/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


kesada7

#4830 Gracias por tomarte el tiempo, son todas buenas ideas. Tan buenas ideas que absolutamente todas ya las tenía yo en el trello y unas cuantas están ya desarrolladas jajajaja xD Si es que tener ideas buenas y hacer brainstorming está guay, pero luego hay que desarrollar y maquetar niveles y ahí hay un buen curro en el que hay que tener en cuenta mil variables que yo lo podría hacer, pero una persona que esté formada en game design de verdad lo va a hacer mejor que yo. He currado con varios diseñadores en la industria y he notado una diferencia brutal en muchos aspectos de trabajar con unos y con otros.

B

2 1 respuesta
Leos

Es lunes ya?

1
thenanox

#4832 pongame una de abandono fresquita

2
neZbo

Tengo dentista a las 11:30

halp

2 respuestas
Ridote

#4835 lávate los piños antes de ir, pedazo de guarro

1 respuesta
neZbo

#4836 Ya me hacen la limpieza allí que para algo pago jajaja saludos xd

4 1 respuesta
Hipnos

Tranquilo, solo duele mientras estás sentado en el sillón ese infernal.

2 respuestas
Ridote

#4838 se nota que no te han quitado las muelas del juicio xD que solo duele sentado en el sillón dice y me pasé una semana con la cara de diferentes colores

1 respuesta
totespare

#4835 fuersa amigo

1 respuesta
neZbo

#4838 Maldito sillón del averno...

#4839 Me tienen que quitar dos... No hoy, hoy toca limpieza profunda y dos empastes que han filtrado, quitar empaste rascar y reempastar supongo. El problema es que tengo mucha sensibilidad en la boca y me tienen que anestesiar a lo bestia, hasta para una simple limpieza.

#4840 grasias!

Hipnos

Técnicamente el dolor solo existe en tu mente. Piénsalo.

1 respuesta
starfucker

Depende de si muerdes a alguien

1
n3krO
#4842Hipnos:

Piénsalo.

Lo hice y me empezó a doler

Encofrado

#4837 Supongo que habrás puesto en una balanza el coste de esfuerzo que supone lavártelos por tu cuenta (ahí podemos entrar en si usas cepillo manual o eléctrico, y de paso hacemos el cálculo de gasto energético) VS ir y soltar alrededor de 30 napos pa que te limpien esa cueva del demonio que debes tener por boca vete a saber cuántas veces al mes (ni idea de cuánto te dura una limpieza de esas sin mantenerla).

Pero con cariño eh 😘

1 respuesta
neZbo

#4845 Yo me limpio los dientes regularmente, una vez al mes con el afeitado y la ducha. De hecho lo hago todo junto para ahorrar tiempo, tengo la maquinilla de afeitar y el cepillo de dientes en la bañera.

Bromas aparte, con el tema del coronapito hacía como dos años que no iba al dentista y por muy buena higiene bucal que tenga soy propenso a acumular sarro :S

2 respuestas
B

thenanox

#4846 a mi me ha pasado lo mismo de hecho. fui al dentista, por suerte cero caries, pero limpieza si que tengo que hacerme. y me han dicho que ha pasado en casi todo el mundo vamos.

3
Encofrado

#4846 No eres el único, yo hace poco fui a limpiarme pensando que no estaba tan mal, y la tía tardó más de lo esperado (y con dolor).

Lección aprendida 👍

Czhincksx

Hacer animaciones cuando tienes -10 de artista es todo un espectáculo.

1 respuesta
Ridote

#4850 haz mojones y cuando tengas ya algo hecho le pagas a alguien o buscas x ahi

1 respuesta
Czhincksx

#4851 sip la primera versión será mierdola para no atrasarme y luego volveré a arreglarlas.

1 respuesta
kidandcat

#4852 Nadie empieza en la cima

1
B

Jastro

vaya droga el V Rising xD. No he tocado unity xDDD

2 respuestas
thenanox

#4855 pero que tipo de juego es exactamente? mmo?

1 respuesta
Kalgator

#4856 un arpg, no es mmo ya que son servidores tipo rust etc., el progreso es por server, y es drogaina

1 1 respuesta
thenanox

#4857 ah ok, eso en realidad me mola mas. el rust fue hardcore vicie

kidandcat

#4855 Yo esperaré a la release, ya me llevé un fiasco con New World. Porque las betas estaban muy chulas, y después de la release tardaron un mes en meter las watermarks y convertir un MMO innovador donde lo primordial eran las manos a un MMO genérico de grindear...

1 respuesta
Jastro

#4859 pero es que new world se veia venir, Amazon games no tiene un solo juego de PC que haya sido un exito xD. Todos sus juegos han sido cancelados, son una compañia de mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator