/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


n3krO

Todo lo que sea acercarse a SMB es bien :grimacing:

puntocom

#13559 Exacto, a eso me refiero, al tileset. Pues lo que comentas lo probé pero no me acababa de convencer el resultado (hacía sombras detrás de las paredes lo cual era raro) pero lo volveré a revisar por si acaso. Gracias!

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
puntocom

#13563 Pues tiene toda la pinta de ser algo del estilo de lo que comentas. Luego lo probaré, gracias :smile:

1 2 respuestas
Sokar92

O dios! Hay vida en el el foro! :D Que gusto joder! xD (No soy el más indicado para hablar, lo se jajaja)

totespare

de nada chavales

B

.

1 1 respuesta
Hukha

#13557 Guapo
#13558 Con las nuevas luces 2D de Unity puedes tener ese resultado si se configura bien. Los Assets como el mio son para las funciones extra que aportan, para tema visual las luces de Unity tiran perfectamente.
Si te apetece tener unas luces más eficientes y bonitas, te recomiendo SmartLighting antes que mi asset

1 1 respuesta
B

.

puntocom

#13567 Pues sí, si me lo pasas le echo un vistazo, gracias :smile:

#13568 Entendido. Si a mi me parecía raro, pero mira que he sido incapaz de configurarlo correctamente, he estado mirando la documentación y demás y nada xD.

1 respuesta
B

No había jugado Celeste todavía y hoy lo he empezado:

spoiler
B

.

2
n3krO

Buenof diaf, me podeif explicar que efta pafando?

3 1 respuesta
B

#13573 Puef que un chino fe comió un murfiélago y todo fe fue a la mierda.

AikonCWD

Dejo unos cuantos packs de audio gratis, con efectos de sonido bastante chulos:

https://www.aturaxaudio.com/file-share

6 2 respuestas
B

.

totespare

#13575 molan! No he podido evitar pensar todo el rato en Hotline Miami xDDD

1
B

.

2
kesada7

#13575 Buen pack para hacer un juego de torturar y reventar a gente xD

RA_MeSiAs

No encuentro la noticia del cambio de politica/precios/etc de Unreal Engine entre otras cosas que hubo hace poco (un par de meses), la teneis a mano por favor?

DiGuti

https://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/abci-videojuego-puede-ayudar-aumentar-espana-202005190152_noticia_amp.html

2
B

2 1 respuesta
Lykaiast

Me encanta ese puto perro #13582 Fin

Edit: Como lleváis la semana?

1 3 respuestas
totespare

Tengo una tarea que terminar hoy y JAJAJA ni de coña. Me cago en los marrones que me meten.

#13583 la mia acaba hoy, asi que nice. Lo unico que no se a qué hora xD

1
Encofrado

#13583 Puesss aguantando, pero me empiezo a rayar bastante por el tema de no tener curro (aunque sea teletrabajo!) , mira, si esto del covid-19 me hubiese pillado con trabajo y me hubiesen hecho un ERTE (en el caso de no querer hacer remoto), pensaría que bueno, no estaba en mi mano acabar así, pero claro, mi situación ya era delicada mucho antes de todo esto.

Y lo que más me jode es que ya es la desesperación de no sé si buscar curro en otros sectores que ya estén activos, o irme del país (esto lo digo porque no quiero poner en peligro a mis familiares con los que comparto piso), no sé no sé, pero bueno, de mientras haciendo cosas con Unity y formaciones a distancia.

Perdón por el sad post 🙇.

1 2 respuestas
Sokar92

#13583 Preparando un curso de Construct 2, seguido de un curso de pixel art, seguido de un curso de game design. Que iré haciendo en ese orden xD

Por si a alguno le interesa, esta tarde hablaré del tema e iré haciendo las primeras cosillas en directo.

#13585 Ostias, pues ya somos 2 sin curro. Y estoy igual de rayado, lo peor es que llevo más de un año sin encontrar nada de nada y me estoy desesperando un poquito bastante.

2 respuestas
kesada7

#13585 De que estás buscando solo de gamedev?

La verdad que yo me siento un privilegiado viendo la que está cayendo y la que todavía viene por caer. Doy gracias de poder tener un trabajo que me gusta y poder hacerlo en remoto en estos tiempos. Ánimo tío! Lo de irse fuera en otro momento una vez pase todo esto lo veo una buena idea aunque fuese algo temporal de 6 meses, 1 año... Mientras tanto pues sigue formándote con lo que estás

1 1 respuesta
Kalgator

#13586 El de construct 2 no le interesa a nadie, pasa al pixelart

1
Encofrado

#13586 Buf, iknowhatifeelbro.jpg.

#13587 Que va si aún no considero que tenga nivel para eso, busco curro normal de programador web, y las que me han respondido han dicho que como mucho hasta Octubre nada :fearful:

EDIT: #13590 Con experiencia y en Barcelona, pero alguna he echado tmb en Madrid, por si suena la flauta.

1 respuesta
Pekoms

#13589 con o sin experiencia? yo ahora estoy haciendo procesos de selección y es verdad que se nota el covid y post covid, pero no dejo de tener entrevistas y tal. Solo hay una que ya me han dicho que salga como salga el curro es en octubre. Donde te mueves? Madrid?

Tema cerrado

Usuarios habituales