/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


thenanox

#3360 rumbo al exito asegurado

totespare

Mejor abandonar compras, yo me echaría patrás ahora si fuera tito Phil

1 respuesta
neZbo

Menos abandonar y más abandonar.

1 respuesta
totespare

#3363 aband

1
Kalgator

#3362 Si echa para atrás tienen que pagar 3.000M :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#3365 también me echaría para atrás de tener que pagar 3000M, problem solved

Jastro

Menuda sacada de rabo de MS

Y ha sido algo, totalmente inesperado, justo lo estaba comentando en el hilo de la noticia

La compra + MC, mas sus juegos, rollo HALO, menudo catalogo se estan montando

1 respuesta
n3krO
#3367Jastro:

MC

que es esto?

2 respuestas
Kalgator

#3368 maincraaaaa

Jastro

#3368 Minecraft

n3krO

Me alegro de no saberlo hasta ahora

carra

#3360 Oye pues... de esos aquí podríamos vender bastantes :moneybag::moneybag:

totespare

Me han contactao pa una oferta y me dan esta info, alguien me echa un cable a identificar la empresa? No parece ser funcom ni shiro games, que son los que tienen algo de Dune entre manos...

spoiler
2 respuestas
Kalgator

#3373 Pues una empresa que no abandona proyectos, vamos unos capitalistas que solo buscan dinero y no abandonan proyectos por amor al arte

Los que están haciendo el nuevo juego son los de Shiro Games, franchutes

1 respuesta
totespare

#3374 jé xd, pero ya en serio, tengo que encontrarla pa saber qué es xD. Los de Shiro no pueden ser según la info que me ha dao el pavo este, debe ser otra... O quizá es que están subcontratados por Shiro o algo y por eso no aparecen...

2 respuestas
neZbo

#3375 No sé cómo funciona este mundillo... ¿No puedes preguntar directamente who the fuck are you? xD

2 respuestas
Jastro

#3376 no, porque los headhunters no quieren que lo sepas, si no, vas tu directamente y hablas con ellos y te ahorras el paso

1 1 respuesta
totespare

#3376 es un recruiter, su empresa la se, pero sus clientes no los dice porque si no pasaríamos de su jeta y nos iríamos a la empresa directamente. A veces no les importa decirlo porque las empresas delegan 100% en las agencias de recruiting e ignoran tus applies, pero la mayoría no (porque se ahorran pasta, básicamente)

1
neZbo

#3377 Ahh entiendo, intermediarios.

Kalgator

#3375 Será alguna subcontrata, pero la que desarrolla el juego es shiro, ya que funcom es solo el publisher

1 respuesta
totespare

#3380 eso opino de momento... pero tiene que ser una subcontrata curiosa, habiendo hecho ports, indie, y juegos AA y AAA... algo de renombre tienen que tener, quiero saber que putisimo juego es joder xD

totespare

Podría ser https://www.bithellgames.com/ ? Tienen indies, el de john wick y uno de VR, y justo buscan console/senior programmer en remoto... hm

1 respuesta
puntocom

#3382 No sé si tendrá que ver, pero a Mike Bithell me suena que la otra semana puso en twitter que tenían varias posiciones abiertas. Tiene los DM abiertos en twitter, supongo que podrías preguntarle a ver.

1 respuesta
totespare

#3383 me da un poco de palo preguntarle directamente xD, pero puedo intentarlo si... thanks <3

1
carra

Pues suerte a ver qué tal.
Ya sabes, el contrato con bonus por abandono

1
JohnVoiden

#3351 Amigos? tu eres gilipollas

starfucker

#3373 Eh! Yo he recibido el mismo mensaje :joy:

1 respuesta
totespare

#3387 en serio? Jajajajaja joder xD, también buscan de Unreal?

1 respuesta
starfucker

#3388 No no, exactamente el mismo mensaje, no decia nada de unreal :joy:

1 respuesta
totespare

#3389 lol, pero es el segundo mensaje que me manda, el primero era otro y me hablaba de Unity y de consolas y tal y cual, qué primer mensaje te mandó a ti?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator