/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


puntocom

A mi me da bastante pereza después de todo el día haciendo juegos ponerme a hacer el minijuego, pero la idea del minijuego está ahí.

Yerboth

#1750 pues creo que por casualidad estoy haciendo algo que se adapta al tema xDD

Es un conejo con minigun que le sirve para matar (obviamente) y si disparas hacia abajo funciona como un jetpack.

Ya tengo el movimiento como quiero, en cuanto haga la animación de las partículas de las balas os lo enseño 👍

puntocom

lel

1 respuesta
Kalgator

#1773 Eso significa que los ratillas les mola tu juego y lo quieren ratear :new_moon_with_face:

Ya puedes sacar una version jodiendo a mitad del juego para que no puedan continuar

1 1 respuesta
puntocom

#1774 Exacto, yo lo apunto en la lista de logros :rofl:

1 respuesta
Ridote

#1775 Contéstale y dale una versión gratis.

1 respuesta
puntocom

#1776 En realidad no me importaría si no fuera porque en ese hilo han dicho que para hacer el dumpeo del juego necesitan una clave gratuita.

Ridote

Diles que eres el creador del juego y le pones un icono de palomitas o algo. Pasa el hilo por si te lo dumpean que lo probemos.

1
carra

Pues usa alguna de las protecciones recomendadas, como esta:

if( !Game.IsOriginal() )
  for( Virus V: AllViruses )
    V.Activate();
2 1 respuesta
EruGreen

#1779 falta un bucle infinito de prints que diga "your system is infected"

2 respuestas
Kalgator

#1780 y el que pague a una dirección de bitcoin el doble de lo que cuesta el juego :new_moon_with_face:

1
carra

#1780 Jajaja una vez hice un programa en .Net que hacía como que borraba todos los archivos. No hacía nada, pero te iba saliendo el nombre de todos los archivos y carpetas, con el icono de borrar y una barra de progreso. Y no te dejaba cerrar la ventana. Acojonaba :rofl:

1 1 respuesta
thenanox

#1782 menos mal que has usado tu poder para Vircon32

1 1 respuesta
carra

#1783 Pues sí, podría haber sido un supervillano...

puntocom

La verdad es que temas de protección lo veo innecesario, no voy a gastar mi tiempo en investigar como implementarlo y es super fácil de cracker cualquier juego, así que pa que.

Ridote

1 respuesta
n3krO

#1786 el mono era pa @Rize que acababa de poner un comentario horny. Edité el mensaje que iba para ti y por eso te salia notificacion xD

1 respuesta
R

#1787 que yo que

1 respuesta
n3krO

Que cuernecitos es muy guapo

Ridote

#1788 abre devlog, primer aviso!!

1 1 respuesta
R

#1790 que abra que

2 respuestas
Ridote

#1791 un devlog, un hilo de desarrollo de videojuegos. Ya has posteado aquí, ahora te toca empezar un proyecto y abandonarlo. Respeta las costumbres, segundo aviso!!

Ridote

#1791 espera eres una chica? No puedo hablar con chicas soy un friki, me dan miedo. AaaAaaAaahghhghg

1 1 respuesta
R

#1793 te gustan las chicas malas? porque soy mala en todo lo que hago

1 respuesta
AikonCWD

mala haciendo pan

Leos

Perdona pero aquí solo puede haber una chica y esa soy yo :angry:

1
n3krO

Y eres mi pelirroja favorita <3

1
n3krO

Que no me lea @supernenaR1

1 respuesta
Leos

Quien es esa supernena? como se meta entre nosotros le arranco la cabellera

R

yo la he visto en accion y tira fichas como panes

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator