/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
Encofrado

#3027 A mi si me vienes a buscar encantado.

1 respuesta
carra

Y la gente de Madrid no hace quedadas entonces?

AikonCWD

Me imagino la gente de madrid en la kdd bebiendo litros de agua del grifo y diciendo lo buena que está

6 1 respuesta
Lykaiast

Yo cuando queráis hacemos kdd Madrid que no se ha hecho ni una, puto covid

neZbo

Yo cuando queráis hacemos kdd en Mallorca que se intentó hacer una pero @Ridote no quiso

1 respuesta
Ridote

#3035 no quisiste venir a verme a palma, pero cuando queráis venir por watford yo encantado!

1 1 respuesta
neZbo

#3036 Barbacoa en watford ya que @Jastro se hace el loco siempre xd

1 respuesta
n3krO

#3031 a donde?

1 respuesta
thenanox

yo vivo por los madriles tambien, aunque no llego a la clase de @carra, puedo contar mis fracasos

#3033 me ha recordado de crio en canarias pidiendo agua en un bar por 5 pesetas

2 respuestas
carra

#3039 No te creas, en reuniones así tiene más éxito contar los fracasos :laughing:

1 1 respuesta
Jastro

#3039 eres de canarias? o estuvistes alli de paso?

#3040 un poco de todo esta bien, al principio de la quedada los exitos, luego cuando ya llevas media botella de ron, empiezas a contar los fracasos y darle mas fuerte a la bebida

1 respuesta
thenanox

#3041 vivi alli hasta los 8 desde que naci, luego me he ido moviendo por varios sitios, y he acabado aqui en madrid al final por curro

Ridote

#3037 tengo la barbacoa ahí para sacar, eso sí, hace fresquete

Encofrado

#3038 Murcia 😜

1 2 respuestas
n3krO

#3044 por ahí he pasado el lunes 🤣

1
kesada7

#3008 pero mencióname cabrón. Que va alguna vez he mencionado que podría pasarme para algún evento porque me pilla relativamente cerca, igual que por Granada que por allí suele haber eventos también.

1 respuesta
Ridote

#3046 @kesada7

1 respuesta
kesada7

#3047 Ridote agárrame el cipote

1 respuesta
Ridote

#3048 lo consideras asonante o consonante? no sé si estás tomando i_o_e u ote y me tienes confundido. Te respondo en asonante: Kesada hazme una mamada.

1 respuesta
kesada7

#3049 cuando quieras no homo

1 respuesta
Ridote

#3050 sinceramente yo empecé a masturbarme justo después de responder y ya me he corrido y estoy con el bajón de justo después, asexual total. Sólo Mónica Belucci en sus buenos tiempos me la levantaba ahora

AikonCWD

https://yourgameideaistoobig.com/

Me encanta

3 1 respuesta
Jastro

Estimate: $458,893,924,742*

You could hire a team to make it for that price.
Or you could make it yourself in about 9177878.0 years

1
kidandcat

Que bueno, me mola el quote:

"The first 90 percent of the code accounts for the first 90 percent of the development time. The remaining 10 percent of the code accounts for the other 90 percent of the development time." -Tom Cargill, Bell Labs

thenanox

#3044 yo soy de cartagena, de hecho estoy ahora

1 1 respuesta
Encofrado

#3055 ¿Pero estás de paso o establecido aquí?

1 respuesta
Lykaiast

Güenos días, ayer vi al buenaso de @totespare. Que bonico es

3 respuestas
JohnVoiden

#3052 Me dio por hacer I+D y aprender como funciona un sistema de mods complejo y me queria morir.

1 respuesta
JohnVoiden

#3057 Es calbo?

2 respuestas
AikonCWD

#3058 yo no sabría ni como empezar. La web es medio cachondeo, pero si pulsas el link de "but..." te lo explica muy bien. Me gusta la parte que explica lo de hacer un juego pequeño y eso, muy accurate

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • carra
  • totespare
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator