/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


totespare

#2970 desgraciao

1 respuesta
cerverus94

#2971

1
B

#2965 felicitaciones. Tienes por ahí algún portfolio visible?

1 respuesta
cerverus94

#2973 mira tu buzón.

1
thenanox

pagina 100 de la taberna, habria estado guay que @cerverus94 se mojara

congrats por el new puesto

1
carra

Pues de momento me he creado cuenta de Twitter para la consola. Aún no sé muy bien como usar Twitter, pero si a alguien le interesa también iré poniendo cosillas por ahí. https://twitter.com/vircon32

2 1 respuesta
thenanox

#2976 me flipa que digas que no sabes como usar twitter cuando has hecho una consola por ti mismo

3 respuestas
Ridote

#2977 en casa de herrero cuchara de palo. Además, que te esperas de un tío que lejos de abandonar proyectos, termina una consola y juegos para su propia consola. Deberíamos echarlo de aquí.

4 2 respuestas
thenanox

#2978 en casa de gamedev, proyectos inacabados

3 1 respuesta
Ridote

#2979 Exactam

carra

#2977 pues razón no te falta. Solo puedo encogerme de hombros 😅

1 1 respuesta
Jastro

#2977 a mi lo que me falla es que no este en github, creo que con eso, ya ganaria mas puntos probablemente

#2978 ya te digo, mucho le permitimos, no pega con la taberna de borrachos asquerosos que somos

#2981

1 respuesta
carra
#2982Jastro:

a mi lo que me falla es que no este en github, creo que con eso, ya ganaria mas puntos probablemente

No me olvido de que lo tengo pendiente! Mis siguientes pasos van a ser terminar la demo de Triple Bubble, y después arreglar el emulador para que pueda compilarse en multiplataforma. Una vez que eso lo tenga bien hecho ya lo podré subir a Github

totespare

Me cago en unix/linux/cualquier distro y en sus putos muertos en llamas.

Buenas noches.

2 respuestas
thenanox

#2984

2 1 respuesta
Lykaiast

Buenos días, abandoné el Advent Of Code al 3º día, que mes mas malo para hacer cualquier mierda because cenas y fiestas.

2 3 respuestas
totespare

#2985 mira, me cago en flatpak, en flathub, en snaps, en raspberry os, en la propia raspberry de mierda, y en todas sus putísimas madres a caballo.

Viva tito Gates y tito Nadella!

1
Ridote

#2986 así se hace, aquí se viene a abandonar. Ya podría aprender carra

1 1 respuesta
carra

#2988 Madre mía, si de repente me da por abandonar la consola sería un drama :rofl::sweat_smile:

3
starfucker

#2986 Yo llegue a hasta terminar el 2º dia nada mas :joy: el 3º ni lo empecé

1 respuesta
thenanox

#2990 lo estais interpretando mal, has quedado segundo y #2986 tercero. el que gana es el que abandona el primer dia

1 1 respuesta
Ridote

#2991 amén, estás oficialmente invitado al grupo de telegram

Lykaiast

No descarto coger hoy y hacer varios días, me siento en la responsabilidad de hacerlo ya que lo tengo en un repo publico xD
La conciencia me persigue...

2 respuestas
starfucker

#2993 puedes estar tranquila, yo estoy igual y responsabilidad 0 :joy:

Jastro

tengo sueño

2 respuestas
neZbo

#2995 Se llama intoxicación por monóxido de carbono, la llamada "muerte dulce". Desconecta la manguera anda, que @Leos todavía no está listo para el relevo.

2 respuestas
starfucker

#2995 y yo tambien :'(
Hoy me toca coger camino a bcn que tengo evento de empresa :D

1 respuesta
Lykaiast

#2997 Joder invitate a algo, aunque en Barcelona como que nostoy. Yo tiro para Málaga el 18, había alguien de Málaga en la taberna no? C viene kdd malagueña?

3 respuestas
Leos

#2996 Como que no estoy lista? Nací preparada para este puestooooo :angry:

1
starfucker

#2998 Po si solo voy pa lo justico, la kdd de la empresa para conocernos (porque con el telework no nos conocemos en persona casi ninguno) y me volvere a Mdrd

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator