/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#11280 Aisla más los componentes y listo tío.

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AikonCWD

#11281 nah... intentaré hacer otro menú a ver qué tal.

Y a ver si resuelvo el tema de los sonidos con las packet scenes.

1 respuesta
Ridote

#11282 Sí pive, cuando resuelvas eso haceme un quote por favor que quiero saber qué es.

kesada7

#11276 Si, ya abrí esta mañana un devlog míralo que está en el subforo.

#11277 Totalmente. En el último juego no llegue ni hacer UI para configurar volumen de música y sfx, que le bajen desde el volumen del móvil a tomar por culo xD

2 respuestas
AngelRc

#11284 Un botón de activar/desactivar volumen suele venir bien, el volumen con el móvil.

Ridote
#11284kesada7:

que le bajen desde el volumen del móvil a tomar por culo

Que les follen a los usuarios xD De todas formas se van a quejar hagas lo que hagas

1 1 respuesta
kesada7

#11286 Se me quejaron porque me dijeron que muchos escuchan música mientras juegan y no podían bajarle el sonido al juego sin bajarselo al móvil xDD

3 respuestas
AikonCWD

#11287 Respuesta: Compra un segundo movil, en uno juegan y en el otro enchufan los auriculares con la música.

B

#11280 godot? el plugin de gms? dices?

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AikonCWD

#11289 estoy programando un "anticheat" para godot. Te vas a cagar.

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starfucker

#11287 Poca broma, a mi me ha pasado lo mismo cuando estuve modificando un juego en la empresa en la que estaba. Me toco modificar media aplicación para poder colocar un botón para bajar el volumen, porque cualquier cosa que se tocaba ahí implosionaba la aplicación :joy:

B

¿Qué hacer? cuando los ingresos pasivos (diarios) de tu hobby igualan a los de tu trabajo...

edit: no admito mp xD

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pirri1721

#11292 jajajaja q cabron! Grande

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AngelRc

#11292 Buenos ingresos PASIVOS DIARIOS(?) hdp xd

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B

#11293 #11294 el reflejo en la cuenta de adsense

aunque el máximo (sin ser pasivos) es

1 respuesta
Ridote

#11287 Da igual lo que hagas, son muy creativos para quejarse.

B

Cuantos más users godot mejor para el resto xD

1
pirri1721

#11295 podrías relinkear tu último hito en la gdc para terminar de sacarte el rabo ante el foro y los nuevos?

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Venat

No lo entiendo, ¿por qué no hemos creado ya una secta para adorar a return64 y le hemos ofrecido un sacrificio de sangre a cambio de colocarnos bajo la sombra de su éxito?

2 respuestas
B

#11298 eso fué una curiosidad sin más... ni siquiera es un "proyecto". Claro que, muy agradecido a los dev de Unity por acordarse xD

pirri1721

#11299 eso llevo yo preguntandome el año que llevo por aquí xD
Despierta envidias mal sanas a ratos

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Venat

#11301 A la mierda. Yo quiero parecerme a esta persona. Cuando supere la depresión que me ha dado ver sus cifras voy a ponerme a trabajar en plan shonen motivado durante, por lo menos, un par de horas XD

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pirri1721
#11302Venat:

por lo menos, un par de horas XD

ese es el espíritu del true gamedev

totespare

#11299 porque le tenían manía xd, pero es un crack el tío

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starfucker

#11304 Le tenían manía a Debug, pero este es el nuevo y mejorado Return

kesada7

El bueno era sKforza que abrió un hilo bastante chulo comparando rendimientos en unity con cosas como while vs for ... y a saber antes de sKforza quien más de aquí ha sido... porque nadie sabe en verdad quien es, a que se dedica... el tío no deja rastro xDD

AngelRc

El mejor gamedev de aqui era paralax, el maestro del ensamblador.

3 1 respuesta
B

#11307 rutina para manejar el "roller ram", programada en código máquina a pelo sin ensamblar, z80, que habilitaba scroll ultra suave a fullscreen en los amstrad en una época que la tendencia era recortar la pantalla para hacerlo, mis primeras 5k ptas al publicarse en la sección trucos de Amstrad User...

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B

Por cierto, de aquella no existía Google ni Internet... Ni copy pastes

starfucker

En ensamblador yo hice un jueguesico con 2 niveles super repetitivos y cuando habia muchos enemigos en pantalla la musica iba mas lenta, que risa :joy:

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