/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

Al final ha quedado demasiado disperso xD...

@totespare el asunto era que... posiblemente el problema del juego de @kalgator era frame dependencia.

Usar fixedupdate para solucionarlo no es suficiente, necesita interpolar al update para eliminar falta de suavidad en la salida (sea por fps no estables o sea por falta de sincronía en los tiempos de fixedupdate vs update).

totespare

Pues a interpolar se ha dicho xD

MisKo

Algo de magia xDDD, no se pq pero me estoy descojonando yo solo xD

2 respuestas
totespare

#3213 lol xDDDD

AikonCWD

#3213 la que has liado, pollito

B

Yo esperaba multiplicación de penes pero no

1 respuesta
MisKo

#3216 Eso lo tengo en el tuto de godot xD https://miskomv.itch.io/mvmerrychristmas

2 4 respuestas
totespare

#3217 wtf jajajaja, buenos penes mediavideros los random

1 respuesta
Kalgator

#3217 este juego es la polla!

MisKo

#3218 Te refieres a las q cambian de color o a las que aparecen cada 11 segundos? xD

1 respuesta
totespare

#3220 a los de tamaño mediavidero, los grandes xD

AikonCWD

sweet

MisKo

Ya tengo el 'modo rabia' listo y un personaje nuevo, el Bubble Bobble cada dia está mas cerca!


 

AikonCWD

abre hilo misko

1 respuesta
MisKo

#3224 En cuanto afine unas cuantas cosas y le haga un HUD, me pongo con el hilo, aunque ya será seguramente para el finde que viene xD

totespare

@debug64 ya me leí lo que me pasaste. Nuestro juego, en términos de networking, seguramente sea de tal forma que uno de los players sea el host, y en teoría no va a haber migración de host, por temas de gameplay (no spoilers xD). Sigue guiándome, maestro!

2 2 respuestas
B

xD

1 respuesta
B

#3226 no me mola el networking, solo curioseo porque lo necesito para mis metas... déjalo en curioso, así en general xD

kesada7

#3217 Como no he visto esta joya hasta ahora¿¿?? jajajajajaja "sweet" ni el puto candy crush xD Para la próxima MV Jam me espero algo de este nivel xD

1 respuesta
MisKo

#3229 La puse en el foro de desarrollo cuando la hice, ya que los avatares es de gente pululando por allí, por aqui no la puse xD

1 respuesta
kesada7

#3230 Pues para la próxima edición aquí que somos los verdaderos gamedev! xD

B

#3226 recuerda que Photon tiene varias soluciones con diferente arquitectura... Pun, Bolt, Quantum, Server... Lo digo porque al seguir la docu puede dar lugar a confusiones...

B

#3217 te va a reclamar los derechos el Rubius xD

1 respuesta
MisKo

#3233 Que hay ahí del rubius ? xD

2 respuestas
kesada7

#3234 Las pollas que les gusta mucho xD

MisKo

Pues espero que denuncie a este también xDD
https://www.shutterstock.com/image-vector/penis-vector-icon-isolated-on-transparent-1166095303

Nah, no sigo al rubius, pero por un módico precio, agrego su cara como 'jugador' y cambio las mecánicas para que se las tenga q comer, en vez de esquivarlas

B

#3234

NSFW
totespare

#3227 lo que queremos hacer en networking es parecido al dead by daylight. Un "malo" que hostee, y sin él, la partida se va al carajo, ya no porque no queramos hacer la migracion de host (que ya vi que es automatica) sino porque no tiene sentido el juego sin él, así que para evitar migraciones vanas, se lo plantamos al jugador que tiene que estar en la partida sí o sí, y nos quitamos de lios

totespare

@Jastro puto

B

xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos