/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#10061 ya puestos... https://spacejump.debug64.com/

Me interesa saber que dicen las letras rojas de la parte superior en las siguientes 4 situaciones...

(1 y 2) En el menú (modo ventana) con el phone vertical y con el phone en horizontal.

(3 y 4) En el juego (pulsa GUEST, debería pasar a fullscreen) con el phone vertical y con el phone en horizontal.

PD: Tengo pendiente que almacene a DB automático para no tener que mendigar pruebas xD

2 respuestas
Jastro

#10081 cuando salga de currar te lo miro, sin problem.

1 1 respuesta
voidlaw

Una pregunta gente, quiero intentar hacer un modo online (para aprender, nada serio) pero no tengo ni pajolera idea de por donde empezar. Me recomendais algun tutorial o pagina para iniciarme?

B

#10082 es por la densidad de pixel del hardware, cada navegador hace lo que le sale del los **** en fullscreen.

Tal como está ahora debería estar fixeado... me hace falta para hacer zoom correctamente en dispositivos tipo retina más adelante.

Con verificar que se vea correctamente manteniendo el ratio la pantalla y poder conocer los datos de la línea superior roja me sirve.

Muchas thanks.

JohnVoiden

#10080 Lo del hilo de assets, lo compro. Yo se poco de assets y soy pseudo-newbie en Unity. Pero vamos aporto lo que sepa.

kesada7

#10081 En vertical no se me ven las letras además de que el juego se ve de lado (en horizontal) que eso supongo que lo sabes, en horizontal si se ven. Y al pulsar Guest entra en ventana completa de las dos formas.

1 1 respuesta
Jastro

Estaria guay, que los de unreal como @txandy y los de unity como @return64 @totespare y los de godot como @Ridote o @Leos os currarais un post del tipo el asset de la semana, poniendo los mejores assets (para vosotros) y poner links a la store etc.

4 respuestas
Ridote

#10087 Llevo sin tocar Godot casi un mes. Estoy poniéndome al día con otras cosas ahora, aunque ya volveré en no demasiado. Estoy dándole a muerte a react y quiero meterle caña a feather también. Así que en un mes o dos vuelvo.

1 1 respuesta
kesada7

#10087 Yo estoy liado que vuelo mañana para España pero si nadie lo abre cuando saque tiempo lo hago, aunque no creo que de tampoco para mucho de estar poniendo mejores assets de la semana al menos tener situados los más recomendables o que nosotros hayamos trasteado.

Así aprovecho y luego hago spam de un asset que estoy haciendo yo para crear juegos de plataformas con drag and drop sin programar, aunque no sé si lo subiré a la store.

JohnVoiden

#10088 Feather? ew, porque no Koa? React Hooks?

1 respuesta
pirri1721

#10080 Por favor, háblanos un poco d elas virtudes de DOTween, que en el teamUnity estoy intentando evangelizar sin mucho éxito

3 respuestas
JohnVoiden

#10091 Acabo de ver DOTween y ya estoy envagelizado.

Aporto yo uno de VR:
https://dev.airsig.com/

DiGuti

#10091 Joder de DOTween no hay que explicar nada para adoptarlo y quererlo como a un hijo...

1 respuesta
Leos

No toco godot desde la mv jam, no digo más, bueno no programo nada en casa desde entonces casi xdddddd

AikonCWD

os mataré leos y ridote

1
DiGuti

Crisis en el #teamGodot!! xDD

1
pirri1721

#10093 Así me gusta. Lo petamos en un par de findes no?

Jastro

Es de dev, asi que lo pongo aqui, para el que le interese

2 respuestas
Leos

Buff no esta mal, pero de frontend, me llego otra a mi de react para frontend y me siento tentado por la pasta, pero mi cordura no quiere volver a tocar frontend

1 respuesta
JohnVoiden

#10098 La empresa es Intellisense (https://Intellisense.io) Apuesto por ello un agro.
#10099 El frontend que has tocado no tiene nada que ver, eh.

2 respuestas
Jastro

#10100 ni idea, ni me interesa, asi que no le he preguntado. Pero seguro que si xD

1 respuesta
Leos

#10100 Ya me lo supongo, pero le tengo mucha mania por malas experiencias en mi primera empresa

AngelRc

#10101 Para que 47k no te interesen lo que te deben de estar pagando en la nueva cabrón xd.... Yo a una de gamedev que le eché me dijeron 16k brutos (bastante normal en gamedev en españa no llegar a 2k/mensuales)... les mandé a la mierda.

Ya sabeis, dejar el gamedev o suerte y que os cojan en alguna de las tochisimas.

1 2 respuestas
txandy

#10087 yo mantengo el post de assets gratuitos de unreal :D No estoy metido al 100% en unreal ni puesto al 100% del tiempo, en casa ando en varios proyectos web y cuando tengo un rato unreal, pero en modo iniciación, seguro que hay gente por aquí que controla mas y mejor unreal que yo.

Jastro

#10103 y es por eso que el gamedev en España apesta, o te vas afuera o te acostumbras a vivir asi xD. Aunque me dieran mas pasta, me seguiria quedando en esta empresa porque entro de Jefe y tendria que moverme a Barcelona. Las mudanzas a otras comunidades son un coñazo

1 respuesta
Leos

#10105 Pero estarías cerquita mia y de aikon

1 respuesta
Jastro

#10106 eso es lo unico bueno, pero sigue sin rentarme, ya he echado raices por aqui :P

1 respuesta
JohnVoiden

#10103 Sab3r3D me ofrecio 18k en madrid, xdddddddddddd
#10107 Puedes traerte la Switch y el gato, no te preocupes

3 respuestas
Leos

Pues yo desde que he decidido a abrirme a escuchar ofertas, no me ha llegado ninguna, ley de murphy 100%

1 respuesta
B

Ahora hay muchísimo curro para front.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos