/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


carra

#14880 Cutres ya hay muchos! Pero este me ha recordado a Freedom Planet, lo cual es muy buena señal

Grastor

#14848 Perdonad que abra la conversación después de 2 páginas...

Yo tengo un curro de programador de PLCs, pero me flipa el mundo del videojuego. De jóven no tuve la visión para ver lo que me gustaba e hice unos estudios que me dan pan, pero no me apasiona.

Estoy aprendiendo pixel art y me fliparia entrar en una empresa que se dedique al mundo del videojuego, pero con mis estudios y mi experiencia cuasi nula, lo tengo jodido... entiendo que haya gente que esté como loca de entrar en el mundo aunque sea con unas condiciones no tan idóneas, y mas sin tener que irte al extranjero.

1 respuesta
B

#14882

Yo no estoy metido en el sector de gamedev, pero lo ideal es que te metas en proyectillos con gente y así vas a poder coger cierta exp, aprender de otra peña y tener portafolios para demostrar tu valía.

1
neZbo

@n3krO @n3krO @n3krO es un niño pez, del mar él ha venido, verás que guapo es.

neZbo

Nekuro no me ignores onegaishimasu.

n3krO

Me llaman?

neZbo

Menos mal que por fin es viernes.

n3krO

Viernes es dia de ir a hablar con el arquitecto a ver que ha hecho en este mes :eyes:

B

#14856 con la jugada a Alva Majo quedó claro que eres un tío inteligente, así que sabes que no funciona así...

#14857 cuando quieras, sin problema. Sobre el blog de ingresos, en tu lugar olvidaría el tema. Ya la vez anterior no entendí el "para qué", estabas en plena ola .io, no necesitabas esa movida.

2 2 respuestas
Sawi

Yo que paso del gamedev porque decís que no ganais un duro con eso y luego llega Midgard y pone esto: #14876

Me engañais y estais tos forrados, cabrones.

:/

1 respuesta
AikonCWD

yo estoy ganando pasta con el gamedev

1 respuesta
Sawi

#14891 ¿Pero no crees que el trabajo que le has metido a tu juego vale más pasta que la que has ganado?

Pregunto sin malicia eh.

1 respuesta
AikonCWD

#14892 Que va. La satisfacción de terminar un proyecto ha sido brutal.

Mi primer proyecto, sabes? No te imaginas lo orgulloso que estoy. No se paga ni con dinero

4 1 respuesta
puntocom

#14889 Es broma bro, era por decir algo que esto está muerto habitualmente.

PD: pero si quieres compartir algún conocimiento útil adelante, siempre está bien leer a gente que se dedica a hacer cosas y no solo a hablar.

1
B

#14889 Sinceramente, el blog anterior lo hice para darme a conocer más en el mercado (funcionó ya que los contactos que tengo a día de hoy no los tenía antes). Pero tras un tiempo empecé a recibir mensajes privados en distintas redes sobre gente que se estaba adentrando y les molaban los blogs, les inspiraban.

Supongo que me gusta que la gente se inspire al saber sobre mi trayectoria y dentro de mí me apetece ayudar a que la gente intente dedicarse a lo que le gusta.

#14890 La realidad es que estas cosas le suceden al 1%. Stan, el dev de mope.io empezó un poco antes de lo que empecé yo (unos meses) y el balance de Stan a día de hoy es monstruoso en comparación al mío, y más después de la venta.

Pero mola ver ventas grandes como éstas en un mercado en el que estás metido, y que conoces a los devs de cerca y todo lo que han pasado. Quién sabe, igal algún día el valor de mis creaciones llegue a eso, pero una cosa es segura y es que si no lo intentas, nunca lo sabrás.

#14893 Enséñale a programar a Vega, quizá le mole la satisfacción de resolver problemas y terminar cosas. Como el del tweet aquél con Python jajaja

2
n3krO
1
AikonCWD
1 1 respuesta
B

#14897 Uff el movimiento de brazos final me ha matado. Este tío es un claro ejemplo de shut up and take my money

neZbo

Ayer hice esta mierda con un tutorial de blender para hacer un seamless loop tipo retro:

Hacía tiempo que no os espameaba mi música xD

4 1 respuesta
totespare

#14899 pues muy guapo oye! Además creo que tengo un wallpaper de ese estilo en el wallpaper engine xD

1 1 respuesta
neZbo

#14900 Ayer me di cuenta de que nezbo se puede escribir NEZ80 que no me había fijado xD

1
carra

Synthwave!! Yeah

1
neZbo

Otro tema que he hecho esta mañana, aunque la animación esta vez no es mía xD

6 1 respuesta
everedx

#14903 Eres una maquina.

1 1 respuesta
neZbo

#14904 Gracias por el piropo, majo!

Buenos días a tots.

Alfrik

Buenos viernes

1 respuesta
neZbo

#14906 Luernes!

starfucker

Que pereza :cry:

Jastro

hola hola gentucilla

n3krO

eso gentucilla, dejad de poblar mi subforo

Tema cerrado

Usuarios habituales