/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#5640 De ser un user que hace poco pasó a mejor vida. Probablemente no, porque tienes uan cuenta del 2011. Pero queremos creer que eres él y que has vuelto, porque le echamos de menos. No nos lo tengas en cuenta, es la puta nostalgia.

1 respuesta
JohnVoiden

#5641 Suena sucio decirlo pero @Midgard puede ser mi testigo. Juro que me adjuntaba lo justo con el, era buen chaval en el wow.

1 respuesta
Ridote

#5642 Pues yo por lo poco que he preguntado me han hablado bien de las cosas que ha hecho ese señor que nombras. Por lo visto le daba fuerte y ahora se gana la vida de eso, o sea si te juntabas con él no te vamos a juzgar mal.

1 respuesta
B

#5622 y? podrías recibir feedback e incluso consejos. Por ejemplo, mira al @AikonCWD ... de no haber hilo a estas alturas seguiría sin lograr una mecánica wall jump decente.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#5643 Bueno, siempre nos quedara la nostalgia de que se convertio en broma durante una epoca antes de dar el buen salto.

Ridote

#5644

Las plegarias han dado sus frutos, bienvenido xD

1 respuesta
pirri1721

#5646 para variar, vas con retraso

1
Ridote

#5647 Vaya el que no quería que lo nombrase xD. Puso un comentario el otro día y desapareció, déjame que le dé la bienvenida cuando lo pille conectado :D

Edit: Perdona por citarte, sé que te molesta

minired

Empieza bien la semana XDXDXD

Pues voy a a abrirme un Devblog esta tarde va :muscle:

2 1 respuesta
AikonCWD

xdddd

Ridote

#5649 Estaremos atentos, dale caña!

1
Leos

Pues vuelven los problemas con el puto seguro y la moto :angry:

2 respuestas
B

@pirri1721 saca el látigo... ¿donde está el hilo prometido #teamunity?

2 respuestas
B

#5652 ??

1 respuesta
Leos

#5654 Es una historia que comentamos por aquí el jueves

1 respuesta
B

#5655 Lo del año pasado? no recuerdo el mes ¿no hubo acuerdo?

1 respuesta
Leos

#5656 Si, desde noviembre, pero los del seguro son unos incompetentes de cuidado y no paran de marearme y cagarla

totespare

#5653 hay un buen plot twist en el teamUnity (ya os informaremos a su debido tiempo xD), pero vamos, estamos avanzando, ahora estaba pasandoles imagenes de un nivel prototipo whitebox, esta tarde me molaría tenerlo acabado

#5652 que te dicen ahora?

1 1 respuesta
Leos

#5658 Me dijeron que lo llevara a un taller de confianza y hoy me llama el del taller que no se ha pasado el perito y le he dicho que yo ya he dado el aviso a la aseguradora pero no me han contestado y me dice que el nunca ha arreglado una daelim que porque la llevo a su taller y yo??? ME lo dijo la aseguradora además tio una moto es una moto, donde pidas las piezas ya es otra cosa, pero vamos que eres mecanico xdxdxd

RPV: el del taller me ha invitado a sacar mi moto de su taller xd

1 respuesta
totespare

#5659 pues buen taller de "confianza" has elegido, sí xD

1 respuesta
Leos

#5660 Es el más cercano de fenix directo y que reparara motos, por lo menos me ha dicho que la moto no parece estar mal, solo una estrivera colgando

B

Eso te pasa por tener una daerim.

Con Honda no te pasaba

1 respuesta
Leos

#5662 La daelim usa piezas de honda xddd

1 respuesta
B

3 meses y sin perito? lo que necesitas de confianza es un buen abogado...

3 respuestas
Leos

#5664 Si, según ellos es que estaban esperando a que la aseguradora contraría aceptara la culpa....

Jastro

BUAH LOCO, me pongo a currar por una vez en m puta vida y va #5640 y me da una alegria,

luego veo #5664 y me llevo otra, parece que el subforo funciona mejor cuando no estoy presente xD

2 1 respuesta
Hukha

#5664 Tu cuéntanos tu proyectito, que veo en debug64.com que va viento en popa

1 respuesta
pirri1721

#5653 vamos con pies de plomo, os queremos mucho pero hacer el hilo no es una prioridad... Y por haber tardado tanto, ahora cuando lo hagamos tendremos que cerrar muchas bocas.
Además de aventuras varias que han surgido ^^
Sed pacientes, que valdrá la pena...

1 respuesta
Jastro

abrid los DevDiary primer aviso

2
B

#5663 Veo que la pillas al vuelo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos