/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
DiGuti

Trabajo para todos!!!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190748/aevi-anuncia-nuevas-medidas-para-el-impulsar-el-videojuego/

2 respuestas
B

Hola vengo a attwhorear

#9331 A mí hace poco me contactaron para ver si quería una ayuda para nuevos estudios de desarrollo de juegos españoles que podía ascender hasta 120.000€

Es probable que apliquemos a ella cuando habra la SL

5 respuestas
kesada7

#9332 Me acuerdo de ese juego lol ya hace tela de tiempo, he entrado y hay 40 personas jugando xD

Eso si, he intentado echarme una partida y se desconecta y me manda al menu principal solo....

1 respuesta
kesada7

#9332 y el nuevo necesitas tener una key para probarlo... posteas y no dejas una key? lol estás tentando que te reporte! xD

1 respuesta
pirri1721
#9332Midgard:

cuando habra la SL

B

#9333 sip, el juego lo vendí a una empresa a finales de 2017 y por lo que sé se revendió hace poco a otra. Y parece que esta última no sabe mantenerlo o yo que sé, peta mucho desde que está en terceras manos

B

#9334 Es que aún está verde. Hemos repartido como mucho 20 keys a gente bastante cercana

AikonCWD

Yo ya recibí mi key

Leos

Aikon seguro que ya lo ha hackiado

AngelRc

#9332 Qué ayuda?

1 respuesta
B

#9340 Una nueva iniciativa para estudios que estén haciendo algún proyecto, no llegué a indagar porque aún no tengo empresa y entonces no me aplicaba esa clase de ayuda.

1
Czhincksx

A mí todo eso me suena a comunismo

Kalgator

Queremos Mediakey

AikonCWD

Super pixel perfect

Ahí estoy vivo literalmente por un pixel de distancia.

1 respuesta
kesada7

#9344 ahora que lo dices las puntas de los pinchos rompen la estética del ppu xD

1 respuesta
AikonCWD

#9345 No creo, no? Cuando tengo una hilera enorme de pinchos, si los dejo todos iguales se ve feo, la diferencia de altura quedaba bien.

1 respuesta
kesada7

#9346 naahh no te rayes no queda feo para nada era por dar por saco más que nada... igual hay algún muy purista con el tema del ppu xD pero es difícil hacer algunas cosas sobre todo con esa resolución tan baja estilo 8 bits. Aunque el tio de reddit solventó lo de la cerradura y los carteles bastante bien igual alguna idea tiene xD

Terrano88

#9331 Gracias por enlace ;)

AikonCWD

@kesada7 como te veo online, quieres probar el level1 en primicia?

1 respuesta
kesada7

#9349 Hijo de perra las veces que he muerto en esa gema hasta que me he dado cuenta...

1 1 respuesta
AikonCWD

#9350 level design man! :sunglasses:

Jastro

Buenos dias señores que no acaban videojuegos. ¿Que tal?

Eslas

Decidme que es viernes ya por dios que semana maaaas largaaaaaaaa

JohnVoiden

Buenos dias.

AikonCWD

A ver, qué hacéis que no estáis jugando todos al CursedGem ?

2 respuestas
JohnVoiden

#9355 jugar al CursedJob (?)

Eslas

#9355 buen spam

Leos

Es viernes ya????

txandy

buenos días, a darle duro que ya estamos a mitad!

totespare

Sabéis si la GDC tiene streaming abierto? O si hay alguna manera de ver el streaming... gratis? hehe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos