/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


neZbo

Neeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Alfrik

Algún dia volveré a hacer cosas

O no

starfucker

yo el otro dia empece a hacer un candy crush :joy:
ya esta abandonated :joy:

1 2 respuestas
neZbo

#14913 Ese es el espíritu, a mis brazos compañero!

Jastro

#14913 el puto @AikonCWD es el unico haciendo cosas durante dos años sin abandonarla que asco me da

Yo en el curro nuevo no paro de estudiar, a ver si consigo adaptarme pronto que me gustaria seguri con mi jueguito

2 respuestas
neZbo

#14915 ¿Qué tal de momento en el nuevo curro? ¿Como un pulpo en un garaje? xD

1 respuesta
AikonCWD

#14915 Pues quiero hacer un nuevo proyecto y no encuentro ideas que me motiven :(

3 respuestas
Leos

Es viernes ya???

1
Jastro

#14916 normalmente en todos los curros nuevos, a los dos/tres dias estoy haicendo cosas (incluso en telefonica fue asi).

Aqui llevo una semana y siento que cada dia entiendo menos, peor me gusta mucho los retos que veo

Kalgator

#14917 clona el among of us

2 respuestas
neZbo

#14917 #14920 O un Fall Guys

Que por cierto aún no he jugado Fall Guys, me dió por mirar comentarios y parece que se ha llenado de chetos... shieeeet!

1 respuesta
AikonCWD

#14920 te imaginas? ambientado en el foro. En lugar de tener secciones de administración, comunicaciones, electricidad... que sean partes del foro: offtopic, gamedev, feda, deportes

Chicos, he visto a PocketAces muerto en Hardware y Software

xd

#14921 Es un juego para streamers, bastante aburrido cuando has jugado 3 veces a cada mapa.

1 respuesta
Kalgator

#14922 lo que el among us no tiene ninguna progrsion, ni nada, podian haber puesto que al hacer tareas/asesinar/ganar partidas, ganases monedas y con estas desbloquear cosmeticos (por ejemplo) o cosas asi

Vamos a crear Godot of Us!

1 respuesta
AikonCWD

#14923 Correcto. Lo explicaron los devs hace poco.

Ese juego se diseñó para local-multi, luego metieron con parche un multi normal, y ahora lo tienen de tal modo que no pueden ni tocar el source porque se les romper el juego.

En la versión 2, pondrán economía para desbloquear cosméticos, más roles y la posibilidad de ampliar el juego cada poco (meter mapas, tareas nuevas, etc).

carra
#14917AikonCWD:

Pues quiero hacer un nuevo proyecto y no encuentro ideas que me motiven

Anda, pero no habías ya posteado varias cosas nuevas? Como lo de esos 3D tipo PSX

1 respuesta
AikonCWD

#14925 Sí, pero no termino de ver que eso me motive lo suficiente como para empezar y terminar el proyecto.
Necesito una idea chula y original.

neZbo

Mi último modelo, viene a ser un TRex, pero más bien parece un Velociraptor gordo:

2 respuestas
carra
#14927neZbo:

más bien parece un Velociraptor gordo

Jajajaja, yo le veo muy simpaticón!

1 respuesta
neZbo

#14928 El más simpático es este, que es el Tuna de los TRex:

Tengo que modificar el mesh del mío para que se le parezca xD

n3krO

I miss tuna

totespare

#14911 zbo

#14927 métele más cola a eso :smirk:

1 1 respuesta
kesada7

#14931

2
neZbo

Con más colita xD

1 1 respuesta
totespare

#14933 así sí :smirk:

neZbo

Joder que puto fueño hafe hoy...

1
neZbo

Una pregunta mañanera, que no da para hilo: ¿Alguien sabe si se puede configurar la navegación 3D en Unity? Me vuelvo loco de tener dos configuraciones distintas, una para Blender y otra para Unity...

1 respuesta
neZbo

Dep taberna...

Encofrado

#14936 Acabo de encontrar esto, quizá te sirve:

https://youtu.be/Cx-Hev7WgOE

1 1 respuesta
neZbo

#14938 Ya había visto algo similar, pero yo lo quiero al revés, yo quiero usar los settings de Blender en Unity! Pero creo que en Unity no se pueden configurar, al menos no se podía en versiones antiguas, no sé ahora.

Gracias igualmente!

1
Encofrado

Acabo de echar CV para un puesto de profe para enseñar Unity, crucemos los dedos! :fingers_crossed:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales