/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


JohnVoiden

#534 yo me moriría la verdad.

neZbo

Un juego de morirse en VR, yo lo veo.

1 respuesta
Jastro

#542 en un coche sin batería yo lo veo

1 2 respuestas
Kalgator

y uno de darle con un palo (vareo) a un olivero para coger aceitunas? :new_moon_with_face:

2 respuestas
neZbo

#543 Uber Suicide en VR, mis dies!

#544 Yo compraría el DLC "Mallorca i sa recollida de s'ametlla".

1 respuesta
Kalgator

#545 Luego está el DLC de poder cambiarle el nombre a oliva en vez de aceituna

Ridote

#538 te digo un juegazo para jugar entre varios amigos. El teléfono pero por gestos. Pones un tema, y tú ves al de tu izquierda y el de tu derecha te ve a ti. Por gestos tienes que comunicarle el tema, sin hablar. Y el último escribe lo que haya entendido.

1 respuesta
Ridote

quiero mi porcentaje de billetes!!!

Leos

Un jenga

1 respuesta
Alfrik

#534 un paintball con colegas molaría

1 respuesta
totespare

#543 ojo eh, me mola xD

#544 jornalero simulator, diversión asegurada (y encima cobrando casi lo mismo que cobran ellos xd)

#547 hostia pues puede estar divertido eh?

#549 tiene que ser jodidísimo jugar al jenga teniendo la precisión de unos mandos VR, tendría que probarlo con el handtracking de las quest 2, a ver qué tal xD

#550 el Rec Room tiene un minijuego de paintball muy chulo la verdad, ese juego para ser gratis es la repolla

1 respuesta
Encofrado

#534 Un time crisis?

2 2 respuestas
Ridote

#551 te digo que hasta se hace popular entre la gente que tenga vr, el problema es que necesitas amigos que tengan vr

1 1 respuesta
neZbo

#553 Amigos con VR dice, primero hay que tener amigos así en general.

4
carra

#552 Muy buena idea, los time crisis molaban

1 1 respuesta
totespare

#552 #555 joder ya ves, eran la polla, siempre tendré grabado a fuego los sonidos del juego "Action!" "Reload!", qué grande!

2
Encofrado

Pues creo que será uno de mis siguientes proyectos 😂 (tranqui tote no lo haré en VR, de momento eso lo tengo muuuuuy lejano)

1 respuesta
totespare

#557 un time crisis dices? Sin pistola cómo haríais el gameplay? Y en VR creo que perdería gracia, por la mecánica de esconderte para recargar y tal, pero estaría guapo intentarlo xD

2 respuestas
Ridote

#558 pero si la mecánica de esconderte sería agacharte, así haces ejercicio, no seas flojo. Que con hacer una sentadilla ya estés escondido.

1 1 respuesta
totespare

#559 si no lo hago pisando un pedal, paso

totespare

Cuál es vuestra política de try-catch en gamedev? Tengo curiosidad, porque le tengo bastante tirria (salvo en casos muy concretos) pero hay gente que lo usa bastante...

3 respuestas
AikonCWD

#561 Pues esta

4
puntocom

#561 Yo no los uso (juegos singleplayer para PC), pero supongo que para otros contextos son más importantes (juegos multiplayer, juegos de móvil que tengan que conectarse para pedir anuncios etc).

2
carra

#561 A mi me gusta dar mensajes de error explicativos así que uso try-catch en situaciones donde pueda fallar algo, como cargar un archivo. Luego aparte uso uno global en main para cosas más generales o que no estén controladas, para al menos que no se cierre el programa a lo bruto.

1
totespare

Encofrado

#558 Tiraría por algo con mando o ratón (sí, horrorosa solución, lo sé), pero lo quiero intentar más que nada para saber también como se hacían ese tipo de juegos y su comportamiento, IA, etc. , pero seguramente me atasque en algún punto y lo deje abandonado :sweat_smile:

EDIT: Repito, sin hacerlo en VR, que no tengo nada al alcance, sería uno de control clásico.

1 1 respuesta
carra

#566 Si vas a hacer el control así, por qué no hacer en vez de eso un juego tipo "galería de tiro"? Algo tipo Wild Guns

1 respuesta
Encofrado

#567 Precisamente hace poco le estuve dando al que tienen en el catalogo de emulación de SNES dentro de la Switch, lo miraré aver.

starfucker

lol me acabo de dar cuenta que no tenia en fav el nuevo hilo de la taberna, ya decia yo que me faltaba algo :joy:

que tal van esos desarrollos? hay muchop drop? :D

1 respuesta
AikonCWD

#569 solo curra carra

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator