/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


carra

#2993 Pero la idea es divertirse con ello. ¿Así no se te vuelve ya como una obligación?

2 respuestas
starfucker

#3001 Pero la diversion esta en abandonar, entonces si retoma un segundo dia, puede haber una segunda abandonada :joy:

1
Lykaiast

#3001 Me divierto haciéndolo pero a la vez es un reto, el problema soy yo que me lo tomo todo muy en serio xD

1 respuesta
totespare

Holi

Encofrado

#3003 No eres la única, pero creo que es positivo tomarsélo con un poco más de calma y no querer rushear o ser rígido, eso a la larga puede hacer que abandones hasta los hobbies que hasta hace nada te encantaban (yo hablo por experiencia propia).

Ridote

#2998 habia otro de malaga, luego esta @kidandcat que es de alli pero ahora vive en almeria y tiene un bebe, y yo que estuve viviendo en malaga chorraco de años y que vuelvo a veces

Quien era el otro de malaga que siempre me olvido??? Ah bueno y @n3kro pero es un bastardo y luego no se apunta a las quedadas

2 respuestas
AikonCWD

que envidia podréis comer pescaito frito en la kdd y yo fuet de mierda

Hukha

#3006 quesadilla no era de por ahí?

1 respuesta
Kalgator

Valencia mola mas, está en medio entre bcn y malaga, y si cae domingo se come paella :new_moon_with_face:

Leos

A nadie le gusta valencia!

1 1 respuesta
Kalgator

#3010 A que te quemo en la falla

Leos

A que te presento a puñalin?

1 respuesta
neZbo

A ver no enfadarse, que ambos sois de los països catalans :full_moon_with_face:

2 respuestas
Kalgator

#3012 cuidado a ver si se pone en contra tuya puñalin, que ataca a sus vecinos

#3013 A este si le quemo, països catalans dice, la mierdacondado de arriba no representa al País Valencià

@sephirox te convoco para que les des la turra!

1 respuesta
Leos

#3013 No aceptan que fueron nuestros subditos

1 respuesta
desgraciao

¿Qué pasó con Midgard a todo esto?

Ridote

no termináis juegos y os vais a poner a hablar de política y de historia, os voy a reportar

1 respuesta
Kalgator

#3015 Explícanos como decís la hora a la gente con vuestra forma inhumana de decirla :new_moon_with_face:

#3017 Ya ni los empiezo

neZbo

#3014 Que venga sephi y nos explique por qué lo llaman corona catalanoaragonesa cuando era Aragón + el condado de Barcelona xdd

1 respuesta
n3krO

#3006 si no me entero de las kdds.

Después intento quedar con la gente y todos pasáis.

@Lan0s @yukikaze @Ridote @CarlosML27

1 respuesta
n3krO

Ah, y @Don_Verde

Kalgator

#3019 Que yo sepa el nombre es Corona de Aragón, desde cuando es catalanoaragonesa?

1 respuesta
neZbo

@Ridote traidor, queda con los de la taberna. Primer aviso.

1 respuesta
CarlosML27

#3020 Pero es que para eso yo tendría que quedar con alguien y salir de mi casa

1
neZbo

#3022 Así lo llaman algunos catalanistas xd

Ridote

#2998 era yukikaze creo el malagueño

#3023 cabrón no me tires de la lengua eh

n3krO

Alguien de Barcelona quiere cenar hoy? Propongo local con comida portuguesa cerca del sagrada familia

2 respuestas
Leos

Esta noche he quedado ya con la novia, sorry 😢

Hukha

ahora cojo un jet

neZbo

#3027 Empiezo a nadar que igual me da tiempo.

Edito, que me ha dado la curiosidad y lo he buscado. Se ve que este verano pasado un atleta nadó de Mallorca hasta Barcelona por causas benéficas y fueron unas 70 horas.

Va a ser que no llego xD

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator