/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Leos

#30 si me dejan en erte todo el día en casa tanto tiempo acabo más loco de lo que ya estoy y en el mal sentido

1 respuesta
Kalgator

#31 Tendrías tiempo para el gamedev y además te pagan!!

1
Sawi

Fav, jiji.

thenanox

todos hemos dejado de lado el gamedev de una manera u otra. lo importante es molestar en la taberna para ser un autentico gamedev

2 3 respuestas
Ridote

Mentira yo siempre ando haciendo algún proyectito y abandonándolo como buen gamedev

1
B

https://www.mediavida.com/foro/feda/el-juego-del-2020-666988#6

https://2020game.io/

1
Encofrado

Yyyyhaaaa, taberna nueva!

2
B

Entro en el hilo nuevo para poder abandonarlo!.

4 1 respuesta
B

Cuando se te olvida poner un límite de caracteres para usernames en tu juego multiplayer

NSFW
1 4 respuestas
Habichuela

#39 ya está elraro hackeandote los juegos otra vez, dila algo @eondev

1
Jastro

#39 grande, se sale el texto xDDDDDDD

1 respuesta
B

#41 imagina cómo debe verse in-game :joy:

En parte me alegra ser un inepto muchas veces porque das la posibilidad de que la gente haga estas cosas por los loles

B

#38 por curiosidad, has estado en alguna malagajam?

1 respuesta
B

#43 2017 pero ayudando a unos amigos. No oficialmente. Ya luego ellos formaron su empresa y yo me metí en el mundo de la animación 2D

1 respuesta
totespare

Nacer muerto: El hilo

Os quiero

carra

#39 Uff qué mala pinta! En una de esas les meten una inyección SQL y les roban la base de datos....

1 respuesta
B

#44 esa fue la que el tema era Atracción y el año previo fue Waves?

1 respuesta
Ridote

Oye cuánto nombre nuevo no? Estas cosas no pasaban a finales de verano?

1 respuesta
B

#47 Fue entonces en el 2016, en el de waves. En el que ganaron los que crearon el juego dentro del microondas con las palomitas :D.

He tenido siempre muy mala suerte con las jams porque siempre me han coincidido con viajes o con mucho trabajo. Ahora llevo varios años desconectado del gamedev, más allá de trabajar con visual novels para crearle los modelos y organizar sus proyectos con el SDK.
No he hecho nada desde lo del rent a car y el juego de cartas que abandoné :(

Cada año me digo de ponerme pero es decirlo y me avasallan con proyectos remunerados. Desde Enero liado con 3, ahora el 18 empiezo 2 nuevos y en Febrero uno a falta de confirmación (pagar la factura)

Edit: No, la 2016 se celebró en otra zona. En esa no estuve
Fue la 2017 la de waves

1 respuesta
B

#49 esa fue mi primera, aunque bueno solo he estado en dos o tres. Pues coincidiriamos por allí, en esa hubo una pila de gente que recuerdo que se metió medio cesur allí.

Yo estuve en un grupo que hicimos uno de un barco vikingo, la putada fue que solo uno quería programar y no tenía tanta experiencia, así que a pesar de tener el resto de cosas hechas el resultado fue un churro.

Sin embargo en la de atracción que estuve con otro grupo si salió algo terminado y decente.

Si, me acuerdo de los tres de la miniatura (el de blanco del fondo no) que fueron los que hicieron el del microondas. Creo que esos más adelante montaron empresa e hicieron uno rollo a el de combates de Nintendo pero de piratas

1 respuesta
JohnVoiden

holi

Sawi

Buenos días gente!!

Venga que enseguida fin de semana.

Alguien de por aquí devea en Unreal?

B

#50 Si, el juego de piratas luego lo llevaron a la Gamepolis. Justamente salen en el thumbnail del vídeo que he puesto. No recuerdo el nombre pues no me viene a la mente. Buenos currantes, profesionales y con buenas ideas. Además de que las llevan a cabo, que es lo principal en este mundillo.

La verdad que hecho de menos estar en el coworking por la gente pero para trabajar era complicado, demasiadas distracciones y visitas a la máquina de refrescos y café :D. Pero desde que nos quitaron de Promalaga para llevarnos al Polo digital, perdió ese toque.
En el centro, estábamos en un edificio y podíamos estar las horas que quisiéramos. Yo soy un búho y cuando mejor trabajo es de noche y madrugada cuando apenas había gente. En Polo digital te chapaban a las 11pm y me cortaba todo el rollo. Los últimos meses, apenas me pasaba porque veía que no terminaba.
La experiencia es buena y recomendable.

1 respuesta
B

#53 vale sí, lo llevaron a gamepolis es verdad.

En mi caso estuve currando en el pta, en una empresa de temas informáticos así por generalizar que abrió una parte para realidad virtual, pero no tenía que ver con videojuegos.

En el área de co-working no llegué a estar más que para las jams y algún día suelto pero eso, desde fuera al menos se respiraba buen ambiente.

carra

La gente que os metéis a hacer jams os merecéis mis respetos. Mira que a mi me gusta programar y hacer juegos, pero eso de tener que estar horas y horas de seguido con ello, yo no podría. Casi parece que se convierte en una obligación

1 1 respuesta
neoline

A lo mejor empiezo a entrar en éste foro más a menudo.
Mi parient me ha regalado por navidades la licencia mobile de Gamemaker Studio 2 y estoy dándole duro a tutoriales y GML.
Haré cosillas en mi tiempo libre (sencillas) con o sin intención de publicar algo en las respectivas appstores.

2 1 respuesta
Rzial

Hola, ¿no está esto demasiado vivo?

2 1 respuesta
thenanox

#55 para mi de hecho ha sido la unica forma de arrancar juegos. y luego desde esos juegos si molan, entonces ya curro mas tiempo. y si se hace con cervezas y buen rollo, se pasa muy bien

1
eondev

#39 menuda maquina 200 años haciendo lo mismo y aún te meterán un DROP DATABASE por toda la escuadra

Venga slaudos

1 1 respuesta
carra
#56neoline:

Mi parient me ha regalado por navidades la licencia mobile de Gamemaker Studio 2 y estoy dándole duro a tutoriales y GML.

Cómo mola tu parienta! A mi normalmente me regalan ropa :laughing:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • totespare
  • Ridote
  • carra
  • Jastro
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator