/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Venat

Penúltima actualización del hilo: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-shape-escape-632409/2#38

JohnVoiden

buen dia

totespare

jelo

me levantao mareao, me quiero ir a mi cazita

matadme

taluego

2 respuestas
JohnVoiden

#14163 Vete a por café gratis y de paso pasa por la fruta.

1 respuesta
JohnVoiden

El buen doble post :psyduck:

totespare

#14164 ya he comido fruta, y café lo esto dejando xD, hace tiempo que no me trinco uno

2 respuestas
JohnVoiden

#14166 today is the day. drogate

starfucker

#14166 el te puede hacer de café de vez en cuando. Un buen chute de teína funciona :D

1 respuesta
Kolonic

Jelou, que sueño tengo me cago en dios.

Y que horario de mierda. 9 a 2 y de 3 a 6........

1 respuesta
totespare

#14168 ya, ultimamente me hago infusiones o te, pero vamos, el caso es que he dormido poco y mal...

PD: creo que vuelvo al #TeamUnity, pero no se qué hacer de proyecto xDD

#14169 uff, vaya mierdón, sip

2 respuestas
starfucker

#14170 Siempre puedes echarme un cable con el tema del juego de carreras que estoy haciendo xD Y eso que vuelves? Nadie ha dado señales de avance en Unreal?

1 respuesta
Jastro

que sueño macho

#14170 que ha pasado con Unreal?

1 respuesta
kesada7

Has cambiado de unreal/unity unas cuantas veces ya eh? jajaja

1 respuesta
kesada7

Solución, pasate a Godot y haz feliz a @Ridote

1 respuesta
Jastro

Buah, que será de ridote? habra muerto de sobredosis ya?

1 respuesta
totespare

#14171 #14172 es que me pasa siempre lo mismo: veo una review de los cambios por venir de Unity -> me vuelvo a enamorar de Unity. Veo cambios y cosas que han sido hechas con Unreal y me apetece picar C++ -> Tiro a Unreal. T_T

#14173 y las que quedan xDDD

#14171 lo estás haciendo tú solo? La verdad es que física de motores se más bien poco xD. Estaba pensando qué hacer junto con un colega que ha aprendido blender y sabe algo de unity, así que podria picar algo y hacerme unos pocos modelos. Si quieres tirar por ahí, lo podemos ver :)

1 respuesta
starfucker

#14176 Siempre puedes probar con Cryengine, que es C++ xD
Pues estoy haciendo el remake en unity de un juego que hicimos, que en septiembre parece que puede que financien unos asociados de la uni los proyectos y nos contraten y hemos pensado en preparar un demo en unity. Que el release que sacamos no se porque la api de los mandos y los times lo coge mal en windows y cuando juegas a dobles o con mando, es como si estuviera pulsando un boton de manera continua, y no conseguimos sacar el release desde linux para windows

1 respuesta
Ridote

#14174 #14175 Hola

3 respuestas
starfucker

#14178 Esta vivo!!

1 respuesta
totespare

#14177 nah entonces dale caña tu, a ver si se me ocurre alguna idea guay xD

Kolonic

Yo creo que al final, en late game del gamedevismo lo suyo sería ser master C++ no?

1 respuesta
Jastro

#14178 #14179

totespare

#14181 si quieres tirar por grandes producciones, sip

B

#14178 que pasa majete? xD

1 respuesta
Ridote

#14184 illo deja de hacerte cuentas nuevas cabrón, ya ni miro el nick, miro el 64. Cómo va el arena? Llevo sin mirarlo desde que comenté. Luego cuando llegue a casa si me acuerdo le echo un ojo.

1 respuesta
B

#14185 está off, desguazado. Lo estoy migrando a typescript... aunque ahora estoy atascado, reparando unos bugs que encontré en threejs

1 respuesta
JohnVoiden

@Jastro metiste mi codigo-to-pepeno en tu srvr?

1 respuesta
Ridote

#14186 Hostia tú, threejs. También le intenté meter en su tiempo a eso. Pues si necesitas testeo en algo avisa.

1 1 respuesta
Jastro

#14187 pos no me acuerdo si ocgimos la verdad xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14189 deshonra en tu vaca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos