/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


n3krO

Pero efte gato no fe da cuenta que le pafa algo en la boca? Que gato maf fubnormal

2
Galdor

Buenas gente! Estoy haciendo un juego en godot como proyecto de dam. Hace unos meses leyendo por el foro di con una pagina web con muchos recursos gratuitos de musica pero no recuerdo cual era ni donde la leí, alguien me echa una mano?

Gracias.

1 respuesta
totespare

#13592 https://freesound.org/ esta?

1 respuesta
Galdor

#13593 No, no era esa. Era más bien como una página con música sin derechos de autor, donde solo te pedían que pusieras en tu juego de quien era.

Pero aún así le echaré un vistazo a la que has puesto.

3 respuestas
totespare

#13594 en opengameart también tienen audio, mirate esa a ver, pero no se a cuál te refieres la verdad :(

B

#13594 https://www.indiegamemusic.com ?

Encofrado

#13594 Sé que no será el caso, pero mirate itchio en el apartado de assets, eso sí, creo que se centran más en 8bit, 16bit y chiptun en general.

Lykaiast

Habéis visto lo del programa de Interview Job? Vergüenza.... Os lo dejo desde el minuto que empieza es de ahí en adelante. Dejad vuestras opiniones porque sé que vais a entrar en furia

EDIT: SI alguien quiere el resumen: Es un programa en el que se muestra el proceso de selección en dos ofertas de empleo en cada capítulo. En este en concreto, en el segundo puesto, es para un technical artist para una empresa de videojuegos.
Resumen de la esclavitud:

  • 12.000 € brutos anuales.
  • Contrato Indefinido.
  • Madrid.
  • Se requiere conocimientos de Arte y experiencia de dos años con Unity.

HYPE: Hay una sorpresita durante el proceso de selección, en resumidas cuentas: HUMILLACIÓN. Enjoy the video :D

3 respuestas
totespare

#13598 lo he visto si... vergüenza ajena el programa y la empresa de mierda... qué puto ascazo

X

me parece patetico el programa, y el sueldo ya nose si es lo normal en esos trabajos en españa pero para lo que piden me parece muy poco

totespare

https://www.stratos-ad.com/index.php?job=49529

Abstenerse fachas o fans de las caceroladas (se hará test de coeficiente intelectual al candidato)

Qué cojones??

1 respuesta
AngelRc

#13598 'Buscamos al personal más profesional y capacitado posible'. Ofrecemos 12k/año en Madrid. JAJAJAJ

Wasd

#13598 Vergüenza de empresa, vergüenza de empresarios, vergüenza de sueldo... Y también vergüenza de candidatos, no me jodáis...

Ese Amador Rivas ahi narrando xD

2
B

Resumen: Dos jóvenes recien licenciados con dinero y contactos intentando aprovecharse de otros jóvenes.

Del esperpento que es el paripé este me quedo con este diálogo

-A mí me gustan mucho los juegos he jugao mucho con mis sobris...
-Claro...
-He jugado mucho con la pley... me gusta.
-El tiqui tiqui.

La charificación del gaming, por ser suave.

B

Espera, que no lo había visto todo, rescato otra perla:

Nosotros trabajamos con Unity que es el principal motor en el que se basan todos los videojuegos a día de hoy.

Voy a seguir escuchando, a ver que más hay xDD

1
kesada7

#13601 Más tontos que un bocao en los huevos, si es que no hay más que ver el principio para ver que no tienen ni puta idea. Eso si dejan caer en un anuncio de trabajo su ideología política wtf que tienden a posicionarse de izquierdas pero luego te quieren pagar una puta mierda por el trabajo tal que así:

Pequeñísimo equipo indi de juegos casual. Buscamos para un proyecto concreto un desarrollador en Unity para dar unos toques finales a juego ya en desarrollo, completar el desarrollo del nivel añadiendo el boss final, pulir bugs y añadir la monetización.

Es un juego para móviles. Buscamos algo muy sencillo y para este proyecto en concreto, el tiempo de desarrollo sería como mucho, de una semana.
El juego está en fase beta. Buscamos alguien que remate esos pequeños detalles.

Traducción: Buscan a alguien para terminar el trabajo de un juego (el boss final, pulir bugs y añadir la monetización) porque ellos no son capaces de hacerlo, pero eh, el trabajo como mucho es una semana.

Cuando una semana sería seguramente lo que me llevaría nada más descifrar el puto código de mierda que habrán escrito como monos sin contar la de bugs que habrá porque mirándose 2 tutoriales en youtube se habrán puesto a hacer un juego y han dicho uy esto ya no sé hacerlo contratamos a uno y le pagamos 1 semana que nos lo termine y lo publicamos nosotros jijiji

Si es solo 1 semana de trabajo hacedlo vosotros putos subnormales! Estoy por escribirles coger el trabajo y cuando cobre mandarles en la build un botón que salga una foto del mierdón que he cagado esta mañana y decirles esto es lo que he podido hacer aquí tenéis.

Y bueno lo del otro video del programa ya paso de comentar nada si solo con ver 12k brutos en Madrid, para el puesto que piden... que no se les caiga la cara de vergüenza sino que casi parece que les está haciendo un favor al que van a contratar y todo esto emitido por TV se ve el país de pandereta que tenemos y como de aceptados tenemos el esclavismo.

6 2 respuestas
totespare

#13606 nada más que añadir xD

B

#13606 Es que si pretenden pagar por un perfil como el que se pide 12000€ en Madrid sólo pueden ser dos cosas:

-Su empresa no es rentable y deberías cerrar.
-Se quieren aprovechar de otras personas.

Y teniendo en cuenta que hace poco les inyectaron 3 millones de euros en la empresa, me da a mí en la nariz que es lo segundo.

Encofrado

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

B

Buenos días guapetones, han puesto el video ese como privado... xD

1
Lykaiast

Buenos días chiquitines <3

A ver sobre lo del programa, que por cierto me acabo de dar cuenta que han borrado el vídeo o lo han puesto privado LOL, me parece bien el concepto del programa en plan: Mostrar entrevistas de trabajo lo más reales posible haciendo el mínimo show posible, porque antes de esa clamada entrevista hubo una de estética que tuvo 0% show y fue 100% seria y real. Así que mi parecer la culpa no fue del programa en sí sino de los entrevistadores por pedir eso, además viendo estas entrevistas para gente que nunca ha hecho es bueno para que vea como es la REALIDAD porque ojalá hubiese podido ver con mis ojos entrevistas más o menos reales para saber de que plan va esas cosas. ¿Que le ha venido de perlas el show a la tele? Sí ¿Que una de las exigencias del programa sea ponerte a bailar? Lo dudo

Sobre la oferta de Stratos... "xD" Nótese las prisas y la subnormalidad. Una puta semana osea... que me estás container. Me parece lo mismo que la prueba de 7 minutos del programa anterior con Unity: No te da tiempo a comprender ni a entender what is going on y solo te da tiempo a hacer cosas de mono a la ligera sin lógica creyendo que lo estás haciendo guay... Ambos casos me recordaron a los crunch en videojuegos

B

De peloazul a pelolila y sin mascarilla, que el covid ya es cosa del pasado.

1 1 respuesta
Jastro

#13612 oh no, te has cambiado de avatar!!!

1 respuesta
B

#13613 La culpa es de @Alfrik

1
Alfrik

@obZen si eres mi subconsciente malvado que culpa tengo yo? =(

1 respuesta
B

#13615 Deja de abrir hilo chorras en feda, malandrín! xD

1 respuesta
Alfrik

#13616 Si, pero no dejes de hacer canciones que me pongan palote pliss <3

1 respuesta
B

#13617 Mierda, ahora no sé a qué te refieres, todavía no he terminado Celeste, no me spoilees! xD

1 respuesta
Alfrik

#13618 Nu lo decía de ti, que haces canciones to molonas jajaja

1 respuesta
B

#13619 Ahhh, pues ahora hace tiempo que no hago nada, sólo una intro para el juego que estoy abandonando xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales