/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
txandy

Hola compañeros, ya estamos a jueves no falta nada para el lunes!

Tengo mono de tocar unreal, pero no saco tiempo T_T

Jastro

yo mañana no currooooooo

Perooooo vienen mis padreeeeeeeeeeees por loq ue no voy a poder tocarme los webs

Leos

Yo hoy tele trabajo y menos mal, he dormido como el culo, pero me voy a follar una rusa y tal

1 respuesta
Karedel

Que bien vivís algunos xD. Yo ando montando un repositorio de nuget, al menos estoy entretenido.

txandy

#9903 no tenemos noticias de la rusa, necesitamos un resumen diario!

AikonCWD

Yo estoy contando las horas para poder piratear el Sekiro mañana.

Leos

Ayer volvimos a quedar, todo genial, ahora dice que ya no sabe si quiere esperar a que nos vayamos de finde para follar que ya tiene demasiadas ganas, así que quizás este sábado plantó la bandera con suerte 🤔

2 respuestas
AikonCWD

#9907 Bieeeen, a dónde te la llevarás? Ya dejó claro que no le iba eso de hacerlo por ahí o en un coche.

1 respuesta
tirano

Dentro de nada te pedira dinero para traer a su madre de Rusia.

1 respuesta
Karedel

#9907 si te pide fotos de nuestras centrales nucleares y de las bases militares sospecha...

1 1 respuesta
Leos

#9908 Ya bueno ahora lo del coche no le parece tan mala idea xD

#9909 Vive con su madre aquí en bcn :thinking:

#9910 Tarde...

1 respuesta
B

Que bonitas las feromonas del ambiente ! :D

Kalgator

#9911 Que dices de madre e hija para un trio lesbico... por que tu eras pelirroja no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

#9913 Trio de lesbianas :new_moon_with_face:

1 respuesta
Karedel

#9914 locuron. Eso da para juego si le metes sectarios, zombies y dildos andantes.

MartinDrk7

¡Asilvestrados! ¡Estáis asilvestrados! 😂

Muy buenos juernes gente, ya queda menos para que dejéis la taberna vacía como cada finde 😏

Jastro

vamos peopleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AikonCWD

Me han hackeado

1 1 respuesta
Jastro

#9918 quiero pruebas

1 respuesta
AikonCWD

#9919 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/me-hackean-cuenta-twitch-sale-mal-628986#1

1 respuesta
Jastro

#9920 el hacker juankeado, esperaba mas drama. Pense que habrias hecho algo con ese sucio ser

1 1 respuesta
AikonCWD

#9921 Qué va, me conformo con que le cancelen la cuenta y se quede sin cobrar mis 2€ del Prime xD

btw: Esta tarde haré un prototipo para mi juego para dejar mensajes entre jugadores. Al más puro estilo DarkSouls y sus mensajes naranjas.

2 1 respuesta
Jastro

#9922 mola, a ver si lo finiquitas ya :D

1 respuesta
AikonCWD

#9923 Voy a enfocar el proceso de la forma más correcta que pueda. Nunca he programado y mucho menos cosas para ser usadas online, así que fijo cometeré algún error y podréis "hackear" el sistema. Si veo que sale algo chulo abro un hilo.

El tema es a ver como lo implemento, no quiero que la gente llenen el mapa con millones de mensajes ni tampoco que los puedan meter unos encima de otros. Por no hablar que tendré que prohibir símbolos, textos largos e inyección de código.

A ver si me sale.

2 respuestas
Jastro

#9924 Seguro que si, eso es ponerte u nrato y lo sacas.

Que calladicos estais todos :O

kesada7

#9924 Pero cual es la idea? Que puedo dejar mensajes escritos dentro del juego donde yo quiera? Creo que no he entendido lo que quieres hacer

1 respuesta
AikonCWD

#9926 Has jugado a Darsouls1? Un sistema similar a los mensajes de saponita naranja de ese juego.

Dejar mensajes en un punto del mapa y que el resto de usuarios puedan verlos y leerlos.

Jastro

Listo. xD

Jastro

hola que tal, me quiero pirar a casa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos