/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


neZbo

#15150 Pinta super bien, la verdad. Yo terminé muy rayado con el networking e hice un ragetable. No seas un obZen de la vida y dale caña xD

1 1 respuesta
B

#15151

Nooo, tenía buena pinta lo que estabas haciendo la verdad, encima los modelos y todo los estabas haciendo tú... programas, modelas, produces música solo te falta alguien que te mantenga en raya y serías el puto D10S.

El MST tiene buena cara, la verdad es que lo voy a probar por que tiene bastantes soluciones que Mirror por ejemplo no proporciona del tirón, eso sí... le falta más doc, pero el tío está en ello aparentemente... es muy activo y responde a todo en su discord por lo que he visto.

kesada7

#15150 Me da todo el toc ver que no pone los managers en el 0,0,0 xD

Tiene buena pinta, de lo más interesante que veo lo de gestionar instancias de servidores y listarlos. Pasate por aquí y nos vas contando cuando le des lo que vayas sacando que es interesante.

1 1 respuesta
puntocom

Escena inicial de Commute, nuestro juego para la jam:

3
totespare

#15153 +infinito al TOC

puntocom

Pues ya lo tenemos, nuestro juego para la Ludum Dare::laughing:

https://mc2games.itch.io/commute

3 2 respuestas
thenanox

#15156 me gusta el diseño en general. como gameplay apreciaria alguna decision, pero en general se ve bien

por cierto, llegue hasta el final, y se me fue el color de todo y dejo de funcionar

1 1 respuesta
puntocom

#15157 Gracias por el feedback. Sí, ha sido más una prueba de concepto que otra cosa. Con lo que hemos hecho tenemos ideas para hacer algo más desarrollado con una jugabilidad más interesante.

Y sí, ese el final:upside_down:.

1 respuesta
Bicheste

#15156 Es narrativamente interesante y se nota el trabajo visual, pero se echa en falta algún tipo de gameplay más interactivo y los textos algo más rápidos, pero está chulo.

2 1 respuesta
puntocom

#15159 Gracias😚. Me apunto el tema de textos también.

thenanox

#15158 oka creo que "entiendo" el final, pero creo que da mas sensacion de bug que del final que se pretende (insisto en el creo :p)

1 respuesta
puntocom

#15161 No si tienes razón, lo suyo sería hacerlo más obvio pero bueno con el tiempo que teníamos así quedó la cosa.:joy:

1
dari1495

Os dejo la segunda participacion de mis colegas y mía en un LudumDare. Somos aun bastante novatos pero creo que ha quedado chulo :D

El juego está inspirado en lo jodidamente aburrido que puede llegar a ser un confinamiento y como mantenerte cuerdo puede ser un reto.

https://ldjam.com/events/ludum-dare/47/quarantine-routine

https://krankenkraken.itch.io/quarentineroutine

1 2 respuestas
puntocom

#15163 Oye pues no está mal, mola lo de que haya variedad de minijuegos.
Eso sí, el muro de texto del principio me lo he saltado porque entre que era mucho y que cuesta entender por la fuente...:joy:
Se me ha hecho lioso también que cada minijuego fuera unos controles (unos de escribir, otros wasd y flechas...).
Pero en general está guay:nerd:

1 1 respuesta
Ketor

#15163 Lo he probado un poco pero me costaba mucho poder leer el texto. Además, en el de hacer la compra lo he bugueado dejando los items a mi izquierda... No había forma de poder patearlos al carro desde ahí :slight_frown:
Pero es una idea interesante, además el arte y la música me han gustado mucho.

1 1 respuesta
Grastor

Habemus juego! a ver qué os parece, llevamos 3 dias sin dormir....

3 2 respuestas
dari1495

#15164 #15165 Gracias a ambos! El texto de las instrucciones podéis leerlo tambien en la descripcion de la gamejam y de itch.io si os es más fácil :sweat_smile:
Y respecto a los de los ítems, se lanzan en la dirección del cursor del ratón, por lo que si se te quedan a la izquierda solo tienes que lanzarlos hacia arriba y ponerte debajo, por ejemplo. El bug de no poder hacer saltar al personaje hace que tengas que agudizar el ingenio :sweat_smile:

1 1 respuesta
Ketor

#15167 Creo que no tengo tanta habilidad como para hacer eso de lanzarlos arriba y tal jaja. Las intrucciones las revisé en la descripción del juego :grin:

dari1495

#15166 Está chulo! Me gusta el rollo arcade y el arte. Te diría a modo de feedback que cuando luchas contra la nave gorda los proyectiles son del mismo color que los de la nave nuestra y eso hace muy difícil esquivar a la vez que disparas :sweat_smile:
Otro detalle que me ha gustado es el efecto rebobinar :p

1 1 respuesta
Grastor

#15169 Gracias tio! lo de las balas lo sabíamos, al igual que otros tantos detalles, pero no nos daba tiempo a todo ...

Un colega tenia sonidos chulos por ejemplo pero no ha dado tiempo a meterlos... yo tb tenia animaciones de explosiones que igual... Son muchísimas cosas en menos de 3 dias y no nos ha dado tiempo a todo...

También era nuestra primera ludum y al final pierdes tiempo por falta de experiencia :/

en fin! muchísimas gracias por el feedback y me alegro que te gustase :)

1 1 respuesta
dari1495

#15170 Na tranquilo, si aquí nos pasa igual, ésta vez como ya era la segunda ya sabíamos muchas cosas que hay que hacer y que no, ya veréis como se aprende bien rápido jajaja

everedx

Os voy a dejar el link bueno de la Ludum para que cuenten los feedback, #15166 no tiene el link correcto.

https://ldjam.com/events/ludum-dare/47/loopllet-hell

Edit: #15166 ya lo ha solucionado

2 1 respuesta
Bicheste

#15172 El genio que ha propiciado el error de los links soy yo, que a última hora me he cagado encima editando el post.

Ahora toca ver que ha hecho el resto.

neZbo

It's getting closer document...

1
VerZ

Hola!

Sigo mediavida desde las sombras desde hace bastante! Casi siempre que he participado en la Ludum Dare he dejado por aquí el link.

Si os interesa aquí está: https://ldjam.com/events/ludum-dare/47/hold-a-to-drift

Y aquí hay un pequeño trailer

3 4 respuestas
neZbo

#15175 Bienvenido al subforo, luego le doy un try y le doy rating, pero pinta muy bien.

Aquí tenéis el nuestro: https://ldjam.com/events/ludum-dare/47/loopclear

1 respuesta
Jastro

#15175 coño verz sigues vivo

1 respuesta
thenanox

#15175 hombre ya me extrañaba que no participaras en la ludum verz :p. muy buen feeling el juego enhorabuena. estais pensando darle mas cera y sacarlo en steam?

1 respuesta
neZbo

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

1 3 respuestas
Kalgator

#15179 pero de que mierdas vas, ahora no podremos fijarnos en otra cosa que la mierda de flecha mal hecha

Eso lo descubres y te lo quedas para ti mismo, cabrón.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales