/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

La carretera tengo que separarla en varias piezas porque ahora mismo cielo, nubes, asfalto e hierva son una misma imagen.

Ahora estoy dudando entre si hacer que los animales se muevan por la carretera o simplemente la crucen.

RosaNegra

#7380 pues te has lucido. Porque ya te he visto hasta la cara por internet. XD

1 respuesta
Javier42

#7382 me tienes intrigado

1 respuesta
RosaNegra

#7383 pues he encontrado tu ArtStation y el proyecto donde fuiste director de juego y sale tu careto en la web.

1 respuesta
MartinDrk7

¡Muy buenas!

Un nuevo por aquí... llevo ya mucho, mucho tiempo siguiéndoos desde las sombras, así que creo que es hora de descubrirme :grin: .

1 2 respuestas
pirri1721

#7385 Benvenuto! Cual es tu ámbito y experiencia en el mundillo?

1 respuesta
Javier42

#7384

1 2 respuestas
Ridote

#7387 Pasa artstation que veamos trabajos, ya por curiosidad, jepetos a parte.

MartinDrk7

#7386 ¡Gracias! Pues a ver... Vengo de la rama de empresariales y comercio exterior. Siempre me llamó la atención el tema del desarrollo, y en el 2015 me animé a hacer un Máster en Videojuegos en Trinit, seguido del CEDV en la UCLM (Ambos a distancia).

He hecho varios proyectos pequeños, algunos de Jam y otros personales. Hasta hace poco estuve viviendo en China, donde trabajé en un estudio de videojuegos bastante grande de por allí, pero en el tema de marketing.

Ahora estoy de vuelta por España, y estoy siguiendo con el tema del desarrollo a la vez que hago cositas de freelance en marketing para estudios indies y demás.

Eso es todo de manera muy resumida :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 3 respuestas
pirri1721

#7389 mamá, que interesante! Pues ya te contarás entresijos de esa parte, que aquí hay mucho desarrollador y poco de lo demás
Comparte lo que puedas enseñar, aquí uno con curiosidad

1 respuesta
DiGuti

#7387 Buena serie

1 respuesta
Ridote

#7391 Muchos momentos por la cara. El tío ahí en la ventana de la tía súper a la vista y la tía en pelotas mirando a la calle sin darse cuenta de que el tío está ahí. Es como... ¿wtf?

1 respuesta
Leos

#7392 Y con la gorra es invisible, pero a mi me encanto

1
MartinDrk7

#7390 Perfecto, si os interesa el asunto yo encantado de compartir las experiencias :grin: . Me viene bien también a mi que haya mucho desarrollador por aquí para aprender y demás.

1 respuesta
Jastro

#7394 Bienvenido

Que de curro chacho :/

1 respuesta
MartinDrk7

#7395 ¡Muchas gracias! :nerd:

kesada7

#7389 Bienvenido!! si joder alguien que toca de otros palos! Hacía falta alguien que tocara tema de marketing por estos lares. Creo que es uno de los aspectos que menos se habla y que tiene mucha importancia. Hilo de marketing ya! jaja

1 respuesta
MisKo

Hombre, gente teneis de sobra para montaros un estudio por vuesta cuenta (entre los del foro xD), solo sería necesario que pusierais ideas en comun.

A partir de ahí, juegos, webs, marketing, servidores... teneis de todo xD

2 respuestas
Ridote

#7398 Y odio, mucho odio. Eso siempre hace falta en cualquier negocio.

1 respuesta
MisKo

#7399 Un odio bien orientado da mucho pie a hacer cosas

1 respuesta
Ridote

#7400 #teamUnity

Leos

Pues lo que dice misko no es descabellado si no fueramos todos unos vagos de mierda depresivos

3 4 respuestas
Rzial

#7402 Lo secundo

Kalgator

#7402 calla y llora

P.D voto por crear GodotVida Studio

AikonCWD

Vega Games

Ridote

JStro Games

Rzial

Barra Gamedev Studios

MartinDrk7

#7397 ¡Gracias! Pues fíjate, todo es planteárselo... Lo mismo me animo y escribo más sobre ello, o hago algún vídeo, no sé... Se puede ver :laughing:

DiGuti

#7402 Yo soy vago porque ya me tiro 8-10 horas a diario pegao a la pantalla con el Unity abierto y claro, el 60% de los días cero ganas de dedicarle más (y el otro 40% imposible porque viviendo con la novia no hay manera... afortunados los solteros, que no tenéis ese problema xDD)

1 respuesta
Czhincksx

#7409 estoy como tú. Ayer publiqué un pequeño juego que estoy haciendo y menudo bajón me dio cuando fui a mirar mi la fecha de mi primer commit y era de septiembre de 2016...

Sacar tiempo es muuuuy jodido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos