/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Kalgator

#3120 Yo os mandaré cryptos de esas que tengo en el metamask que me hacen millonario

AikonCWD

Si os gustan las cryptos y la criptografia yo os mando un ransomware y os quedáis ahí unas horillas destripando la clave RSA

1
JohnVoiden

#3120 te juro cuando escribi ese mensaje pense en editarlo: "hacemos un amigo invisible?"

1
B

AikonCWD

has terminado ya el juego ese de la nave espacial?

1 respuesta
B

#3125 justo acabo de volver este mes a ello, no lo había tocado desde febrero...

Y tú? Andas en algo de gamedev, algo que se pueda ver/testar?

1 respuesta
carra

He dejado en YouTube este gameplay completo de Basic Platformer. Si alguno lo estáis jugando, os puede ayudar a encontrar mejores rutas para los niveles, y algunas estrategias.

4 1 respuesta
AikonCWD

#3126 Nada todavía, terminé el segundo juego y estoy dudando con el siguiente, tengo varias ideas

1
Ridote

#3127 hostia tú media hora jugando, qué locura jaja

1 respuesta
carra

#3129 Hombre no es muy largo pero da para un rato sí :grin:

1
B
jumba

estoy pensando de pillar una raspberry para que tire el gamepass desde el navegador

kesada7

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-mas-acabados-abandonados-2021-681354

Vuestro momento de brillar

2 1 respuesta
Ridote

#3133 Nosotros no competimos ahí, esos son amateurs, nosotros somos semiprofesionales. Aquí no sólo dejamos a medias lo de hacer juegos, aquí lo dej

4
kidandcat

A lo mejor deberíamos empezar a publicar todo lo que tenemos a medias, a lo mejor marcamos tendencia y creamos una nueva categoría: "Unfinished Indie"

2 respuestas
carra

#3135 Oye pues sería interesante ver lo que tenéis cada uno por ahí, aunque sean solo pruebecillas :grin:

Hukha

#3135 Eso ya existe y se llama la mayoría de los primeros Early Access

1 respuesta
kidandcat

#3137 Uff, yo diría que un Early Access es mucho más que algo a medias, al menos en las grandes compañías

1 respuesta
Hukha

#3138 A día de hoy es diferente (Aun que puedes encontrar aún juegos en EA desde hace demasiado), pero no por nada cambiaron las normas del EA en steam para que publiques si o si xD

MSDOS

Señorías les invito a participar en la Ubik Game Jam 2022.

Que hace eones (¿un año?) que no jameo y estoy ocioso. No me apetece algo de +200 participantes porque al final estás solo entre tanto jaleo y no da tiempo a jugar a todo. A ver si podemos reunir a un puñado de MVideros y hacemos algo en petit comité como resopón de estas fechas. Mi idea no es pegarme una matada de 3 días, sino algo de relax (pero no demasiado como para que pase lo de siempre... lo de abandonar los juegos).

Cruzo los dedos.

Y Godot-friendly.

1
thenanox

podriamos hacer un juego que arrancara los juegos en plan mashup de diferentes usuarios de mediavida, algo inedito

Hukha

A mi por tiempos me va muy mal linea de comandos de microsoft

Jastro

Empiezo mis vacaciones hasta el dia 3 de enero \o/

3
AikonCWD

No me he enterado de que va el topic de la jam

1 respuesta
Kalgator

#3144 De cosas relacionadas con sus libros (no he leido ninguno xd), pero tienes en la wikipedia pseudo resumenes de que van xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Philip_K._Dick

He entrado en el discord y solo hay 2 personas a parte de mi lol

1 2 respuestas
AikonCWD

#3145 Uf, no me llama demasiado la temática. Veré qué juegos salen de ahí

1 respuesta
MSDOS

#3146 /dev/null/mi_corazoncito.exe

#3145 Poco a poco xd Yo con que haya 3 submits me doy por satisfecho.

Czhincksx

Saludos. Tengo una duda existencial. Estoy desarrollando una app infantil, un cuento con minijuegos para que los padres le lean a sus hijos. Pienso que pinta bastante bien aunque aún tenga cero descargas orgánicas, también es verdad que aún no le he hecho nada de publicidad. El caso es que está sin terminar. Tiene 11 capítulo y 3 minijuegos y debería tener al menos 60 capítulos y 10 minijuegos. Y la pregunta es: ¿Qué tecnología usaríais para hacer el networking de un juego multijugador webgl que no tiene nada que ver?

1 respuesta
Hukha

#3148

1 respuesta
Czhincksx

#3149 calla que esta mañana me vino una revelación y a lo mejor en vez de hacer el juego multijugador webgl que quiero hacer hago antes otro juego multijugador por turnos para móvil que también quiero hacer. O ninguno. ¿Cómo haríais el backend de este último? ¿Con .Net? Es lo que más controlo. Sería tipo OGame pero con salas privadas que jueguen amigos entre ellos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator