/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Rzial

2
starfucker

En realidad podríais hacer un hilo de próximos proyectos a abandonar. Vais poniendo el desarrollo hasta que hacéis el abandono, y así lo vamos viendo.

1 respuesta
Ridote

#5612 Si hago eso revivo el foro yo solo, con eso te lo digo todo.

2 respuestas
Leos

#5613 Hazlo Rido hazlo!!!

1 respuesta
starfucker

#5613

1 respuesta
Ridote

#5614 #5615 Me cago en la puta, luego abro hilo y tenemos una semana de progresos hasta que lo abandone.

1 respuesta
T

#5616 revive el foro con todos tus proyectos y si alguien se anima lo continua

1 respuesta
Ridote

#5617 jajaja te imaginas? la peña continuando todo lo que abandono. No tenemos programadores suficiente para continuar tanto proyecto abandonado. Y como yo seguro que hay más de uno. Lo dicho, aquí quitando a @AikonCWD ... xD

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo que tengo claro es que mi siguiente proyecto será más pequeño/sencillo. Que llevo desde Nov/Dic con esta mierda

1 respuesta
Rzial

#5618 Bueno, igual haciendo hilos y la peña dándote ánimos no abandonas alguno :)

1 1 respuesta
Ridote

#5619 Yo lo veo perfecto en cuanto a complejidad. Es "sencillo" pero tiene su chicha. Está quedando perfecto cabrón.

#5620 Luego igual abro hilo, el problema es que no tengo tiempo. Y si encima lo que tengo de tiempo lo gasto updateando hilos está jodido. Ya me cuesta mantener el tablón de tareas al día con lo que hago y lo que quiero hacer... Además que son proyecto que uso para aprender cosas concretas del motor y lueog a la basura. Aunque intentaré animarme y abrir hilo, pero dudo que vaya a tener mucha gente siguiendo el hilo y menos con mi popularidad en el subforo jaja

minired

Yo prácticamente estoy haciendo cosas básicas y me da cosa abrir un hilo para algo así XDDD

1 3 respuestas
Leos

Abrid hilos hombre que así os automotivais y quizás motivais a otros para abrirlos!

AikonCWD

#5622 abre hilo. Aunque sea uno que englobe X mierdas tuyas

Rzial

#5622 Bueno, así empezó @AikonCWD y miralo ahora, labrandose una carrera como GameDev

P.D: @Jastro igual podríamos hacer como en #Fitness y meter Dev Diaries, ¿para casos como esto? Rollo sube tus mierdas.

JohnVoiden

Osea si ya tengo mi "ScriptMovement" de un prototipo abro devLog?

3 respuestas
AikonCWD

#5626 Estás tardando

2
Ridote

#5626 Está el subforo lleno de gente abriendo hilos todos los días para eso. Hoy mismo como 12 hilos abiertos sólo para decir que tiene un script movement hecho.

1 respuesta
totespare

#5618 ya hubo un intento de hacer eso, creo, que @Jastro nos ilustre, pero el proyecto se iba pasando de mano en mano y lo iban completando entre todos xd

Leos

Yo lo de los diarios tipo fitness lo veo la verdad

AikonCWD

#5626 Yo te lo aconsejo, tendrás una horda de usuarios diciendo que el movimiento no le parece bien y te propondrán otra forma diferente de implementarlo. Luego vendrá otro grupo de users diciendo que la nueva forma no le mola y prefería mejor la primera.

Y entonces te volverás un poco loco y los mandarás a freír espárragos

2 2 respuestas
Ridote

#5629 Joder pero eso es una locura y un currazo que flipas. Como idea molaría mil, pero a ver dónde encuentras gente para hacer eso que saque tiempo y se sacrifique y además no abandone. Estaría muy guapo. @Jastro pasa el hilo que dice tote que le eche un ojo.

Yo lo que había pensado que sería más fácil sería un taller para newbies, gente que no haya hecho nada de videojuegos y coger a unos cuantos de godot, unity y unreal y hacer cosas muy sencillas para ir enseñándoles el motor por medio de problemas muy muy muy sencillos.

E ir viendo los resultados pero no desde un punto de vista competitivo entre motores, sino colaborativos y siempre con críticas constructivas. Pero es que me da que va a ser troleo y competitividad de la mala. Para revivir el foro estaría genial por el hecho de meter a gente nueva.

#5631 Nunca llueve a gusto de todos, como intentes que les guste a todos... te puedes morir.

JohnVoiden

#5628 Madre mia, tengo futuro.

Ayer estuve programando el servidor de los webSockets en NodeJS y el cliente Unity para tener un prototipado de movimiento/ataque.

Ha sido ver como funciona el registro de App Store/App games y Google Store y quiero morir.

#5631 Y si dices que tiras Unity con el sistema antiguo, pasará eso, oh dios mio. Puede ser divertido.

Leos

Hoy que hay buenas ideas @Jastro parece que esta trabajando, cosa inédita

1 respuesta
Rzial

#5634 trabajando @Jastro , ja, inocente

1 respuesta
Leos

#5635 Yo tengo confianza de que algún día sea un jsartisan de provecho :(

1 respuesta
JohnVoiden

#5636 JavaScript en gameDev? ew. k trabajas en pixi o k

1 respuesta
Leos

#5637 @Jastro esta resucitando a impactJS

2 respuestas
Ridote

#5638 Dirás JSastro

JohnVoiden64, no me digáis que no tiene pinta a pesar de ser una cuenta del 2011 jajaja

1 respuesta
JohnVoiden

#5638 Pues @Jastro me cago en dios, utiliza https://github.com/cdreier/Impact Que esta pasado a ES6, si no te reviento.

#5639 Pinta de que, te mato.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos