/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
JohnVoiden

#14070 Hay dias interesantes y hay dias de trabajo.

totespare

Y dias que mejor ni levantarse xd

1 respuesta
JohnVoiden

#14072 te aburres por EA?

1 respuesta
totespare

#14073 hasta la polla del fifa ya xD

2
kesada7

EA sports...

1 1 respuesta
Kalgator

#14070 ojala :(
El 17 de agosto me voy a irlanda de vacaciones

JohnVoiden

debug64 ha vuelto :)

spoiler
1 1 respuesta
Hukha

#14075 xenegeim

Hukha

#14077 Hace ya tiempo si, aun que ha vuelto flojo, sin hablar

1 1 respuesta
JohnVoiden

#14079 edita el post, no hagas doble post. No mates gatitos.

3 respuestas
totespare

#14080 al gato no le digas lo que hacer

totespare

#14080 o te abro la cabeza como a un melón

totespare

#14080 mentiendes?

2 respuestas
Kalgator

#14083 pos te reporto

@gear64 sal de las sombras y vuelve a postear!, que si no la taberna se hunde :(

1 1 respuesta
JohnVoiden

#14083 tu cuantas putas tienes?

1 respuesta
totespare

#14084 reportame esta

#14085 10

1 respuesta
starfucker

#14086 claro te lo gastas en putas y no en pisos

Hukha

El bueno de @MartinDrk7 me ha pasado esto: https://syntystore.com/?fbclid=IwAR07BWBxufXrVugb2v6eFXhcAaVakpd9Y4ihMhxDi4JgyF0qmJFSUJ6yg7A
para quien quiera prototipar o usar algo
diría que uno de los packs de ahí es el que usa @gear64

1 2 respuestas
B

#14088 yes... ty, aprovecho para coger el War pack.

ThePassenger

Hola gentes, me gustaria compartir con vos que trabajo en una conocida desarrolladora europea desde hace un par de meses. Aun estoy en probation pero si todo va bien lo pasare en un mes. Y si no lo consigo no creo que sea por cuestiones relacionadas al trabajo, que aunque aundo muy verde en algunas cosas creo que se nota mi progreso, pero sino porque se me haya ido la pinza en algun comentario o algo similar. So far todo el mundo parece encantado conmigo, aunque ya se me fue la pinza un par de veces y mira que estoy tratando de ser perfecto... pero nadie me ha comentado nada negativo aun. Eso si, por las tardes al volver a casa entre cosas que hacer y consumir cosillas me es casi imposible dormir hasta que no son las 2 o 3 de la maniana, me levanto a las 9 y entro a currar a las 9 30 (muy mal, tengo que acabar con esto cuanto antes)

Estoy deseando que pase este mes y pasar por fin el probation... casi mas por razones economicas que otra cosa. Las estaba pasando canutas antes de que me pillaran, y de hecho ni siquiera estaba buscando un curro de tanto nivel, ha sido un cambio radical en el que he pasado de la mas absoluta mierda al puesto de mis suenios, y aun no me ha dado tiempo a asimilarlo, supongo que de ahi mi ansiedad diaria. Eso si, muchos anios y mucho trabajo, mal enfocados y desperdiciados en mi caso, pero parece que ha habido suerte al final...

PD: no tengo tildes ni enies en este teclado por motivos obvios.

2 respuestas
Hukha

#14090 Tiene toda la pinta a Sindrome del Impostor, cuanto antes te relajes todo fluirá.
Tu post va un poco a cuello, ya que no te conocemos ni nada xD
Espero que te vaya bien y nos cuentas por aquí... Se puede saber dónde curras?

PD: Todo escrito con un teclado con Distribución US: `ç´ñ

1 respuesta
kesada7

@gear64 dinos la verdad porque cambias tanto de cuenta te persigue la interpol? Hacienda tal vez? xDD

1 1 respuesta
ThePassenger

#14091 He he editado el post 800 veces ya xD. Creo que lo escribí en parte mas como desahogo que otra cosa...
Sindrome del impostor. Es exactamente eso, sobretodo teniendo en cuenta otros detalles de la historia entera xD
En cuanto a información mas detallada sobre mi prefiero no dar más como minimo hasta pasar el probation, despues ya podría dar mas detalles. Lo estoy llevando todo como si fuera una operación especial, cual espía ruso en los 80 (para mas inri con el impostor). Pero deasuntos mas genéricos igual ahí si podría aportar algo ;)

1 respuesta
Hukha

#14093 Si pones tu SO en Español puedes escribir como si estuviesen las letras, aun que en la serigrafía del teclado no existan
En mi caso lo tengo en Inglés US y Español y puedo cambiar cómodamente en Windows (Y Linux)

1 respuesta
B

#14092 todo viene del último viaje a Kazajistán...

Juntando cosas... compresión Draco 3D + WebAssembly vía Worker, ojo los tiempos de carga en PC ...

2 respuestas
ThePassenger

#14094 Sísí me acabo de acordar ya habia instalado y configurado los paquetes de idiomas el otro dia y se me había olvidado, si es que en casa mi cabeza no funciona bien xD

Jastro

#14095 wtf te has cambiado el nombre again?

1 respuesta
ThePassenger

#14095 No se puede jugar verdad? Pinta bastante bien. Lo de Kazajistan es verdad o es coña? Es un país que me intriga muchísimo.

1 respuesta
B

#14097 este ya debería ser definitivo (lol?), va más acorde con el proyecto.

#14098 se podía jugar parcialmente hace unas semanas

Ahora no es jugable, se está migrando a TypeScript debido a la complejidad que ha alcanzado tanto cliente como servidores.

1 respuesta
ThePassenger

#14099 Tiene buena pinta la estetica sencilla pero atractiva. Imagino que los assets no son propios pero parece bien utilizado. Igual el toon shader del personaje podria ser un pelin mejor, si fuera uno que casteara uno o dos niveles de sombra en el personaje, como el Toony Colors Pro 2, aunque ese es de pago pero igual hay algun otro gratuito, creo que mereceria la pena probar para que el personje cuajara mejor con el entorno, pero sin dejar de ser toon.. en realidad si no te importa tanto la estetica está ya bien así supongo. Tampoco apuedo apreciar mucho detalle en la captura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos