/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


totespare

#8160 puedes mirar en fiverr o en malt y preguntar por presupuestos. No tengo ni idea de cuánto pueden cobrar, la verdad x)

1 respuesta
PatatAtomica

#8161 Ya pregunte y entre los que parecen bots de ChatGPT y los que me piden 2000 pavos por nivel desisti.

Al final lo que busco es alguien que me junte los assets y tenga un poco de vision artistica del entorno, no a nadie que me texturice, modele y demas...

1 respuesta
Geck0

Solía ponerme alguno de fondo mientras curro, no se cómo andan de horarios pero de esta lista suelen estar;

Hay más, que te saldrán en canales relacionados...

Algunos con Unreal Engine, otros con Unity y otros con Godot. Algo de Blender también, etc.

1
cerverus94

Primer mes trabajando en un estudio triple A completado. No es tan malo como lo pintaban la verdad.

1 1 respuesta
Ridote

#8164 DEP, siempre saludaba

Ahora en serio, qué andas haciendo??

1 respuesta
cerverus94

#8165 de Enviro de chill.

totespare

#8162 puedes buscar por discords de gamedev también, tienes GameDevLeague, GameDevNetwork, Reddit /r/gamedev (el reddit y el discord), GameDev Community, RemoteGameJobs, o discords oficiales del engine que uses

1
AikonCWD

qué pasa alcohólicos. como van esos proyectos abandonados?

1 respuesta
carra

Pues sí, anda el subforo más vacío de lo normal no?
(y ya es decir, jajaja)

JohnVoiden

#8168 no tan bien como tus proyectos, proud of you

Jastro

probando en gotot hacer cosas en VR, sin ningun objetivo, simplemente por "probarlo"

PD: el salto como el culo xD

3 3 respuestas
AikonCWD

#8171 joder como mola. yo nunca he tocado tema de VR (no me refiero en dev, me refiero a ponerme unas gafas de esas). Tiene que molar un huevo

1 1 respuesta
Jastro

#8172 es una experiencia muy TOP. Yo tuve la suerte de que un amigo se compro las gafas en la pandemia por aburrimiento y luego las dejo aparcada (no es una persona que le guste los videojuegos).

Se las pedi y estuve 3 meses con ellas, ya desde el primer mes, sabia que queria una, y en mi cumpleaños mi mujer me pillo una como regalo. Luego hemos estado usando las gafas del colega para jugar con mi mujer y ayer se las devolvi, ahora en su cumple le compro unas xD

Aparte de mi, dos colegas mas han caido xDDD

Yo ya ni me planteo renovar PC, estoy a full VR

r2d2rigo

Pues yo me compre unas WMR en 2016 y cogiendo polvo estan, ni el Alyx me pude pasar...

1 respuesta
Jastro

#8174 no he probado las WMR, pero esto es como todo, hay gente que lo disfruta, gente que no, de mi circulo de colegas todos estamos flipando con las VR (menos el que tenia las gafas en la pandemia, que antes de usarlas yo, estaba cogiendo polvo)

Geck0

Yo esperaba pasarme el Alyx en este permiso paternal, pero no ha sido posible, por espacio en casa/tiempo más que por ganas ajajaj

#8171 el año pasado estuve haciendo una feria en unreal (probaba wack a mole y el del martillazo en el suelo) pero me dio toda la pereza ponerme y quitarme las gafas para probar cada detalle xD

1 respuesta
kidandcat

Yo le tengo ganas al VR, quiero pillarme las pico 4, a ver si para mi cumple en mayo hay suerte.

Yo estoy con el segundo niño, que se viene en 2 meses, hoy de monitores ya por contracciones.

En el pc aprendiendo un poco de AI y Elixir lang, es una pasada para la rpi con https://nerves-project.org/

2 respuestas
carra

Yo la verdad las VR nunca las he probado y me gustaría. Pero siempre que he estado en algún sitio donde se podían probar, había cola de gente. Aparte yo uso gafas así que tendría que estar con alguien que me lo ajuste bien y demás para no llevarme una mala impresión.

Pero de todas formas no creo que llegase a comprarme unas. Al final lo usaría muy poco, como otros chismes que compré en su momento.

1 respuesta
Jastro

#8176 esta muy guapo el Alyx la verdad, aun no me lo he pasado pero los escenarios y la historia es genial

#8177 yo tengo las Quest 3 porque prefiero alejarme del PCVR, no tengo pc tocho asi que puedo mover cosas contadas (aun asi con Quest puedo usar PCVR tambien xD)

#8178 yo aparte de jugar, lo uso para currar. Hace no mucho mi mujer ha metido en mi oficina el ordenador y ahora tengo menos espacio, antes tenia todo amontonado, ahora con las gafas, tengo 3 monitores para el curro que no ocupan espacio

2 respuestas
kidandcat

#8179 Yo queria hacer lo de los monitores VR, pero no sabía si iba a ser factible o no, hay opiniones muy diversas.

2 respuestas
carra

#8179 ¿Y no te dejas los ojos currando con el casco?
Entiendo que para uso prolongado no lo recomiendan

1 3 respuestas
Jastro

#8180 es la ostia, al menos para mi genial

#8181 no, para nada. No hay ningún estudio que demuestre que el uso prolongado te joda la vista.

Yo llevo varios meses usándolas y estoy igual de ciego que antes

2
AikonCWD

#8181 Creo que eso de quedarte ciego al sentarte cerca del TV era una trola de nuestros padres xddd.

2 1 respuesta
Jastro

#8183 son de esas cosas que se dicen, como lo de si te crujes los dedos a menudo te daba artrosis 🤣🤣

carra

Decidme que al menos el ratoncito Pérez si existe :tired_face:

1 respuesta
Jastro

#8185 por supuesto!

1
Ridote

si no me he quedado ciego ni me han crecido pelos en la manos es que esas cosas eran mentira, te lo aseguro

starfucker

#8171 Ojo pues la verdad que no pinta nada mal, que tal el sdk que tiene? mucho follon la config?
#8177 no no no, no cojas pico 4 :joy: Estan a punto de cerrar la division de desarrollo, han sido bastante cagada, antes me cogeria unas quest 2 aunque mejor si son las 3 :D
#8180 Con las quest 3 se puede pero tienes que acostumbrarte, a mi no me termina de convencer pero posible es
#8181 eso se lo he preguntado a mil oculistas (en mi familia soy el unico que no lleva gafas y habia miedo que tanta pantalla me dejara ciego xDD) y lo que me han dicho es que te machaca la vista el tener un entorno sin iluminacion ambiental y la pantalla pegandote a tope, por ejemplo tener la habiation totalmente apagada y mirando la pantalla

Mil años sin entrar aqui lol

1 1 respuesta
Jastro

#8188 super chorra, tiene unas tools que practicamente te monta la base, gestiona el XRorigin (tu limite cuando juegas) y todo el rollo.

Si, a dia de hoy si quieres Standalone: Quest >>> all

Tu tambien estas en la droga por lo que veo xD

1 respuesta
Sawi

Pues yo estuve a punto de pillarme las Quest 3 estas navidades y al final me resistí por miedo a abandonarlas.
Pero acabarán cayendo.

Haz un simulador de Wing Chun @Jastro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator