/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#5580 es la hora de morir ya?

Que se prepare pirri, le voy a quitar el puesto de depressing king

2 respuestas
Leos

#5581 ojalá morir y dejar este sufrimiento atrás

1 respuesta
Jastro

#5581 katapasao?

#5582 +1000

1 respuesta
starfucker

#5579 manita a eso, y ya somos 2

totespare

#5583 la vida muyayo, la vida

Ridote

Buenos días!

Ha vuelto ya @return64 ?

minired

Volvemos una semanita más

Alfrik

Ya estamos en Diciembre?

2 respuestas
Ridote

#5588 @Leos este es peor que tú. Y sí Leos, estamos a puto lunes.

1 respuesta
Leos

#5589 Se pone a una peliroja y intenta superarme, puta bida ya no se respeta nada en esta vida :(

1 respuesta
_Rpv

#5588 hola internet explorer

Ridote

#5590 Tú llevas más en el foro, no te me vengas abajo.

Leos

No he podido dormir en toda la noche por una pesadilla, matadme por favor

1 respuesta
Jastro

#5593 y cual fue la pesadilla

1 respuesta
Leos

#5594 Una persona importante para mi me decía cosas muy crueles, me echaban de casa además y me encontraba en la calle con el corason partio

1 respuesta
totespare

@kesada7 me apetece jugar al puto dbz solo por ver el puto season pass. Luego me darán ulceras por jugar, si es que soy idiota

Alfrik

Por dios está siendo el Enero más largo de mi vida, y eso que he tenido dias de vacas/festivos y ni aún así, no pasa el puto mes xD

Ridote

#5595 La misma de siempre? Tío, necesitas desconectar un tiempo. Vete de crucero de solipandi y ponte a conocer gente, tomar cócteles y dormir y relajar. O si no te quieres ir solo y me invitas yo me apunto xD

1 respuesta
AikonCWD

@ridote ponte a programar, primer aviso

1 respuesta
Leos

#5598 Me esta afectando hasta limites insospechados, un día se me cruzaran los cables lo dejaré todo y desapareceré del mapa a algún país solitario

Ridote

#5599 Pero si no paro de programar. Las únicas horas donde no programo porque no tengo nah que hacer es en el curro, cabrón. En casa me paso el día programando. Ayer hice avances y hoy me pondré de nuevo.

1 respuesta
AikonCWD

#5601 pues abre hilo de devlog

1 1 respuesta
Leos

Yo ayer casi programo y todo, estoy a un paso de empezar por fin el tower defense

1 respuesta
Ridote

#5602 Ya sabes lo que me gusta abandonar proyectos. No voy a abrir un hilo de devlog para dejarlo en mes y medio porque el proyecto me aburre y quiero ponerme con algo nuevo. Mi intención es aprender divirtiéndome, si le quiero dar caña a otra cosa para aprender algo concreto, abandono y sigo con otro. Este lo empecé para practicar con los Tweens a tope que no los había tocado.

#5603 Hostia sí joder, no te quiero decir nada para no agobiarte, pero cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarnos!

1
Rzial

¿Ya es el día del juicio?

1 respuesta
Jastro

#5605 ojala, quiero ser culpable

Leos

Ojalá el juicio final con los 4 jinetes del apocalipsis

2 respuestas
Ridote

#5607 Uno de ellos ha vuelto al foro pero no quiere hablar :(

1 respuesta
Leos

#5608 @return64 inicia el juicio final pls

1
totespare

#5607 Mediavidasiders

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos