/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
Kalgator

Yo metí en BB :'(, menos mal que no he perdido tanto como los de GME que metieron sobre los 250-300 xD

Jastro

#300 yo ya me compre la mia el lunes xD

2 respuestas
Ridote

#299 yo he ganado 100 libras hoy con unos bonos que tengo por ahí

Ridote

#302 ya nos enteramos con el spam xD

1 respuesta
Kalgator

#300 Yo con los lumen que dieron en keybase y no vendí, llevo mas de 500€ xD

El dinero regalado siempre mola

1 respuesta
Ridote

#302 y las putas fotos y la bbq para cuando hijo de perra, que allí la excusa del clima no la tienes

Ridote

#305 fue jairo quien te dijo que lo hicieras, cuando lo hicimos todos, aikon tb lo hizo

1 respuesta
Jastro

#304 cierto que lo puse por el telegram xDDD.

4 respuestas
Kalgator

#307 Lo se lo se xD, y gracias a jairo que dijo, no vendais que eso subirá, ahi está xD

thenanox

#308 wow donde.

edit: me has respondido desde el pasado amazing

1 respuesta
Jastro

#310 En canarias, tienes fotos de la casa en #308 182k

1 respuesta
Ridote

#308 pero yo quiero verte a ti y a la parienta y unos buenos chorizos en la parrilla

1 respuesta
Jastro

#312 aun estamos pintando la casa y pillando muebles. Me mudo dle todo en Febrero, ahora mismo estoy con Internet del movil xD

neZbo

#308 Mola. Que sepas que cuando nos jubilemos igual terminamos siendo vecinos. Yo siempre le digo a la parienta que me quiero jubilar en las Canarias.

1 respuesta
Ridote

#311 182k? pues está genial!!

1 respuesta
Jastro

#314 Pos no es mala idea, yo creo que es el mejor sitio para "venir a morir" xDD

#315 la casa donde esta situada y lo que es (las fotos no le hacen justicia) por menos de 205k no la pillas ni loco, tuve suerte que el tio se queria ir de ahi, porque se compro la casa para vivir con su mujer y su mujer nunca llego xD, asi que queria irse pronto, porque "odiaba" la casa

1 1 respuesta
kidandcat

Yo ahi veo bastante sitio para la barbacoa y muchos invitados :wink:

1 respuesta
Jastro

#317 ya te digo, la barbacoa es lo primeor que vamos a poner xDDD

1 respuesta
neZbo

#318 Me apunto a esa barbacoa a la que no nos has invitado cuando el covid lo permita!

3
AikonCWD

Lo primero que se pone es la fibra y el PC

1 respuesta
Ridote

#316 Pues yo me planteaba canarias, aunque @kidandcat vive en roquetas y si cuando me vaya a jubilar sigue por allí asentado igual me mudo allí con él. No con él, en otra casa pero cerca xD

1 respuesta
Jastro

#320 Eso ya estaba de antes 1GB fibra optica isometrica, solo que los hijos de puta iban a venir el lunes a instalarme todo y aun, sigo esperando. Canarias sin prisa, como siempre

1 1 respuesta
Kalgator

Como en valencia en ningún sitio, con olor a abono de la huerta 100% fragancia natural

#322 Por no llegar, no llega ni el invierno allí xD

1 1 respuesta
Jastro

#323 Valencia es muy bonito tb y bastante barato, a mi me gusto mucho tb

Ridote

Ya veremos a ver con el calientamiento global, igual Inglaterra en 20 años es como Andalucía ahora y no me tengo ni que mover. Y me podéis enviar fotos del nuevo sáhara que tengáis por allí xD

2 respuestas
Kalgator

#325 O directamente inglaterra desaparece por la subida del mar, y te vemos cual bob esponja en su piña bajo del mar

2 respuestas
neZbo

#325 Ya salió la Greta Thumberg del día con su agorerismo...

Ridote

#326 Lo dudo porque no vivo en zona costera, aunque para entonces igual tengo la costa más cerca

1 respuesta
Kalgator

#328 Entonces se revalorizará tu casa, holdeala, no vendas!

1 respuesta
Ridote

#326 120m por encima del mar, voy sobrao, primero se os lleva el mar a vosotros

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • carra
  • totespare
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator