/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#15209 buena idea que lo post pongas para hacer probaturas con tiempo.

Leos

@Jastro que has moderado en mi devlog?? Que me lo he perdio

1 respuesta
JohnVoiden

#15212 Parallax que vino a soltarte mierda y le avisé a Jastro antes de que te enterarás.

1 respuesta
Leos

#15213 Que mierda solto??? Ahora me da curiosidad, además así me cago en su madre

1 respuesta
JohnVoiden

#15214 Creo recordar que el muy soplapollaz alguna alusión que no lo acabarias y seria una mierda.

1 respuesta
Leos

#15215 jajajajajajajajaajajaja me imaginaba algo de en dos botones con los engines de hoy en dia no tardas ni dos segundos en hacer esa mierda o algo así xD

totespare

Pero quién es el pavo ese?

1 respuesta
B

#15217 un experimento espacio temporal... el @parallax se teletransportó desde los 90s mientras experimentaba con el C++Builder.

3
Jastro

Estoy de vacaciones hasta el jueves si pasa algo mandadme privado o el que tenga mi whatsapp que me avise xD

Kolonic

Tengo una duda existencial, para hacer un juego multiplayer. Si por ejemplo tengo diferentes personajes y cada uno elige el suyo. Tendría que hacer una clase abstracta Player y a partir de ella las diferentes clases de los diferentes personajes? O es liarse la cabeza?

No tengo nada de experiencia en hacer multiplayers y no se muy bien por donde tirar.

2 respuestas
JohnVoiden

#15220 Muchas veces la lógica es la misma solo diferenciando "isLocalPlayer" XD

totespare

#15220 diferentes personajes con diferentes habilidades? Si es así, puedes tener una clase base con stats comunes y movidas asi, y luego heredar de esa, pero si solo cambia el aspecto, por ejemplo, entonces solo 1

bazoo

Los que no os dedicais profesionalmente a esto, ¿De dónde sacais las ganas tras una jornada de trabajo?

4 respuestas
Kalgator

#15223 de trastear cosillas

Yo estoy ahora de viaje en irlanda y voy con una libretilla apuntando ideas por hacer

Leos

#15223 pues de leer a la gente de este hilo es lo que más me anima

Kolonic

#15223 Pues depende del dia, pero cuesta bastante, y yo que salgo del curro a las 6, llego a casa y tengo ganas de pegarme un tiro. Pero vamos haciendo


Hago copy-paste del post que he puesto en el dev-log, que pienso que puede estar guay si alguien no ha tocado networking en juegos para hacer multiplayer y tal.

Se me esta yendo el proyecto a la mierda porqué ahora quiero hacer un puto multiplayer... Multiplayer Top Down a darse de hostias?

No se, pero me ha atraido la idea de aprender un poquito de Networking y demás.

Dejo este tutorial por aquí que me he visto un par de capitulos y el pavo lo explica super bien y la verdad es que esta interesante, por si alguien es novatillo como yo.

1 respuesta
Pekoms

#15223 De aspirar a trabajar de esto... Xdd
Nah, yo te sigo, yo hasta que realmente me he puesto a hacer cursos de forma constante/pegarme etc han podido pasar años intentandolo y tirando la toalla a la minima, dejando tutoriales medias,etc.

Yo hasta que no he visto que realmente quiero entrar en la industria y como hacerlo ni he sido constante con ello, pero todas las noches antes de sobar me pego 1 h/2..y curro

1
B

#15226 https://assetstore.unity.com/packages/essentials/tutorial-projects/tanks-reference-project-80165

Aunque descartaría usar UNet, ya no porque es una mierd@ sino por deprecated.

Para los que empezáis con Unity no estaría de más bajarse las plantillas básicas y estudiarlas... 38 https://assetstore.unity.com/?category=templates&publisher=Unity%20Technologies%5CUnity%20Education&orderBy=1

Todos los activos publicados por Unity disponibles 133 https://assetstore.unity.com/?publisher=Unity%20Technologies

2 2 respuestas
Leos

Es viernes ya?

txandy

#15228 mm interesante ese tal mirror :)

1 respuesta
B

#15230 la versión de la store no admite ssl, la de github si aunque aún no he probado a levantar servidor websocket.

Por cierto... interesante no, lo siguiente https://vis2k.github.io/Mirror/Transports/Multiplexer

2 respuestas
JohnVoiden

#15231 Depende de como lo buildeas coge un Transporter u otro?

1 respuesta
B

#15232 en el cliente, el server maneja ambos

1 respuesta
JohnVoiden

#15233 El buen crossplatform, no<? XD

1
txandy

#15231 Es que encima tiene muchos mas que son externos pero los tienen en github

spoiler
1 1 respuesta
totespare

https://www.stratos-ad.com/index.php?job=48329

14k jajajaj, como se puede ser tan ruin xD

4 respuestas
Eslas

#15236 14k brutos en madrid, oferta 10/10 podrian pagar en arroz directamente

2 respuestas
B

#15237 mira el dominio del correo, company

B

edit: al rico post duplicado xD

Kolonic

#15228 Pero el Mirror no usa también UNet? Está interesante

Bajarse las plantillas y estudiarselas es un poco hardocre no? Aunque la del RPG creo que me serviría para el proyecto en el que estoy ahora. Senkiu <3

Tengo ganas de meterme al 3D, pero me molaría acabar algo de una vez en 2D antes de hacer el cambio..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos