/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#3240 con el master client no he jugado todavía, pero entiendo cómo funciona. Para lo que dices de crear enemigos, hay un instantiatenetwork, que hace justo lo que dices, deja al gameobject como hiji de la sala/escena.

Ahora mismo no tengo muchas dudas, lo que más me está comiendo la cabeza un poco es en la organización de scripts del tema de red. Lo estuve haciendo como en el tuto que vi, pero estoy refactorizando y reorganizando un montón ahora, a ver cómo me queda... XD

En cuanto abramos hilo explicando todo podrás darnos consejos más fácilmente, no nos queda muchisimo para poder abrirlo jaja

totespare

Me cago en photon, que no se puede tener un singleton de un photon view, su puta madre.

Una duda @debug64 se puede declarar un PunRPC en un GameObject que no tenga un photonview? Para llamar al RPC si que necesitas el photonview, pero no se si para declararlas también... Es que quiero hacerme una clase singleton de utils de network xd

Estoy pensando, y si abrimos un hilo de photon?

1 respuesta
kesada7

#3242 y merece la pena aprender ahora que está el multilayer de unity a la vuelta de la esquina?

1 respuesta
B

Feliz 2019 devputillas.
Que este nuevo año os traiga mismos o más proyectos inacabados que el 2018

Hahahaha

1 respuesta
kesada7

#3244 para el 2019 quiero mi rentacar game acabado

2 respuestas
pirri1721

#3245 "el juego de coches que más renta"
Ya cierro al salir

totespare

#3243 pues dependerá de lo simple o complicado que sea el multi de unity, supongo

Feliz año putes

B

#3245 SoonTM

Hukha

Feliz año putes

B
Leos

Feliz año putes
Bon any putes

pirri1721

Feliz año, familia, por otro añito de crecimiento en el subforo

Hukha

Feliz año!
#TeamUnity no descansa, #TeamUnity produce.

1 respuesta
Kalgator

#3253

5
pirri1721

@Jastro cuando vuelvas de tus vacaciones, a ver si me ayudas a arreglar la votación del hilo d ela kdd y la intento mover bien
a ver si traemos a más gente (just to know, tu te llevas mal con los q se fueron al telegram?)

squa1o

Feliz año con retrasoooooo!

1 1 respuesta
pirri1721

#3256 Frame dependencia?

2 1 respuesta
squa1o

#3257
Explícamelo como si tuviera 5 años xD

spoiler
1 1 respuesta
pirri1721

#3258 Ha sido la broma más floja que he hecho en mucho tiempo... para empezar bien el año y esas cosas
Tu meme me ha encantado

1 2 respuestas
squa1o

#3259 Madre mía, humor de programador :full_moon_with_face: xDDD

1
pirri1721

1
Kalgator

2 1 respuesta
pirri1721

#3262 so free :sob:
EDIT: además, nosotros tenemos nuestro propio travelo en el subforo, alimentamos todos de más a esa attwhore

kesada7

#3259 Tio el chiste estaba bien, yo te dejo mis 10 xDD

totespare

@debug64 al salirme de una room no me reconecta al fucking master, ni aunque haga otro connect, o disconnect y luego connect. Qué mierdas pasa debug, QUÉ MIERDAS PASA!!

kesada7

empezamos bien el 2019 xDD

Sphere

El hilo de los ratkids genios de la informática buscando artistas gráficos que les hicieran todo gratis ha sido top.

B

Me he perdido los últimos posts :/

1 respuesta
Sphere

#3268 Yo te dejo el oro puro que duró solo 30 segundos antes de la destrucción del hilo aquí

2 2 respuestas
P

Hola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos