/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
neZbo

#7530 Él es más de organizar las organizaciones de terceros, es el metaorganizador.

2 1 respuesta
thenanox

#7531 es ridotrello

1
carra

De todas formas para la jam de Vircon cambiaría un poco esas reglas. Lo dejaría al menos en 10 días, como la primera. Una semana lo veo poco para quien tenga que estudiarse un poco la consola. Y precisamente por eso habría que poner un tema que fuera muy sencillo de seguir. Dejarlo al azar igual es un poco arriesgado todavía.

1 1 respuesta
Ridote

#7533 son dos semanas, he actualizado el post que inicialmente quise poner dos semanas. Yo en una semana no me da tiempo ni a abrir el editor.

1
neZbo

Dos semanas es lo ideal, la primera para desperezarse y la segunda para empezar a abandonar.

1
Ridote

todos conformes con temas aleatorios? Queréis que haya más de un tema para tener más flexibilidad?

Podríamos tener por ejemplo 3 temas aleatorios y que la gente elija de entre esos tres al menos 1.

Yo diría de NO hacer lo de los cartuchos que se hizo anteriormente porque hacer los gráficos que sean lo que se ve en el cartucho es un poco engorro, pero si queréis cartuchos se cogen cartuchos.

2 respuestas
totespare

#7536 yo diría un tema nada más, lo que mola es ver la interpretación de cada uno sobre la misma palabra. Lo de los cartuchos yo pasaría, la verdad

1 respuesta
carra

#7536 Uf, no me pongáis a hacer cartuchos que sabéis que me vengo arriba!

1
Ridote

#7537 sí, a mí lo de los cartuchos nunca me gustó. Si nadie más opina nada sobre los temas, entonces los dejamos en uno. El problema es que salga un mojoño de tema que no le guste a nadie. Siempre podríamos hacer un rerol en el streaming si el 100% de la gente dice que ese tema no. Para que no salga un mojoño bien gordo.

1 respuesta
totespare

#7539 pues a ver, metemos en la lista de temas sólo temas que sean molones xD, siempre va a haber alguien a disgusto, así que mientras todo sean cosas interesantes...

1 respuesta
Ridote

#7540 era por coger temas aleatorios, pero siempre podemos empezar un poco antes y hacer una selección de temas de entre los propuestos por los que se presenten. Cogemos temas de todo el mundo, dejamos una semana de votación y luego vemos el resultado el domingo o algo. Pero es más follón que coger un tema aleatorio de un generador de temas de gamejams

Ridote

categorías que hemos hecho entre chatgpt, tote y yo, si alguien tiene algo que quiera aportar al respecto que hable ahora o calle para siempre

Tema: originalidad y creatividad en la interpretación y ejecución del tema propuesto en la game jam.
Gráficos: calidad visual del juego, incluyendo elementos como la estética, la calidad de las animaciones y la coherencia en el diseño artístico.
Audio: calidad de todos los aspectos relacionados con el sonido en el juego, incluyendo la música de fondo, los efectos de sonido y las voces si las hubiera.
Jugabilidad: experiencia de juego en sí misma, considerando si las mecánicas del juego están bien diseñadas, son intuitivas y proporcionan una experiencia divertida y satisfactoria para el jugador.
Innovación: originalidad y la creatividad en el juego, buscando ideas novedosas, mecánicas únicas o enfoques innovadores que diferencien al juego de otros.
Acabado: calidad técnica del juego, verificando si está libre de errores (bugs) y si se siente como un producto completo y sólido en términos de su funcionamiento y presentación general.

@jastro te estamos haciendo el trabajo y ni te dignas a decir algo, valiente mierda de mod, ojalá @leos de mod

6 1 respuesta
Leos

Yo os haria caso, no como @Jastro :new_moon_with_face:

3
Ridote

#7542 el cabrón de jastro me deja un like, serás saborío

Czhincksx

Ah pues si hay una Jam me apunto!

1
Jastro

Yo diría que me apunto, pero olvidaros de mi, el crío tiene toooooooda mi atención

1 1 respuesta
carra

#7546 Pues que se apunte él también!

thenanox

#7542 vas a tope payo!

se va cerrando, que mas hace falta?

Hukha

#7528 Cuando? La vida no me da ya lo sabes

1 respuesta
totespare

#7549 1-15 octubre o asi

1
r2d2rigo

Se viene descalabro

1 1 respuesta
Sawi

#7551 Lo he visto... Elegí buen momento para darle enserio al engine 😁💪

JohnVoiden

No se ve

edit: no se veia cuando hice el post xd

puntocom

Me cito a mi mismo

1 respuesta
neZbo

#7554 Ahí a tope con el autobombo.

Reportado.

Y de paso reporto a @totespare y a @Ridote

2
thenanox

joder vaya timing para pasarme a godot

1
Czhincksx

20 cts por instalación es una puta locura teniendo en cuenta que la mayoría de juegos son f2p y que las empresas ya van con márgenes muy justos con los costes de adquisición de usuarios. No tiene puto sentido la medida.

¿y qué pasa con los juegos web? ¿Cómo van a contratar las instalaciones?

Edit: vale, las empresas empezarían pagando 12.5 céntimos y escalaría hasta 1 céntimos supongo que a medida que tengan más instalaciones.

Zh3RoX

Se han fumado tremendo porro los de Unity

Czhincksx

Y si yo tengo mi web donde subir mis juegos webgl gratis y con un PayPal para recibir propinas, cómo sabe Unity mi beneficio y a qué juego de los muchos que pueda tener es debido?

Ridote

el que quiera un cable con Godot que avise xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • totespare
  • Jastro
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator