/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#14190 <3

B

#14188 yes, threejs desde worker vía offscreen-canvas

Ok ty

totespare

El martes que viene tengo entrevista telefonica con cdprojekt, para el gwent, a ver qué me cuentan :D

Gud mornin

2 4 respuestas
Leos

Es viernes ya???????

adriancin

#14193 Cabrón! Ya nos contarás

1 respuesta
Kalgator

#14193 Te harán una pregunta trampa... voy poniendotela para que nos la contestes

Ciri o Yennefer

2 respuestas
Leos

#14193 Felicidadess! A ver si hay suerte!!! Vaya cv del copon bendito te vas a acabar montando

1 respuesta
totespare

#14195 #14197 thanks, ya os contaré qué tal xD. Hoy hago una para Wooga, pero hacen juegos bastante chorra, asi que bueno xDD

#14196 y la respuesta es Triss? xD

1 2 respuestas
Kolonic

#14193 pero que hijodeputa.. son unos dioses

Kalgator

#14198 Has superado la prueba, contratado!

1 1 respuesta
totespare

#14200 noiceee

JohnVoiden

#14198 Hace cuanto que entraste en EA tio? XD

1 respuesta
Hukha

#14196 Yennefer, obviamente. Ciri es una niña, por dios

2 respuestas
Kalgator

#14203 A ti no te contratan, era pregunta trampa, aqui solo valen las pelirrojas, como @Leos y Triss

1 1 respuesta
totespare

#14202 3 meses he hecho la semana pasada xD, pero esto no es para mi, llego a casa con mono de programar tio... T_T

#14203 es una niña en los libros, en el juego es una mujer legalmente petable xD

#14204 entonces les digo que he acertado y que no hace falta que me hagan entrevista? jaja

3 respuestas
Kalgator

#14205 Si, tienes el MV Approved

1
Hukha

#14205 Pero tío que la crías desde niña y te enseñan parte de su infancia, su padre, como podéis verla sexualmente, me daría asco xDDD

2 respuestas
Kolonic

#14207 De hecho cuando empieza a crecer deja de atraerme.. 🌚

2
JohnVoiden

#14205 Pensaba que programabas, puedo preguntarte que haces en tu dia a dia?

1 respuesta
totespare

#14207 la cria Geralt, yo no soy Geralt xd

#14209 "programo", en actionscript xDDDDD. Apañar la UI del fifa en árabe, que como se lee de derecha a izquierda, hay que hace muchos cambios de interfaz. Sidancer heredada de chorromil fifas anteriores x)

1 respuesta
JohnVoiden

#14210 ActionScript? Que estamos en 2003? Es..."it'a thing", en serio?

1 respuesta
totespare

#14211 si quieres sacar un titulo por año, el reciclaje es obligao xDD

1 respuesta
JohnVoiden

#14212 Me cago en dios, Satanas. Acabas de quitarme tal gana de ir a una grande de videojuegos pero de la hostia xD

1 respuesta
totespare

#14213 no hombre, esto solo pasa en Fifa, la verdad. Los demás juegos usan Frostbyte completamente, pero me ha tocao a mi esto xD. La cosa es que podrian migrarlo a FB sin problermas, pero es un riesgo de la hostia teniendo en cuenta que es su buque insignia... Si fuera menos importante, darian el salto seguro. De momento mientras sigan tardando poco en hacer la siguiente entrega y no haya problemas tecnológicos, así seguirán xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14214

Leos

Pues como a todos al llegar nuevos a la empresa, siempre te comes el proyecto más mierda xd

3 respuestas
totespare

#14216 en realidad es de los mas importantes xD, pero claro, es el mas chusta en cuanto a tecnologías xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14216 Loco, yo me he comido . proyectos chulos y despues te dan la mierda, porque te venden la miel y despues te la esconden.

#14217 Fifa conq ue puto engine tira?

1 respuesta
totespare

#14218 ingame frostbyte, la interfaz con actionscript y c++

starfucker

#14216 y el se ha comido un garron de la gran flauta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos