/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#5550 subnormalidades, ya conté algo por aquí hace tiempo, no recuerdo exactamente cómo fue, pero grabado está y fue ridiculísimo xD.

kesada7

#5542

y seguro que me dejo unos cuantos más xDD Welcome back si eres tú :grin:

4 1 respuesta
squa1o

Había pasado ya tiempo desde la última controversia con blissy y claro, estaba perdiendo seguidores...

1
Jastro

#5542 marchando un buen vaso de leche <3
#5552 es el xD

1 respuesta
totespare

#5554 chele*

B

Voy a romper una lanza en favor de Blissy.

A ver, entendedme. Yo respeto a Blissy por lo que es, que haría Batman sin el Joker? DareDevil sin Kimpin? Superman sin Lex Luthor? Koopa para Super Mario. Ganondorf para Link

Blissy ha tomado el papel de la enemiga que todo gamer ha de tener. Ella con su puesto nos unifica para que tengamos que pensar en común, ignorar nuestras diferencias como players, sin importar plataforma, estilo de juego, o casual vs hardcore.

Por eso: #BlissyYoTeApoyoPeroEsoNoQuitaQueMeCagueEnTuPesho.

1 1 respuesta
totespare

#5556 por un segundo casi me da un chungo

kesada7

Vaya tela me han borrado un juego de la Play Store porque incumplo no sé que norma sobre anuncios:

La cosa es que no uso anuncios, pero tengo un botón que te lleva a otro juego mío de la Store y según la screen que me han mandado es el problema, vamos que parece ser que no puedo poner enlaces a otros juegos míos porque son como anuncios. Y al parecer ese botón no indica claramente que vas a "ver" un anuncio.

Lo que me hace gracias es que para haberme mandado esa screen han tenido que revisar la app manualmente cuando ese mierdijuego solo tiene 300 descargas no entiendo nada xDD

2 respuestas
B

#5558 Pues porque han reportado a ello.

Me voy al chino a por una cocacola 2 litros y pipas para ver el fútbol.

Hukha

#5558 Free fall Olive? Y el menú por que pone otro titulo? No entiendo na

2 respuestas
totespare

#5560 el freefall es al que lleva el link del otro juego (firefighters guinxu)

Edita la app y subela de nuevo, pero vamos, menudos nazis xd

1 respuesta
kesada7

#5560

#5558kesada7:

tengo un botón que te lleva a otro juego mío de la Store

#5561 He apelado para tocar las narices un poco a ver que me dicen. No tengo el código a mano para editar y compilar una nueva .apk porque lo hice para una jam de un youtuber en otro PC y me olvidé del proyecto, ni subido a un repositorio está.

1 respuesta
B

#5562 si tienes la apk te lo cambio :D

1 respuesta
kesada7

#5563 Puedes hacerle ingenieria inversa a un .apk al 100%? Con todo el setup en unity y tenerlo funcionando como si fuera exactamente el mismo proyecto que yo tengo?

1 respuesta
B

#5564 No, yo solo quiero robarte todo :D

2 respuestas
kesada7

#5565 jaja a ver que lo pregunto por ignorancia y curiosidad, si la apk la puedes conseguir tu mismo si quieres. Bueno por ahora como he apelado a ver que me sueltan, sino tendré que recurrir a ti a ver si se lo puedes quitar xD

kesada7

#5565 Sé que puedes sacar los assets y todo el código fuente ez. Con eso con borrar una línea de código donde está el link es suficiente. Lo que no tengo muy claro si es posible y fácil lo que te comentaba de poder sacar el proyecto con la setup y abrirlo tal cual en unity, nunca he hecho nada de eso.

B

Yo no lo he conseguido con los que están encriptados, nunca he intentado con proyectos indies.

Hukha

@AikonCWD Yo te invoco

2 respuestas
Ridote

#5569 Está programando, parece que no lo conocéis.

1
AikonCWD

#5569 estoy en casa de mi cuñao. que pasa? rpv

1 respuesta
B

#5571 Puedes montar un proyecto Unity desde una APK?

Yo lo que puedo extraer son gráficos, scripts y prefabs, pero luego en Unity pierden las referencias

1 respuesta
AikonCWD

#5572 Ostias ni puta idea. El mundo android/apk lo desconozco por completo :(

larkkkattack
#5310RosaNegra:

Y la diferencia de pixel art frente a animación 2D es que la primera a 15 frames funciona de maravilla mientras que la otra no tanto

no es tanto el número de frames como lo bien usados que estén. De hecho 15 es mucho para, por ejemplo, una animación de correr.

Jastro

Buenos dias juapetones

1 respuesta
totespare

#5575 buenos pa ti

Hola

1 respuesta
Jastro

#5576 jajajjajaja empezamos fuerte el lunes :P

AikonCWD

Como ha ido el finde? alguien ha participado en la Malaga o Global Jam?

1 respuesta
Jastro

#5578 me he tocado los huevos a 2 manos y estoy orgulloso de ello

1 1 respuesta
Leos

Es viernes ya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos