/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Vaya nenazas, se update day one y te comes todos los bugs como un hombre de verdad

1
AikonCWD

los de godot hasta updateamos las alphas y betas en day1

1
B

#11248 siempre me ha molado el tema del intentar romper los juegos sin meter nada externo, creo que trabajar de tester me gustaría la verdad a pesar de lo que suelen decir. Eso si, que te pongan a jugar un my little pony... Supongo que ha día de hoy harán distinciones entre testers en algunas empresas.

En uk intenté hacerlo con una empresa que te mandaba un correo con info para rellenar cada vez que hacían una sesión y si les venía bien te cogían (si mal no recuerdo, la empresa no tenía mala pinta, allí en Brighton había muchas empresas de videojuegos como la de Hi-rez por ejem), la cosa es que muchas veces no buscaban jugadores experimentados, además de que preguntaban si trabajas en el sector tu o algún familiar, pero nunca hubo suerte.

Y luego en España lo poco que he mirado respecto a ese tema en stratos, gl si no tienes experiencia, es la típica pescadilla que se muerde la cola, con ese tema.

Por lo demás, solo me queda añadir que @kesada7 para cuando un nuevo gamedev???? Me abandonaste a la niña de los arcoiris y desde entonces no me das material para darte dolor de cabeza ;)

Esta era -> https://www.playerresearch.com/

1 respuesta
kesada7

#11253 Joe de verdad encima que tenía algunos users activos como tu dándome feedback.... soy lo peor xD Ojalá tuviera la motivación de Aikon pero yo en cuanto se acabaron las vacaciones de verano nunca veía momento para ponerme.... hice en navidad este por si no lo viste por hacer algo cerrado y corto que no terminara desmotivandome a medio camino pero ya está nada más... a ver ahora que termino y me voy al paro encuentro motivación y lo termino xD

1 respuesta
B

#11254 ostia pues no lo ví, tiene buena pinta la verdad, la cosa es que no me mola nada jugar en el móvil :S

1 respuesta
kesada7

#11255 ya a mi tampoco pero bueno daba para hacer un minijuego con espíritu navideño xD Lo gracioso que todavía hay días que me da 2 o 3 descargas desde que se acabó la navidad el mes pasado me dejó 30 centimos yeahhhh

Mañana creo que abro dev blog pero no es juego

Leos

Es jueves ya?

1 respuesta
starfucker

buenos dias

#11257 por suerte aun es martes :grin:

AikonCWD

Buenasssss, a ver qué rompemos hoy

1 respuesta
Leos

#11259 Buah he visto lo de tu devlog, como mola que saquen videos en youtube probando tu juego no???

1 respuesta
AikonCWD

#11260 Pues me ha hecho mucha ilusión. Ayer estuve resolviendo muchos bugs que no tenía contemplados y se daban en ciertas situaciones. De ahí la importancia de tener betatesters.

El tema es que como soy un desorganizado de mierda, estoy mezclando cosas y ahora mismo el juego se encuentra en un estado alpha + beta fusionados. Y es un poco lío todo xD.

El próximo proyecto intentaré separar completamente las fases de alpha, beta y RC, como debe ser.

1 respuesta
Leos

#11261 De todo esto se aprende! Además para ser tu primer proyecto lo estas haciendo de lujo, ojala yo coger un 1% de tu motivación y dedicación

1 respuesta
AikonCWD

Toma @Ridote sé que te molaría hace run juego tipo final fantasy y acabo d ever este tweet, hecho en godot

A ver si así te entra de nuevo el gusanillo y vuelves a programar algo (para dejarlo abandonado como buen gamedev que eres)

#11262 Sabes? estoy siguiendo en instagram a tu churri, creo. xdddd

3 respuestas
Kalgator

#11263 Godot Fantasy

Leos

#11263 La has buscado para seguirla? JAJAJAJAJAJAJA antes lo usaba para darse a conocer con cosplay ahora ya solo suele subir stories de dibujos

1 respuesta
AikonCWD

#11265 bueno, creo que en una historia tuya pusiste un label con su nombre o algo así y claro, mi alma de detective frustrada no pudo evitar hacerle follow para cotillear tu vida personal y sentimental.

:sunglasses:

1 respuesta
Leos

#11266 A mi me sigue y sigo a tu mujer, estamos empatados :thinking:

Ridote

#11263 Joder qué guapada chaval. No he dejado el gamedev por gusto, estoy currando por las tardes en otra cosa que me ha salido y no tengo tiempo. Pero qué guapada y con esos grafiquillos tan chulos.

@AikonCWD @Leos ahora me pongo a seguir a vuestras mujeres, qué cojones!

1 1 respuesta
Kalgator

Los godoteros nos hemos apropiado de la taberna, ahora podremos obligar a @Jastro que cambie el nombre a /Gamedev/ - Taberna de gamedevs godoteros

AikonCWD

#11268 Ayer solventé varios bugs (de lo que comentamos ayer) aquí, me falta solucionar lo del sonido, casi lo tengo. Si veo que no me sale abro hilo en reddit.

@jastro maldito, ponme el topic en el hilo del devlog que te lo pedí y no estás haciendo tu trabajo como moderador. Te odio fuerte.

1
kesada7

Joe como se cambia en tamaño de la letra y el color para títulos cuando creas un hilo nuevo? He probado bbcode pero no funciona y el editor de MV no trae nada de etiquetas para eso....

1 respuesta
AikonCWD

#11271

Hola

Hola 2

Hola 3

Hola 4
Hola 5
Hola 6
# Hola
## Hola 2
### Hola 3
#### Hola 4
##### Hola 5
###### Hola 6

Abrirás un devlog? :O

1 respuesta
kesada7

#11272 Ty :3 Deberían de poner un botoncito para los que no somos premium también sino no lo adivino yo que lo tienen formateado así en la vida.

1 respuesta
AikonCWD

#11273 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-600481
Encabezados

kesada7

Bueno anda he abierto un devlog para contar un poco en lo que he estado picando código últimamente, no es tan vistoso como un juego pero bueno, por hacer algo diferente y tocar un poco el tema de extender el editor de Unity.

1 respuesta
Venat

#11275 ¡Me encantan las extensiones de editor!
¿Algún adelanto en primicia de lo que vas a hacer?

1 respuesta
AikonCWD

Tengo que re-hacer el menu de pause desde dentro del juego y ahora me siento tal que así

Qué puto asco es hacer menús y textos.

2 2 respuestas
Ridote

#11277 Pero si en Godot es amor hacer menus

1 respuesta
Venat

Estoy un poco confuso. ¿Quiénes trabajan en Gofot, quiénes en Unity y quiénes en Unreal u otros menos relevantes? XD intento remontarme por el foro pero no os ubico

1 respuesta
AikonCWD

#11278 Es fácil, sí. Pero sigue siendo una puta mierda xD.

No lo recordarás, pero la misma escena que ejecuto en las opciones del main menú es la misma escena que ejecuto cuando pausas el juego ingame. Ahora quiero que ambas escenas muestren cosas diferentes y paso de meter spaguetti-code y eso. Voy a ver si no me muero del asco hoy por la noche cuando intente diseñar los menús nuevos xD

#11279 Es muy sencillo, los true gamedevs, los putos amos y los dioses del olimpo los reconocerás porque usamos godot.

El resto de plebs usan Unity, Unreal o cualquier otro motor más sencillo

Y luego están los que desgravan en hacienda por usar GMS

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos