/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


thenanox

#4229 tu tranquilo que los primeros tres meses de curro son pa aprender y nadie puede juzgarte mal por ellos

totespare

#4229 de puta madre macho, me alegro! Cuando puedas comparte algo de tus trabajos :P

Grastor

Buenas gente! no he visto nada por el hilo pero alguien ha participado en esta edición de la ludum dare?

Lo digo para probar vuestros juegos y dar feedback :)

y ya que estoy os paso el que hicimos nosotros!

5 respuestas
Ridote

#4233 aquí ya no hacemos ni el esfuerzo...

1
totespare

#4233 no he participado, pero está muy guapo el juego! Es bonico de cojones, habéis hecho todo el arte/partículas vosotros? Lo único que no me mola es que no me da tiempo a leer casi nada, pondría los textos abajo del todo, cerca de donde pinchas, para no perder de vista todo. Por lo demás muy chulo!

1 1 respuesta
Ridote

#4233 Probado. Espameando el enter no me muero, igual meterle un poco más de difícultad a la hora de elegir una u otra cosa. Pero para ser de jam está muy guapo, especialmente los gráficos y animaciones. Sonido no tengo ahora mismo así que no lo he podido probar. No me deja votar porque solo deja votar a participantes pero muy guay!

1 respuesta
Grastor

Muchas gracias gente! que pena que no haya más participantes, quería dar votos por aqui por MV...

#4235 sí, el arte es todo nuestro, las partículas del meteorito y bola de fuego eran de un paquetillo, pero todo el arte pixelart es nuestro. Luego a las antorchas por ej hicimos el arte y le pusimos un poquito de glow para que iluminase tal y como hace :D.

#4236 ya tio, era un poco la gracia de hacer un juego frenético, pero es verdad que si no lees el texto, pierdes los puns que metimos sobre huesos XD y la idea a largo plazo era nivelar los poderes y que cada uno tuviese su pro y so contra o su utilidad, pero con tan poco tiempo, al final salió lo que salió...

Muchísimas gracias por probarlo y por los piropos! espero veros en la próxima :D

1 respuesta
totespare

#4237 pues muy chulo el arte sí, congrats chicos!

AikonCWD

#4233 está wapisimo! yo me enteré de la LD50 justo el día que terminó xd.

thenanox

#4233 joder me quede en la 36, 14 ludums han pasado..

muy guapo el jueguecito por cierto! fueron ya las puntuaciones?

1 respuesta
Grastor

#4240 Estamos en fase de puntuaciones, una o dos semanas y tendremos resultados :)

B

Y todos esos memes sobre la deuda de Dresler se perderán como lagrimas en la lluvia.

5 1 respuesta
Jastro

#4242 pues si, deberian abrir un hilo recopilando los memes, solos memes xD

1 respuesta
B

#4243 Han mandado el hilo a flames y no podemos acceder los mortales :/

A ver si @Leos puede

1 respuesta
Jastro

#4244 https://www.mediavida.com/foro/feda/sois-unos-hijos-de-puta-685346#23

en ello estoy xD

Que rapido lo han mandado a flames, eso por no usar este subforo, yo dejaria recopilacion de memes xD

B

Sálvanos o gran todopoderoso Jastro de este destino oscuro y porta la luz de los memes poseedora de la alegría a este nuestro reino.

1 respuesta
Jastro

#4246 no entiendo lo de borrar la recopilación de memes xD

AikonCWD

https://imgur.com/a/8XH24Rx

2
B

Aviso, no soy de Barcelona xD

thenanox

yo tambien perdi el acceso, pero ha habido buena flamah lo poco que vi en su dia

PD: la del banco de johnny deep abrazando al ninio es brutal. gracias por el link a la compilation @AikonCWD

Leos

Me he perdido todo el salseo, que paso? He visto que gargolia estaba tambien implicada en los memes?
rpv???

4 respuestas
n3krO

#4251 cuando dresler pague la deuda no me des largas eh?

1 respuesta
Jastro

#4251 termino de hacer el desayuno y te hago rpv xD

2 respuestas
AikonCWD

#4251 hasta donde conoces la historia?

1 respuesta
Leos

#4252 No no, si no me hará falts dartelas :new_moon_with_face:

#4253 mi mod favorito <3

#4254 Pues me quede muy al principio, en lo de los whatsapps diciendole lo de bcn repetidas veces xD

1 1 respuesta
totespare

Alguno de aquí tiene standing desk? Toy mirando pa pillar uno, asepto recomendachiones

1 respuesta
B

#4251 temporada 1 capítulo 2, de bisnes por Malibú con 400e

1
Ridote

#4256 yo me hice uno xD

#4253 hazlo entero que yo no me enteré de nada, sé que le dieron 50 pavos o algo así para comprarle algo y que se esfumó, e imagino que lo ven jugando al elden todo el día por los memes...

1 respuesta
Jastro

#4255

Vale, conoces la deuda y bla bla

Al parecer le ofreció un key (sacada de MV) pero tenia que hacerle una review (a cambio de rebajar la deuda), ya que no tenia dinero para hacerle el pago, ya que estaba en el PARO. Ya viste la parte donde iba preguntando a diestro y siniestro que si eran de Barcelona y tal.

Una de las personas a las que preguntaron fue a Gargolia (que es de Barcelona). Le dijo que estaba en la c-58 (creo que se llama) y que iba de camino al TRABAJO. Entonces Gargolia le dijo, que no se podia quedar a dormir en su casa, que le preguntaran a uno de sus compañeros de curro y este por las risas, le mando una imagen de estas tipicas de banco de imagen con todos trajeados

El rollo de Onlyfans viene porque en lo que Gargolia recuperaba el chat, la gente se hizo pajas mentales en plan, te imaginas, pidio 400€ para pagarse el Onlyfans de Gargolia?

El tio respondio, diciendo que era un troleo lo de su curro y la gente se empezo a partir en plan, el tio intentando ligar con Gargolia aparentando lo que no es.

Luego, se descubrio, que a la tipa que hizo la entrevista porque tenia la coleccion mas grande del Project Zero era su prometida.

Bueno y luego habia otro hilo, pidiendo que Dresler abandonara la moderacion, pero no creo que ocurra, porque es de los usuarios mas activos en Juegos.

Y de ahi, no me acuerdo si habia algo mas interesante, no se si @AikonCWD se le ocurre algo mas xD

#4258 en dos dias que ha estado abierto el hilo mas epico de MV, no te has enterado? lo siento man, culpa tuya total xDDD

Sigue el ambiente calentito -> https://www.mediavida.com/foro/mediavida/queremos-respuesta-sobre-dresler-hoy-685353#1

2 3 respuestas
Ridote

#4259 no entiendo, por qué iba preguntándole a la gente si eran de barcelona? Para que le dieran trabajo? Pero qué clase de anormales tenemos en el foro jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator