/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#7385 bienvenido!

#7398 :smirk: tengo grandes planes para el #TeamUnity

#7402 depresivo sí, vago nope

1 respuesta
MartinDrk7

#7411 Thank you! :grin:

MarioRomero

#7389 Anda! Otro con el CEDV de la UCLM! Qué edición hiciste? Fue antes o después de la transición a Unreal Engine?

Yo lo hice en su primera edición, allá por el 2012, cuando aún se usaba Ogre3D...

Es interesante ver que hay gente que de una manera u otra se dedicó/dedica a ello profesionalmente gracias, entre otras cosas, claro, a el curso. Yo conozco unos cuantos que han estado en sitios como en Gameloft hasta que cerró en Madrid, están haciendo ports a otras plataformas como en Abylight Studios, o son uno de los programadores del juego Crossing Souls... y alguno más me dejo, que no sé por dónde andarán xDD

Me alegro mucho de que andes por aquí y bienvenido!

1 respuesta
MartinDrk7

#7413 ¡Muy buenas Mario! ¡Gracias, y me alegro muchísimo de ver otro del CEDV por aquí!

Pues soy de la edición VII, la primera del UE4. Conozco a algunos de los compañeros que dices, de mi edición sé que unos cuantos montaron estudio propio, otro está currando en Redvel Games, otro hizo prácticas en The Game Kitchen... Más o menos bien vaya :grin:.

¿Tú qué tal? ¿Estás currando en el sector?

1 respuesta
MarioRomero

#7414 Que va! Estuve trabajando un tiempo con temas de programación de motores gráficos y desarrollando interfaces gráficas en OpenGL y C++ para simuladores de combate y sistemas de rastreo IRST y optrónica, todo a nivel militar. Pero luego cambié de área, y me dedico a la ciberseguridad jajajajaja

1 respuesta
Kalgator

Os voy a mostrar mi juego de la jam!

http://kalgator.com/cacti/

Teneis que pulsar una vez esté el juego cargado, y se juega solo moviendo el raton (creo que por godot 3.1 beta 3 hay que refrescar la pagina para que comience el juego)

1 respuesta
RosaNegra

#7416 ha terminado la jam?

1 respuesta
Kalgator

#7417 no, aun estoy en progreso xD, quedan 5 dias

totespare

Espero que aquí nadie desprecie el curro de un productor o un gamedesign, porque le parto las piernas.

Pensando en alto

1 respuesta
kesada7

#7419 los dos puestos están guay, te sientas a decirle a los demás que tienen que hacer para hacer tus geniales ideas realidad :new_moon_with_face:

3
Jastro

Buenos dias putes

Leos

Eyyyy

1 respuesta
Jastro

#7422 que pasa nigga

Leos

Acabo de salir de la ducha y me está costando empezar a vestirme

1 respuesta
Jastro

#7424 pues ya sabes, ve desnudo al curro

Eslas

Ir desnudo confundira a tus jefes y quiza te suban el sueldo

Leos

Buena idea a ver si cojo una pneumonia y me muero

Eslas

all planned

AikonCWD

Los ánimos bien, no Leos?

1 respuesta
pirri1721

Solo es martes? Joder, puta bida!

MisKo

Leos ya ha muerto, me legó su peluca roja.

También me lego su cuenta, así que si escribe, soy yo, @Jastro puede verificarlo con las herramientas de admin

1 1 respuesta
Leos
1
Jastro

#7431 tienes 30 clones y uno de ellos es @Leos

WHAT IS HAPPENING HERE

1 respuesta
B

#7429 no ha preguntado por el viernes... darle cariño

MisKo

#7433 He juankeado mediavida, en realidad tu tb eres un clon mio, pero no lo sabes

B
RosaNegra

Estoy aquí en una entrevista esperando a nada. Entretenedme.

2 respuestas
MisKo

#7437 Vas a salir por la tele o por la radio?

1 respuesta
Kalgator

#7437 Siempre puedes jugar a Cacti!

3 respuestas
RosaNegra

#7438 de trabajo. Una cosa muy chunga, están entrevistando de dos en dos y he llegado tarde porque la oficina no tiene ni un puto cartel

#7439 negativo. Está más verde que el cactus mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos