/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
JohnVoiden

#10110 Yo con un poco de suerte entro en una de las startups de Antai y los dineros vienen solos.

1
Jastro

#10109 actualiza algo de tu linkedin. Hay algun tipo de algoritmo o algo, que cuando actualizas cualquier mierda, estas buscando curro y sales mas rapido en las listas de los recruitmen xD

#10110 a nadie le gusta el front, por eso hay tanto, mira como de back hay casi nada

2 respuestas
totespare

#10087 suerte que tengo tiempo para ir a mear y cagar (porque lo hago en el curro, que si no ni podría), como para hacer eso, aunque es buena idea xd

#10091 jamás

#10098 nunca entenderé lo de unlimited holiday, como coño funciona eso?

#10108 cuando les dije lo que cobraba yo ahora (cuando fui a la entrevista) el tio casi se rie en mi cara, como diciendo que ni de coña me iban a pagar eso xDDD. Putos peseteros, qué asco me dan.

1 respuesta
B

En linkedin puedes poner a las claras que buscas trabajo.

#10112 Pero si no hay más que 1983109238923 bootcamps donde en 3 semanas te preparan para ser un profesional valoradísimo en front-end.

1 respuesta
B

xD

Jastro

#10114 es mejor no hacer eso, pareces alguien que no le llegan las ofertas, sin ternela me llegan bastantes con sueldos altos, porque quieren competir con "mi trabajo" si consideran que quieres cambairte te ofrecen menos

#10114 pero aun asi, hay demasiado curro de front que no se pueden suplir, porque todo el mundo tira a Backend en vez de front. Yo era de Back y como solo conseguia curro de front, me toco hacerlo. Ahora conozco muchas formas de hacer las cosas limpias y bien y hasta le he cogido cariño al css xD

1 1 respuesta
B

#10116 Si, yo tengo puesto que no me interesa un cambio y me llegan bastantes cosas.
A las empresas le gusta mas "robar empleados" que contratar gente que se quiere ir a otra empresa.

Leos

#10112 acabo de hacerlo por eso mismo

AngelRc

#10108 Los 16k brutos eran en starl0op por si no quieres perder el tiempo xd.

3 respuestas
JohnVoiden

#10119 holu shit, en serio? Putos estafadores.
#10113 A mi me paso algo parecido, cuando me dijeron el sueldo dije. jajjaja no. Normal que sigan buscando gente desde hace eones, si es que no pagan nada tio. No se que esperan.

En Barcelona hay empresas a patadas que ofrecen +24k (no games) por juniors. Loko la esclavitud no es para mi xD

1
Ridote

#10090 no sé ni lo que es koa, yo en web estoy de turismo

B

#10119 ¿16k en Barcelona? Pero si con eso vives debajo de un puente XDDD

1 respuesta
Leos

Hasta yo al salir de la fp cobraba más en bcn y soy de los más pringados

1 respuesta
AngelRc

#10122 Era lleida que seguro que es bastante más barato pero es que eso lo puedo ganar en el campo en mi pueblo de 5k de habitantes xddd.

1 respuesta
JohnVoiden

#10123 Pero si se te ve inteligente, excepto en el amor claro. :psyduck:
#10124 Pero no se que coño esperan te lo digo muy en serio.

1 respuesta
Leos

#10125 Pringado porque me cuesta horrores pedir un buen sueldo y esas cosas xd

1 respuesta
JohnVoiden

#10126 Cuanto quieres cobrar, yo te digo el dialogo.
Yo soy un "Junior" que pido 30k y me los ofrecen, es las ganas que le pongas tio. :psyduck:

Jastro

Es mas actitud que otra cosa, si muestrsa confianza y te vendes bien, 30k es sueldo cutre xD

1
Leos

Gracias jastro con lo que me costo llegar a ese sueldo :(

3 respuestas
Ridote

#10129 Cambia de empleo, deja de decir que no a las ofertas y ponte a buscar activamente y que les den por culo. Te hacen sentir mal por buscar otras cosas, pero es que no te pagan lo suficiente para aguantar lo que nos comentas. Sobretodo cuando le dan cancha ancha a los inútiles de la empresa que se pasan el día hablando con el jefe.

2 respuestas
Jastro

#10129 pero es que tienes actitud derrotista. Eso es venderte bien y ya, no hay mas. Dudo que sepas menos que yo, por como te leo por mv, simplemente hay que cambiar el chip :)

Ademas qeu te cuesta "echarle huevos" sin ofender, pero a mi me intentan torear o tocarme los webs, y tardo 0,2 en pirar a otro lado xD

1 respuesta
Leos

#10130 Yaaa, pero a ver creo que para no llevar ni 3 años currando de esto tampoco soy tan parguel, joooooo

2 respuestas
JohnVoiden

#10129 Recuerda siempre que cuando cambies de una empresa, pide 4k más de donde estas, o más.

#10130 Yo estoy huyendo de 4trapalo por eso mismo, y @Leos sin pensarlo es venderte y decir los logros hechos en las empresas, por muy pequeños que te parezcan. Yo pongo la polla gorda a las empresas por haber desarrollado un Server Rendering de ReactJS con Symphony sin duplicar código y 100% mantenible.

#10132 No es excusa tio! Yo llevo casi 2 años en experiencia laboral y es tener actitud, eres más de lo que te crees.

Leos

#10131 Llevo mal estas situaciones sociales la verdad, además soy un chico calmado y con paciencia o exploto y soy super agresivo e intento no caer en ese lado de mi personalidad en temas de curro

1 respuesta
Jastro

#10132 si miras mi cv, yo cada año cambio de empresa xDDDDD. Yo tengo 4 años de experiencia, asi que no deberia haber mucha diferencia de sueldo

Leos

Aix chicos de verdad si llego a un sueldo decente algun dia sera gracias a vosotros, sus kiero premos

1 1 respuesta
Ridote

#10134 Te digo lo mismo que el de abajo, yo incluso sin cambiar de empresa en 2 años y medios he casi duplicado salario, y empecé con un salario decentillo. Si no te suben, muévete.

1 respuesta
JohnVoiden

#10136 Trabajas en Barcelona en Backend, y estas en 30k? Pasame tu CV shur, que te rulo alguna empresa que te plantas en +35k

Leos

#10137 A partir de ahora, escuchare todas las ofertas, a ver si algún día consigo ser un dev de provecho como vosotros, en ciertos aspectos admito que tengo cierto complejo de inferioridad

2 respuestas
B

¿Con que sueldo os plantaríais? Quiero decir, si en la empresa estáis bien y a gusto, se os valora y todo eso, con que cantidad os sentiríais cómodos para no moveros más.
O a lo mejor no os conformáis nunca y siempre buscáis más aunque estáis bien donde estáis.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos