/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

Yo estoy implementando en Godot el juego de la vida de John Conway

1 respuesta
B

#12001 aprendiendo a usar la retro para hacer de portero...

2 1 respuesta
Hukha

#12002 Me acaba de dar una idea cojonuda para un jueguito eso, sin copñas xD

1 respuesta
kesada7

#12003 lo siento el rocket league ya está inventado

1 1 respuesta
Hukha

#12004 El RL mal, no xD

1 respuesta
kesada7

#12005 Que no dice xDD

B
1 respuesta
Hukha

#12007 Que tensión, que diversion

1 respuesta
B

#12008 camilla en 9:10 xD

1 2 respuestas
Hukha

#12009 camilla xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Karedel

Buenos días niños. Que tal se os presenta el festivo a los madrileños?

txandy

#12009 brutal como hacen la camilla, mis diseses

1 1 respuesta
Leos

Es viernes yaaaa???

B

#12012 creo que sobreactúa, le pone algo de cuento, no es para camilla

B
Rzial

Buenos días por la mañana. Ya veo que esto ha muerto. RIP

Jastro

Buenos dias, acabo de entrar a currar

AikonCWD

recuerda que tienes que fichar

1 respuesta
Leos

En mi curro no nos estan haciendo fichar en ningun sitio, ni en papel

1 respuesta
Jastro

#12018 aqui aun no lo han hecho xD

Rzial

Same

AikonCWD

denunciad

DiGuti

#12019 Aquí tampoco, porque saben que salen perdiendo por las horas que se meten y que no cobramos xD

1
_Rpv

Cómo denuncie y nos pongan a fichar las pausas se darán cuenta de que cago dos veces al día

Leos

Como esto esta muerto os cuento un drama de los mios, resulta que el jueves es mi cumple y la churri me dijo que el domingo lo reservara para ella, yo lo hice, tampoco tengo muchos planes como para que fuera un drama xD

La cosa es que jugaba el sabado un partido de basket y lo cambian al domingo, le digo que lo quieren cambiar al domingo por la mañana y tal y ella me dice que bueno si es a primera hora y quiero ir que puedo, en plan, no afecta a lo que ha planeado.

Pues ayer los del equipo por mi cambian el partido al domingo a las 9 de la mañana para que pueda ir, todo ilusionado se lo digo a la churri y coge y se enfada xD

Me dice que no la he entendido que ella decia el sabado por la mañana no el domingo y yo wtf si yo hable el domingo y tu no dijiste dia cuando dijiste lo de la mañana por lo tanto se entiende que hablabas del mismo dia que yo y ella erre que erre que no me entero yo.

Le digo que han cambiado el partido por mi, que ya alguno se quejo de que fuera tan pronto un domingo... Y me coge y se enfada que parece que no me haga ilusión y yo pero si no estropea nada de lo que tenias planeado y dice es que no quiero madrugar ese domingo (se queda a dormir en casa).

Entonces yo estoy medio cabreado, en plan, es mi cumple, no estropeo nada de lo que ha planeado y encima es mi cumple, si me apetece ir a jugar porque no puedo? Estoy indignadito. Lo veis normal?

O soy un dramas de la vida?

/dramaOff /blogOff

3 respuestas
MisKo

#12025 Q problema hay? que ella se quede durmiendo y te vas a jugar xDDD

1 respuesta
Leos

#12026 Pues que no quiere eso, ese es el problema xd

1 respuesta
DiGuti

#12027 Dile: aver hestudiao

1 respuesta
Leos

#12028 jajajajajajajajaja si le digo eso llama al 016 seguro

AikonCWD

#12025 Bienvenido al fantástico mundo de la mente femenina. Funciona tal que así:

estado_animo = [enfadada, feliz]
mi_estado = estado_animo[rnd]

Eso dentro de un loop que corre a toda mecha. Y cada 28 días el array elimina la palabra "feliz", por lo de la menstruación

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos