/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
starfucker

Por cierto, ayer me contestaron de una oferta que hice para backend en java (llevaba 3 años sin tocarlo) y me diran el dia de la entrevista presencial dentro de poco. A ver si hay suerte y me contrata alguien ya :smile:

1 respuesta
totespare

#14221 vamoooos, a tope!

Leos

Esta semana tengo dos calls con empresas que mejoran por mucho a la mia en condiciones y en trabajar bien, deseadme suerte chavales!!! Encima una en inglés xdddd

3 respuestas
totespare

#14223 good luck niggah!

1
starfucker

#14223 vamos ahi! No se si esta vez te renegociaran de tu empresa, porque las ultimas veces cuando les dijiste que te ibas te negociaron y te quedaste, verdad?

1 respuesta
Leos

#14225 Suerte a ti también!!!

No me interesa que mi empresa me renegocie, la verdad, mi jefe es una maravilla de jefe pero los socios que más peso tienen en la empresa toman unas decisiones que no me gustan nada...

B

xD

B

#14223 Joder macho, siempre que me paso por aquí estás por irte a otra empresa mejor jajaja, a ver si paras quieto

1 respuesta
Leos

#14228 jajajajajajaja justo llevo un año y una semana en la que estoy ahora, lo que pasa es que me he planteado irme mil veces...

1 respuesta
JohnVoiden

#14229 La felicidad ante todo, pelirroja.

1
Leos

Es viernes yaaa????

1 respuesta
JohnVoiden

#14231 falta nada.

1 respuesta
Leos

#14232 Cuando sea viernes querre que sea lunes pa joder xD

starfucker

buenos dias :D
hay una cosa que me rondaba ayer la cabeza. en unity para cargar una escena con parametros se lia mucho la cosa? o es algo sencillo?

1 respuesta
Lykaiast

Hablando de entrevistas y esas mierdis. Ayer me llamó una y lo guapo es que la empresa se dedica 90% software a terceros y 10% investigación en proyecto de videojuegos, no sé como tomármelo xD. Y me preguntaron que tenían varias vacantes y que por donde me quería decantar y le dije claramente VIDEOJUEGOS, el día que eso me falle pues iré con las orejas caídas a software xD

1 2 respuestas
totespare

#14234 tienes un hilo de unity pa eso, cabrón xD, pero cargar una escena con parámetros te refieres al hacer el load?

1 respuesta
starfucker

#14235 yo estuve el verano pasado en una empresa similar, y al final estaban todos liados con apps y el departamento de juegos era yo solo xD

#14236 lol no tenia ni idea xDD Alle voy

1 respuesta
tirano

Vamos que el juego máximo que vas a hacer sera del estilo de "Cursed Gems"

Lykaiast

#14237 y estabas entretenido? como era? sueldo? yo por informarme un poquito sobre este tipo en concreto de empresas xD

1 respuesta
totespare

#14235 te imagino gritandole al instante: "VIDEOJUEGOS, VIDEOJUEGOS!!!!" xDD, a ver si tienes suerte!

1 1 respuesta
starfucker

#14239 por desgracia fueron practicas y no me pagaron un carajo, pero al chico que contrataron conmigo para hacer apps de android creo que rondaban los 18k al año. Entretenido estaba pero es un poco coñazo trabajar solo recien salido de la uni. A mi que me interesaba tener a alguien que me guiara un poco al menos en temas de colaboracion (repositorios, manejo de ramas como dios manda, etc etc) resulto que como estaba solo haciendo eso, llego un punto que me dijeron que echara el freno que se quedaban sin trabajo para darme... Como no tenia que pelearme con clientes ni con compañeros, pues iba a pijo sacao XD

1 respuesta
Lykaiast

#14240 totally xD

#14241 No veas xD Bueno veremos a ver que me dicen y a ver si encuentro algo decentillo de videojuegos. Si no encuentro nada decente pues tendré que agachar la cabeza y seguir en esta empresa (que no estoy para nada descontenta, todo lo contrario) pero es que lo que te gusta te tira mucho. Aiiiiiiiiinnnnssss el sufrimiento del programador de videojuegos entre consultoras y videojuegos. Deberían hacer un libro tutorial de como sobrevivir xD

1 respuesta
totespare

Joe, me han dicho ahora que alomejor me pongo con el Need for Speed que han filtrao, en lugar del Plants vs Zombies. No se aclaran con mi futuro xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14243 Ahora que dices eso, como funciona el tema de las filtraciones? Osea como se vive desde dentro. Me imagino que los de Marketing estan como una mona durante posiblemente meses por la filtracion pero el resto es como "meh, tenia que pasar". O hay...como desconfianza entre todos, todos judas y todas putas.

1 respuesta
totespare

#14244 en Madrid no afecta nah, aqui la gente esta normal y corriente xD, eso sera mas bien en los estudios/sede central. Aquí simplemente te dicen que no sueltes nada o te meten con el mechero, poco más xd. Eso sí, mola saber de ciertos proyectos que ni han sido comentados, está gracioso jajaja. Y los nombres en clave a veces son muy WTF xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14245 Sole la de RRHH.

Welcome to the Project Scorpion. xd

kesada7

#14242 Si estás a gusto y bien en tu empresa sigue ahí y haz juegos en tu tiempo libre. En que consultora estás?

1 respuesta
B

@jastro

1 respuesta
Jastro

#14248 destruimos el hilo?

3 respuestas
JohnVoiden

#14249 o el subforo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos