porque el tío te lanza las cosas básicas de la programación así, a la cara, en forma de pantallazos. El segundo pues como te digo aún no lo he probado.

PD: Por cierto felicidadessss #13489 !!!

1 respuesta
B

.

1
Leos

#13539 gracias!!!🙊

starfucker

Buen dia!!
Ayer me puse a tope y empece un curso que tenia sobre temas de C++ :new_moon_with_face:
A ver si me aclara algunas cosas para el futuro!

2 1 respuesta
totespare

#13542 mucho ánimo!

Yo tengo semana corta, el jueves es fiesta y el viernes nos lo regalan en la empresa :D:D:D:D, feliz miércoles!

1 1 respuesta
starfucker

#13543 joer que bien :joy: Es el dia del strudel?

1 respuesta
totespare

#13544 el 21 es ascension day, ni zorra xD

1 respuesta
puntocom

Buenos días. Mis amigos están empeñados en que jugemos todos los escape rooms estos que hay ahora de web, así que yo por mi parte me he liado y me he puesto a hacer mi propio Escape en Unity. A ver como queda la cosa.

1 respuesta
Encofrado

#13545 Eso de ascension day suena a sectario, huye de ahí!!

1 respuesta
totespare

#13546 ojooo, si ya lo hicieras para VR seria la polla, te lo testeo si quieres xD

#13547 yo soy de la secta de adolfito, de aqui no me sacan!

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
n3krO

gamedev no te reconozco, estais haciendo cosas en vez de abandonando proyectos.

@obZen donde esta mi tuna diaria?

1 respuesta
AikonCWD

#13549 qué juego tan bonito

1 1 respuesta
puntocom

#13548 Pues de VR no tengo ni idea pero la verdad es que quedaría bastante guay.

#13549 por cierto axn ahora que veo tu post, ¿puedes explicarme como diantres has hecho que las luces en 2d no atraviesen muros xD? No sé si me explico lo que quiero decir, pero es una cosa que me lleva loco y no he sido capaz de arreglar y he mirado un montón de cosas y posts de gente en internet buscando una solución y nada.

Me refiero a algo como esto: conseguir que las luces no atraviesen las paredes. Por que parece una tontería pero yo no he sido capaz de arreglarlo xD

2 respuestas
B

#13550

I'm phorry.

3
n3krO

Me
Lo
Como
JODER

1
AikonCWD

#13552 Mete un occluder a las paredes

1 respuesta
puntocom

#13555 Mmmm creo que las luces de Unity 2D no tienen una manera sencilla de hacer esto (o yo al menos no he sido capaz de encontrarlo). He probado tocando cosas de las diferentes capas y demás y no he sido capaz.

1 respuesta
AikonCWD

#13556 Puede ser, mírate esto de nuestro amigo @Hukha

https://assetstore.unity.com/packages/tools/particles-effects/lumbra-2d-dynamic-lights-and-field-of-view-128759

2 respuestas
puntocom

#13557 Gracias. Sí, me parece raro porque si usas luces de assets en algunas ya viene integrado esto y en el sistema de Unity parece que no viene por defecto. Me miro estás que me pasas, gracias.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
AikonCWD

#13559 Lo de la cámara al final son diferentes gustos. Hay juegos de ese tipo con cámara en player (mario, sonic) y otros con fija (SMB, Celeste) y cada uno tiene su encanto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales