/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#14090 pues ya nos contarás qué sitio es cuando pases el perido de prueba, mucha suerte!

Lykaiast

Buenos días!

Czhincksx

Bueno días.

Es oficial, dejo el mundo de los juegos a nivel profesional. Me mudo de ciudad porque mi novia no estaba muy a gusto donde vivíamos y me voy a una consultora.

Pros: pagan más y tengo libertad total para hacer los juegos que quiera en mi casa sin conflictos de intereses.

Contras: a saber qué tendré que hacer en el trabajo. De momento me tengo que poner al día con .net.

3 respuestas
Venat

#14103 Yo hago juegos durante la jornada laboral también. Igual tienes suerte XD

JohnVoiden

#14103 Conflicto de intereses? Hacías juegos de fascistas/separatistas?

3 1 respuesta
pirri1721

#14105 no, hacía juegos para todos con ideas de libertad baratas y con inclusión forzada, destrozando así cualquier rasgo de alma o integridad artística. Wait a minute...

1 respuesta
JohnVoiden

#14106 EA it's that you.

totespare

#14103 dónde currabas? De qué ciudad a qué ciudad te vas?

1 respuesta
Czhincksx

#14108 En Codigames. Marcho de Valencia a Asturias. Un gran cambio pero viví muchos años allí así que tengo amigos y me adaptaré.

3 respuestas
JohnVoiden

#14109 Hostia, que programabas?

1 respuesta
totespare

#14109 toma, por si te interesa: https://www.devuego.es/bd/mapa-estudios/?comunidad=asturias

Suerte con el cambio :)

2 respuestas
Czhincksx

#14110 pues hemos ido variando, de juegos multijugador a idles. Para móviles todo.

#14111 gracias, pero la verdad es que me apetece salir de la zona de confort y hacer otras cosas. Los juegos para casa, que tengo libertad creativa.

1 1 respuesta
Jastro

#14111 Pixelfan aun existe en esa web xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14112 me referia si eras Gameplay o Backend.

1 respuesta
totespare

#14113 xD

Czhincksx

#14114 Las dos cosas xd

1
Kalgator

#14109 Tu lo que te vas es al fresquito, que aqui en valencia nos hervimos entre el calor y la humedad

1 1 respuesta
Hukha

#14117 Ya ves, ojalá poder huir del Mediterráneo a un lugar fresquito

1 respuesta
Kalgator

#14118 yo en agosto me voy una semanita a irlanda a pasar fresquito, luego me costará volver.. T_T

1 respuesta
Hukha

#14119 Yo en breves, si todo va bien me voy a Vitoria a pasar unos dias de fresquito con @DiGuti , @MartinDrk7 y @pirri1721

1 2 respuestas
totespare

#14120 dep

1 respuesta
Kalgator

#14120 Ya sabremos a quienes denunciar si no das señales de vida

1 respuesta
Hukha

#14121 rest in peperoni
#14122 Vamos al F2P Campus en el que está @DiGuti , por si a alguno le interesan las charlas, que es a lo que vamos

B

#14100 las mallas son de un pack de #14088

Kolonic

Gud morning, me han pasado a dirección general y ahora me da miedo comentar en MV, gud

1 respuesta
starfucker

#14125 Has fabricado un robot con 6 tetas o algo similar?

1 respuesta
Kolonic

#14126 Ojalá..

1 respuesta
starfucker

#14127 Eres director general ahora? Vicepresidente ejecutivo?

1 respuesta
Kolonic

#14128 Programador mierdillo como siempre, de hecho cobro lo mismo (una miseria). Estoy con contrato post-practicas 6 meses.

Aunque supongo que despues, cuando me hagan fijo cobraré más de lo que hubiese cobrado en el otro lado, pero vaya.

La cosa es que hago cosas más chulas, algo es algo xD

totespare

Buenos viernes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos