/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
Ridote

de

Ridote

spamming?

Kalgator

No, estamos muertos

Hukha
#89i64:

hombre, la infraestructura del cloud de photon está montada con photon servers.

Por eso comento que ambas

#89i64:

Aplicación completamente independiente de compilaciones Unity (o del engine que uses).

Por eso comento DarkRift2, por que es una librería independiente de Unity y puedes tener servers standalone mas eficientes:

#89i64:

Claro que tampoco concretas la carencia de eficiencia que apuntas..

Me refiero a costo de rendimiento por cada usuario. Por ahí rulan varias comparaciones de rendimiento, Photon suele quedarse por detrás de las soluciones LightWeight como DR/Mirror/MLAPI...

1 1 respuesta
B

#74 TCP es más que capaz. World of Warcraft funciona con TCP, UDP sólo cunde para juegos muy muy fast-paced, tipo FPS's a lo Battlefield o Rocket League.

1 respuesta
kesada7

#95 Pues si mi mensaje no dice lo contrario, solo era un apunte a tener en cuenta, ya que no dice nada del juego que quiere hacer y si bien para la mayoría de juegos no va a tener problemas, para algunos con mecánicas muy aceleradas como por ejemplo los fps que has dicho pues con tcp a la que estés por wifi o una conexión un poco mala y pierdas algún paquete que otro sí que hay diferencias, sin más. Luego también está el tema para que plataforma quiere hacer el juego porque si es para web pues entonces si o si tcp o yo al menos aunque leí que había algunas soluciones para udp en web no conseguí hacerlas funcionar.

1 1 respuesta
B

#94 a ver si nos estamos liando... photon server es una aplicación c++ que compilas y hosteas. No es una compilación Unity.

No he probado DarkRift2, le daré una ojeada

B

#96 Llevas toda la razón, depende mucho de su target, yo como me dedico a web la verdad es que lo defiendo a capa y espada jajaja

Thanat0s

No quería crear mal rollo :(
Agradezco vuestra ayuda y sigo mirando cosas, tengo entretenimiento para mucho tiempo ^^

pd: se puede intuir qué es lo que quiero hacer mirando lo que he toquiteado (2D, mezcla de rpg y roguelike) y con tcp me sobraría.

adriancin

¿Vais a participar alguno en la Global Game Jam? Yo tengo un grupillo de 3 personas que vamos a hacer algo, llevamos participado ya unos cuantos años.

2 respuestas
Jastro

#100 Hace bastante que no participo en una Jam la verdad, pero no creo que participe

everedx

#100 Otro que tampoco. De momento voy a limitarme a siquiera plantearme Ludums o GMTK (Y si acaso), pero ninguna me parece a mi.

JohnVoiden

No se donde buscar curro de remoto, sugerencias?
quiero pirarme de donde curro actualmente para subir sueldo y tener mas seniority

1 respuesta
Leos

#103 ya te has decidido 100%?

1 respuesta
JohnVoiden

#104 Sí, quiero buscar tech lead aunque no sea remoto. O senior en full remote o pseudo remoto.

1 respuesta
B

#105 Pero de qué buscas? gamedev?

1 respuesta
JohnVoiden

#106 Gamedev ni borracho a nivel profesional. Webdev con Typescript. Pero como es taverna lo pongo aqui, es la chupipandi yo know

2 respuestas
Leos

#107 mira en Manfredo a veces tienen cosas interesantes , pero para buscar remoto en si no conozco nada

totespare
#107JohnVoiden:

Gamedev ni borracho

#107JohnVoiden:

taverna

john john john...

1 2 respuestas
Ridote

#109 No busques pelea con el diablo tote

totespare

Porque me está sujetando Ridote que si no le meto con el meshero!

1
Ridote

@jastro para cuando organizas un among us con los de la taberna

1 respuesta
Jastro

#112 te imaginas? me harian focus a mi siempre, salvo cuando fuera el asesino xD

1 respuesta
Ridote

#113 matariamos la taberna de verdad xD me gustaria ver a cierto otro jugando a eso, menudas risas con los troles

Kalgator

Hombre, es divertido que a los 10 segundos de empezar, alguien tocase el botón para tirar a @Jastro al espacio, yo me apuntaría :new_moon_with_face:

3 2 respuestas
Ridote

#115 lo malo es que eso haria gracia una vez, pero conociendonos estariamos tocando los huevos todo el rato y perderia la gracia

2
JohnVoiden

#109 Me metería contigo pero siendo la pieza de excremento que eres, no te daré el lujo.
soy un palurdo escribiendo que quieres que haga xd

#115 sería cyberbullying o mobbing

1 1 respuesta
B

Jastro nos hace mobbing creando hilos de Taberna. Pues nos recuerda con cada uno de ellos, nuestros fracasos.

1 1 respuesta
totespare

:knife: #117

1
carra

#118 Totalmente. Pero es que fracasamos tanto que nos lo merecemos :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • carra
  • totespare
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator