/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#12060 las infiltradas van muy preparadas...

Leos

Si algún día desaparezco de golpe id a ala policía con mis posts

B

Para esos casos es mejor usar un cron, con cuenta atrás que, en caso de no resetear manualmente cada 48 horas... envíe mail al CNI

AikonCWD

Si es buena en lo suyo, habrá identificado dicha tarea programada y tendrá una réplica para no levantar sospechas.

DiGuti

No tengas hijos con ella por si acaso xD https://www.elmundo.es/espana/2019/05/13/5cd87cf6fc6c83342b8b45cf.html

Leos

Entonces estoy DEP verdad?

1 respuesta
Jastro

#12066 100%, cuando te hagas el tatuaje, sera la ultima vez que te vea con vida

1
B

Habla con los admin, si el subforo tiene una inusual cantidad de visitas con ips rusas, date por fiambre

Leos

Recordadme como el que intento resucitar esto al 100%

1 respuesta
Jastro

#12069 fue un placer

1 respuesta
Leos

#12070 Ya me darás las condolencias por mi futura muerte la semana que viene xddddddd

1 respuesta
Alfrik

#12071 ese partido de basket lo vas a jugar como si fuese el último... si lo juegas :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Leos

#12072 Joder es que la gracia que es contra un equipo full chinos que me hace mucha gracia xD

B

Ya empieza a cobrar sentido, la rusa sabe lo de los chinos?

1 1 respuesta
Leos

#12074 Siii, guerra russia-china incoming?

B

Pinta a conflicto entre mafias... da igual lo que hagas

1
DiGuti
2 respuestas
Lykaiast

#12077 No estará en el proyecto hombre ese no?

Lykaiast

#12077 por la cara el lado oscuros de los eSports, he visto esa noticia esa mañana y me ha dado repugnancia. Porque justo después sale jugadores profesionales diciendo mira que yo tengo una carrera y no me ha intercedido en los eSports (noticia que se contradice a la misma xD)

totespare

:new_moon_with_face:

1 respuesta
DiGuti

#12080 Ale, con esto ahora ya sí podéis ir cerrando

1
B

Esto es como los barcos, cuando los godot users no asoman es que se va a pique xD

1 respuesta
Kalgator

#12082 ya vengo a levantarlo <3

1
AikonCWD

eeee, en absoluto. He terminado ya mi primer juego.

2 1 respuesta
Hukha

Si asomamos, biba godot
Voy a proponer algo que me parece interesante xD
Voy a tener unos meses de trabajo en remoto y fuera del proyecto principal quiero ir haciendo mis mierdas / Cosas puntuales como freelance si cabe la posibilidad
Alguien tiene alguna recomendación de hacia donde tirar o donde suele haber ofertas de este tipo? (Rollo webs como freelancer, pero sin indios xD)
Tampoco se para donde tirar, si buscar cosas así o tirar más para lo que hace @Midgard vendiendo proyectos "enteros" (Que tampoco se donde los vende o quien los compra)
Alguna aclaración?

2 respuestas
Kalgator

#12084 entonces fuera de gamedev, ya no lo eres

1 respuesta
AikonCWD

#12086 En realidad no es un juego al uso xD. Es el juego d la vida, esta tarde si tengo tiempo lo dejo bonito, creo la web en itch.io y todo ese royo.

1 1 respuesta
txandy

#12087 así me gusta, empezando cosas teniendo otras a medias

3 1 respuesta
B

#12088 además dice "Si tengo tiempo", el tío es de los buenos... TOP

2 1 respuesta
Leos

SE ha convertido en un true gamedev

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos