/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


neZbo

#15420 Al principio había pocos fantasmas y la parienta decía de meterle más, no sé si me habré pasado. El tema de los controles es que para meter un WASD en condiciones necesitaba más animaciones y ya no nos daba el tiempo.

Gracias por probarlo!

1 1 respuesta
totespare

#15421 lo he probado ahora, los modelos muy chulos (lo más creepy es la prota sin ojos xDD), la música genial como siempre, el control se nota que no estaba pensado para tercera persona normal y corriente, pero bueno, not bad (yo habría metido el movimiento aun sin animaciones, simplemente girando el personaje hacia ese lado y listo). La cámara está muy baja/alejada para mi gusto. Y lo último, se echa de menos algo más de gameplay, se nota que os habéis centrado mucho en el arte en general :P. Por cierto la fuente del juego está muy guapa también, me gusta mucho ese estilo!

1 1 respuesta
neZbo

#15422 Probé lo de pillar el movimiento horizontal también, era una línea de código, pero quedaba raro. Igual rotando el personaje como dices hubiera quedado mejor. Tanto controles como cámara fueron copy paste de un proyecto chorra que tenía por ahí. Y sí, creo que la mayor parte del tiempo lo hemos pasado en blender xD

Gracias por probarlo majo!

1
everedx

#15419 Muy chulo.

No he podido encontrar la salida :(. Me lo parece a mi o los fantasmas te detectan antes segun avanza el tiempo el la partida?
Me ha pegado alguna rascada de FPS y el movimiento me ha costado un pelin acostumbrarme a el, pero el arte sobretodo genial, destaca muy para bien.

Muy buen juego de jam.

1 1 respuesta
neZbo

#15424 Primero debes pillar la llave, que está en el jardín interior y luego salir porla puerta principal. El castillo en sí es bastante oscuro e igual pasaste por delante la puerta y no la viste, no tuve demasiado tiempo para jugar con la iluminación (iluso de mí, quería aprovechar para probar cuatro cosas de URP xD) Las rascadas de FPS creo que son porque tanto la parienta como yo hace poco que le damos al Blender y fijo que hacemos muchas cosas sub-óptimas.

Ah, los fantasmas en teoría tienen dos velocidades, una de patrol más lenta y la de chase más rápida. Pero están bastante bugueados y hacen cosas raras xD

Gracias!

neZbo

RIP Taberna.

3 1 respuesta
Jastro

#15426 siempre en nuestros corazones como nuestro amado Hackerman

1 respuesta
neZbo

#15427 El otro día le decia a la parienta que me iba a dejar una mullet. Eso y unas gafas de aviador y ya estaría:

Pero me prohibió taxativamente ese peinado :cry:

HeXaN
5 1 respuesta
Jastro

#15429 buah, espectacular

Menudo puto curro para hacer eso

neZbo
2
carra
2
Jastro

3
puntocom

@AikonCWD ha salido Cursed Gem en el vídeo de Alva de hoy :)

1 1 respuesta
AikonCWD

#15434 youtube? voy a ver

2 respuestas
Kalgator

#15435

:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
carra

Vaya, se ha frustrado y se cabrea! No me lo esperaba XD

Jastro

el cabron desde que lee 3 frases ya dice MUCHO TEXTO y a otra cosa xD

ratedx

#15436 #15435 min7

1 respuesta
Kalgator

#15439 Si he puesto el momento culmen

carra

Veo que hoy también tenemos grillos por aquí :rofl::rofl: así que he pensado animar esto poniendo algo. Este es uno de mis pequeños proyectos, ya tiene algún tiempo pero aquí no lo habéis visto antes: Pinball Maker

Con él, podéis crear mesas de pinball sencillas y jugarlas. Lo podéis descargar AQUÍ

3
Jastro

yo sigo desarrollando mi jueguillo

https://drive.google.com/file/d/1_miNEp-R9kWe3QDRFj3-DabgZmeDomBo/view?usp=sharing

por fin tengo un poco mas de tiempo para dedicarle

1 respuesta
neZbo

#15442 Un GIF de 150Mb

MIRA MACHO YO YA...

Pinta bien, sigues con Unreal?

2 respuestas
Jastro

#15443 yes

Es que hay demasiada cosa y grabado a 30fps para que se vea bien xD

Jastro

@Leos destruiste la taberna

1
n3krO

la culpa es del perro y de @Jastro

1
Kalgator

@Jastro os quiere joder los datos del movil

1
Leos

Algun día volveré pero fue un duro palo no conseguir ser mod y tengo que recuperarme

1
carra
#15443neZbo:

Un GIF de 150Mb

A mi me pasó lo mismo, tardaba en cargar y pensaba que era una imagen fija XD

Ah me olvidé de decir: Si alguno creáis algun pinball con mi editor, pasadme la mesa y la juego yo también jeje

puntocom

Dejo esto por aquí que ví ayer en twitter, son unos cuantos vídeos de matemáticas aplicadas a game dev. Si seguís a Freya, sabréis que sabe de lo que habla.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales