/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
carra

#3510 Eso sería lo suyo

AikonCWD

Lo de hacer el wordle lo abandoné por el tema de limpiar el listado.

Prefiero hacer un mastermind clasico

1 respuesta
totespare

#3512 pero que no lo hagas a pelo cabezón, programate un analizador de palabras, te bajas contenido a muerte de cualquier web de internet, y te sacas una lista de palabras mas usadas, o cortas las que no superen mas de X usos o % de uso xD

1 respuesta
AikonCWD

#3513 Si. Mira la prisa que me doy xd 😂

1 respuesta
totespare

#3514 así me gusta joder, ya era hora de que bajases los pies a tierra y empezaras a abandonar como dios manda. Has superado la prueba!

1
JohnVoiden

➖➖➖🟩🟩➖🟩🟩
➖➖🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
➖🟩🟩⬜⬛⬜⬜⬛🟩
➖🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
🟩🟩🟩🟩🟥🟥🟥🟥
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦

Donde esta vuestro dios ahora, tontos.

➖➖➖🟩🟩➖🟩🟩
➖➖🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
➖🟩🟩⬜⬛⬜⬜⬛🟩
➖🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
🟩🟩🟩🟩🟥🟥🟥🟥
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦

5 2 respuestas
Kalgator

#3516 Te has pasado el Derroidle

AikonCWD

#3516 me encanta xd

AikonCWD

rozando al palo

carra

Estos días estoy aprendiendo de edición de video, lo básico vamos. Tiene su miga. Pero es que hasta ahora lo único que he hecho ha sido grabar la pantalla y poco más :joy:. Probé OpenShot, que directamente no me funcionaba. Ahora he pasado a KdenLive, y bastante bien. Hace todo lo que necesito (que es poco), y no es muy difícil de usar.

n3krO

Wordle (ES) #23 5/6

⬜⬜🟨🟩🟩
⬜⬜⬜🟨⬜
🟨⬜🟨🟩🟩
⬜🟩🟩🟩🟩
🟩🟩🟩🟩🟩

wordle.danielfrg.com

Wordle 224 5/6

🟨⬛⬛⬛⬛
⬛🟨⬛⬛⬛
⬛🟩⬛⬛⬛
⬛🟨⬛🟨⬛
🟩🟩🟩🟩🟩

neZbo

Tenemos nuevo Xokas en /gamedev

neZbo

Ya me habéis liado...

EDIT, que moña he tenido con el inglés xd

1 respuesta
Kalgator

#3523 ahora puedes poner en tu CV un “se ingles, fíate de wordle”

Acabo de llegar de currar esta tarde hago la droja esa

Kalgator

Doblepost por que puedo

ea ea que proaso soy

P.D como joden las amarillas xddd

neZbo

Buenos días!

Voy a por el inglés a ver si suena la flauta...

EDIT: LAMANTABLA

kidandcat
1 respuesta
thenanox

#3527 parece que lea lo que dice lol. las animaciones de los gestos son increibles

Kalgator

Casi se me olvida hacerlo :D

neZbo

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#3530

spoiler
1 respuesta
thenanox

#3531 Wordle (ES) #25 4/6

⬜⬜⬜🟨⬜
⬜⬜🟨⬜🟨
⬜🟩⬜🟩🟨
🟩🟩🟩🟩🟩

wordle.danielfrg.com

PD: tengo un colega que ha tenido otra palabra diferente, me imagino que como la palabra es algo troll, aun existiendo en la RAE, habra sido puesta manualmente y no ha saltado para todos

carra

Creo que me equivoqué haciendo una consola. Debería haber hecho crucigramas :rofl:

3 2 respuestas
thenanox

#3533 jajaja siempre podemos hacer el juego en la consola :)

si tuviera que deprimirme por todas las cosas que no he hecho, o que he hecho y no valen nada necesitariamos una taberna de verdad, donde llorar

Ridote

#3533 La consola te falta que la web se vea un poco más bonita y te queda de putísima madre para el currículum. ¿Por qué te ibas a arrepentir? Estás atascado en algo complicado de arreglar o qué pasa.

1 2 respuestas
thenanox

#3535 ke va, entiendo que "se arrepiente" porque un random ha hecho una cosa superisi y "ha triunfado", mientras su consola aun tiene que pelear por hacerse hueco

si el tio avanza millas sin parar, solo hay que ver su hilo :)

1 respuesta
carra

#3535 #3536 Sí hombre, es coña jejeje.
Sólo intento arrimarme al triunfo de Wordle :grin:

Jastro

@Leos aparte de abandonarnos a otro subforo, eres un topo??

Y estoy al tanto porque, para que lo sepáis, hay una que se ha hecho pasar como de los vuestros que ha sido mi informante, os la ha colado a todos, os ha hecho creer que es pelirroja natural y en realidad es pelirroja de bote, no diré más.

xDDDDD

4 respuestas
AikonCWD

#3538 ostras no me esperaba el regreso de la temporada de arturín de nuevo. El foro siempre tiene sorpresas.

etnarre

#3538 Por qué has cerrado el hilo? Acaso Arturin no se merece un velatorio? No estoy conforme con su cierre, al menos no mientras esté de cuerpo presente. Deberías ser más considerado, Jastro.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • totespare
  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator