/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kalgator

#9300 Otra vez colgandote medallas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

#9301 Que pena me dan tus padres

1 respuesta
Kalgator

#9302 A mi también :(

kesada7

#9299 No lo conocía pero lo he mirado por encima y parece guay, tampoco tiene mucho misterio. Se basa can checkear collisiones con raycast ordenadas por layermask y una máquina de estados. Yo también suelo usar para estas cosas mis propios scripts pero bueno en este caso si lo reutilizas no vas a tarde más de 10 minutos en adaptarlo.

2 respuestas
Hukha

#9299 A eso me refiero, la experiencia me dice que a no ser que sea algo de pago con una buena documentación, la mayoría de herramientas principales (Como es el movimiento de tu player) acaban dando problemas que no sabes por que surgen al no haberlo hecho tu.
Según lo que he visto en el repositorio tiene buena pinta y mejor que el CharacterController de Unity para 2D será, 100% seguro xD
#9304 Exacto, si el movimiento va a ser sencillo te saca de un apuro, al igual que otras herramientas

1
AikonCWD

#9297 evidentemente xd

Leos

No os pasa que cuando quereis estar un tiempo en la misma empresa no dejan de llegarte ofertas muy tentadoras? Me cago en la puta

2 respuestas
Ridote

#9307 Si te llega una oferta que te tienta, cógela no seas tonto. Y ponte a cambiar de curro cada vez que te llegue una oferta mejor. Cuando andes cobrando 3500 euros al mes limpios te planteas el no moverte xD Mientras tanto, ponte a cambiar de trabajo a tope coño.

1 respuesta
Leos

#9308 Nah, mi estabilidad mental ahora necesita un tiempo en la rutina de ahora, pero espero que cuando quiera ver cosas mejores me sigan llegando xD

Por cierto el otro día me llego una oferta de ninja y me acorde de vosotros chicos

txandy

#9307 Están muy alterados por barcelona últimamente, tengo linkedin a fuego...

1 respuesta
Leos

#9310 Si, a mi estos meses me llegan más del triple de mensajes... No sabía si era porque ya pasaba de los 3 años de experiencia o por otra cosa

1 respuesta
txandy

#9311 porque eres pelirroja! :D

2 respuestas
Leos

#9312 Ya decia yo que no tenia que haber puesto foto en linkedin, solo me quuieren por mi carita y melena :scream:

Leos

#9312 Por cierto, tu que tal llevas la busqueda? Tuviste la entrevista el otro dia creo recordar no?

1 respuesta
txandy

#9314 pues hice unas 3 o 4. En algunas he llegado a segunda entrevista y a la espera estoy si me dicen algo... Pero nada, no pinta muy bien la cosa jajaja

2 respuestas
Leos

#9315 Anims! Ya verás como algo bueno acaba saliendo segurisimo :muscle:

Ridote

#9315 ¿Eres de Barna? Creí que por Barcelona andaba la cosa fácil para pillar curro, pero si no, ¿por qué no pruebas a irte al extranjero? Hay sueldos muy buenos en trabajos muy buenos donde te tratan muy bien. El único problema es que te tienes que adaptar a otra cultura.

1 respuesta
txandy

#9317 Soy de Barcelona, pero de las afueras y no quiero ir a Barcelona a trabajar xD

En Barcelona tengo sitios donde me están esperando con los brazos abiertos, pero es un coñazo bajar todos los días...

2 respuestas
Ridote

#9318 ¿Mudarte allí a la capital no te mola? Joder es que si vives a las afueras vas a tener que hacer sacrificios. Si tienes algo de experiencia igual puedes pillar curro en remoto. Conozco gente que lo ha hecho. @kidandcat curra en remoto 100% para una empresa de no sé dónde, Madrid o extranjero no lo tengo claro, y vive en Almería en un sitio mega tranquilo y barato.

1 respuesta
Leos

#9318 Me han mandado hoy una oferta 90-100% remoto pero necesitas experiencia en js y aws, si te interesa dimelo y te la paso

1 respuesta
txandy

#9319 Para nada, no iría a vivir allí ni loco , el tema de cambios no es fácil cuando estas casado :relaxed:, mi mujer tiene un trabajo estable de lo suyo en la zona donde vivo, donde estoy ahora no estoy mal, pero es un desastre a nivel de organización y estoy hasta las pelotas.

#9320 Sí, ese me ha llegado hoy también :P

2 respuestas
Leos

#9321 Pinta bien eh, este es el que más me esta jodiendo dejar pasar, rango salarial super decente, trabajar desde casa, etc...

Aún me estoy pensando si contestar o no xd

2 respuestas
Ridote

#9321

mi mujer tiene un trabajo estable de lo suyo en la zona donde vivo

Aaaaamigo es que eso lo cambia todo, yo tampoco me movería de allí entonces.

kesada7

#9322 Como mínimo para darte un paseo y pensarlo con la mente en frío es... Ya sé que has dicho que ahora quieres estabilidad pero a veces es solo una excusa para no enfrentarse a cambios y lo desconocido... vamos a no salir de la zona de confort y apalancarse xD Aprovecha y si te ofrecen mejores trabajos al menos dale un par de vueltas

1 respuesta
txandy

#9322 Por contestar no pierdes nada, al final siempre les puedes decir que no y fuera.

1 respuesta
Leos

#9324 En ello estoy, y no es por cambiar, si el año pasado pase por 3, pero bueno me ralla mucho que en el cv aparezcan empresas con x meses solo y etc, además que con estos cuando me subieron a lo que pedi me dijeron que esperaban un minimo de compromiso quedandome con ellos etc

#9325 Lo peor es que me dijeran que si, entonces entraria en un dilema que no se si quiero llevar adelante ahora mismo

1 respuesta
MartinDrk7

#9266 Ostras que bueno, voy a bajarmelo de por ahí a ver que tal.... :laughing:

¡Muy buenas gente! Tengo ya un prototipo castañero casi a punto para poder ser jugado... A ver si durante estos días lo subo.

1
txandy

#9326 pues que aceptaste otra oferta y fuera jajaja

1
JohnVoiden

#9304 Es que me falta tirada, tengo que aprender a hacer estas cositas y el leerlo e intentar replicarlo a mi manera para aprender, me suele funcionar. You know, don't copy to learn, replicate to learn it.

1 1 respuesta
Hukha

#9329 Bah, es normal.
Mi setup habitual cuando estoy con Unity es: Pantalla principal; el motor, Pantalla secundaria: Media con Visual Studio y media con el navegador para buscar info. (Vamos, para buscar info cada 5minutos) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos