/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kalgator

#12025 buenvenido a las relaciones de pareja, lo raro es que no estuvieses ya preparado de la anterior

1 respuesta
Leos

#12030 Tendriamos que tener todos un posit con eso en nuestras mentes JAJAJAJAJAJA

Leos

#12031 LA anterior me trataba mal, pero era en plan diferente iba de cara, esta es que encima me quiere hacer sentir mal diciendo que no me hace ilusión y esas mierdas y me sienta como el ojete o puede ser que este tan quemada de la anterior que ya no aguanto una mierda

pirri1721

La machacas bien el sábado hasta las tantas y el domingo a las 9 está planchada y no se quejará

Leos

Pero eso acarrea llevarme la bronca cuando se despierte

B

Cuando sea el cumpleaños de ella vas a flipar...

Leos

Estoy flipando, no queria que me preparara nada para no tener la presión en su cumple xddddddddd

AikonCWD

Toma, copia y pega el siguiente texto sin modificar:

Oye reina, te veo alterada. Estás en esos días del mes o qué?

También puedes decirle:

Estás así de enfadada por el estropicio que te has hecho en el pelo o qué?

Postea aquí su reacción

2 respuestas
Jastro

#12038 xDDDDDDDDDDDDDDDD quiere morir o que? xD

Yo la verdad no me puedo quejar, mi parienta es bastante mas normal en general. Si me monta un drama, me siento con ella y le explico que esta exagerando sobre el tema, se queda en silencio, le da vueltas unos minutos y me da la razon xD

Hay muchas cosas que por desconocimiento o simplemente por la regla o subida de hormonas random, que se vuelve una fiera, pero por suerte hablando con ella se le pasa, en 4 años nunca hemos tenido una discusion chunga ni una palabra mas alta que otra xD

1 respuesta
AikonCWD

Podríamos hacer juntos esta dieta, dicen que mejora el estado de ánimo y además, en tu caso te irá bien para bajar esos kilitos :ok_hand:

2
Leos

#12038 Tu quieres que me raje :(

DiGuti

Joder, como terapeutas de pareja no tenéis precio

B

Hombre, si es rusa le interesa que la mercancía esté intacta, se paga mejor... no creo que te raje.

1
Leos

#12039 Pues que suerte, yo con la mia, hace un mes o así me comenzo a soltar que si no ibamos a ser felices y cosas así porque no le proponia para quedar cuando ella antes de separarnos ya me habia propuesto cosas y le dije si no me das tiempo además yo soy bastante simple en eso y parecia qeu fuera a cortar conmigo por como se puso, así super random

1 respuesta
pirri1721

#12044 rusa controladora, que raro

1 respuesta
AikonCWD

Lo guay es cuando le propones 4 o 5 planes y ninguno le termina de hacer el peso.
Luego no propones nada y se enfadan

:man_shrugging:

B

#12045 no debería preocuparse, que podría salir mal?

1
Leos

Lo más fuerte es que aún no me ha querido decir su apellido real xddddd

1
AikonCWD

Ostias esto da para thriller de comunistas. Quizás sea un espía o agente encubierto?

1 1 respuesta
Leos

Me dijo que como era el de su padre que la abandono no le trae buenos recuerdos, pero ha llegado al nivel de pillo yo los billetes de avión que tengo que poner mis datos para no decirme su apellido

2 respuestas
lmml

Voy sacando la libreta , aquí hay buen material jajajaj

Kalgator

#12050 eso es para que cuando le hagas un churumbel y se vaya a su pais con el hij@ y la paga de manutención que le pases, no puedas localizarla

Que allí 300€-400€ es un sueldo medio eh

AikonCWD

Cuando cenes con ella, deja caer un vaso de la mesa a ver si sus super-reflejos de espía la delatan o algo. Ponle a prueba!

3
B

#12050 lo normal

1
DiGuti

#12049 Ya te digo, a lo Gorrión Rojo xD

B

Le enseñas a @aikoncwd por el phone y le dices que es un colega tuyo poli... cuarentón, algo baboso y que busca amiga, a ver si ella conoce algo para el.

Según sea su reacción ves dejando "balizas señalizadoras de vida"

Leos

Si Aikon ya le hablo por ig, por cierto té contesto?

AikonCWD

Creo que no. Eso es que está analizando si soy uno de sus objetivos en su misión secreta del gobierno ruso.

1 respuesta
B

#12058 pues yo no creo que sea rusa

AikonCWD

rusa es, te tumba a chupitos de vodka

(y lanza hachas)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos