/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#15270 Todavia no, mi meta ahora es conseguir hacer un stream en el que me acuerde de cambiar de escenas y no agobiarme, después elegiré tanguita y sujetador que me suba las tetis

2 respuestas
JohnVoiden

#15271 Quieres ayuda?

1 respuesta
Leos

#15272 Para no agobiarme o para ponerme el tanga?

1 respuesta
JohnVoiden

#15273

1 1 respuesta
B

Si es por el color, rojo.

Leos

#15274 No esperaba menos :relieved:

JohnVoiden

El chico que ha pedido cOdEr dE uNiTy ha dicho que tienen el equipo entero de artistas y gente de artes totalmente lleno. Y yo me pregunto, porque cojones no encuentro yo gente así? Osea donde se reúnen los artistas en un pub regentado por una puta Oruga Azul fumando pipa? Explain to me.

1 1 respuesta
Kalgator

#15277 por que en mediaartistas buscará artistas ya que Coder de unity tendran :new_moon_with_face:

Asi montas un equipo a base de un equipo fantasma con jefe holandes :psyduck:

B

Dice, con mucho tiempo libre y que trabaje sin cobrar...

kesada7

#15197 con los gitanos? ningún problema...

2
B

Yo la verdad que flipo con las collabs shady que se intentan montar por aquí. Luego obvio que las cosas salen mal.

Por cierto, yo estuve en una collab a los 19 durante medio año programando como el que más y con la promesa del Kickstarter.

Se pedían 10k
Se recaudaron 4k

Pero no todo es malo, se me pagaron 200 dólares y tuve la ocasión de experimentar con el SDK de Steam, ya que el juego pasó greenlight. Así que algo de experiencia gané.

También hay que decir que empezamos 4 personas en la collab y al final quedábamos 2, y tras greenlight yo también decidí irme.

Ahora el que tuvo la idea de organizar todo esto trabaja en un Chipotle. Cojonudo jaja

Así que imaginad con 19 personas, el reparto de beneficios de un superkickstarter hecho por don-nadies va a ser la polla.

1 respuesta
kesada7

#15281 Es que yo esos proyectos no los veo como un trabajo para ganar dinero sino experiencia, para gente que se esté formando de forma autodidacta y no tenga los recursos de un curso donde hacen proyectos de grupo. Yo tengo algo de portfolio pero casi todo en solitario y cuando empecé con las entrevistas una de las cosas que más me decían que echaban de menos era que tenía bastantes cositas pero todas solas y que echan en falta trabajo en equipo, la experiencia que te da eso no se puede suplir de otra forma. Pero bueno le está cayendo bastante mierda porque obviamente la gente lo ve como un trabajo sin pagar.

3 respuestas
Leos

Pues la verdad si no fueran tantas personas yo quizás hubiera estado interesado, por lo que dice kesada de coger experiencia

1 respuesta
JohnVoiden

#15282 #15283 Pero hay webs especiales para eso. https://crowdforge.io/

1 respuesta
Kolonic

#15282 Si no es entrometerme mucho, que portfolio tenías cuando echaste apply en Starloop? Por cierto, voy por 1/3 del libro de Game Programming Patterns y es TOP.

#15284 Yo en esa cree un team para la jam de Brackeys, pero me entró un brasileño y un ruso... xddddddddddd me da a mí que haré disband y haré yo algo soliyo

Shaktal3

Me está dando por culo buscar piso en Deusto/Bilbao... La gente que pone "contactar por whatsapp", pasan las horas, los días y no responde ni cristo...

JohnVoiden

Alguien me podría echar una mano en como aplicar una Shader(y hacerla) a un tilemap. Es que ando bastante perdido con este tema.

1 respuesta
B

#15282 Yo creo que a mí me pasaría igual si ahora dejase de emprender y hiciese entrevistas con empresas, porque vamos llevo toda la vida trabajando solo, y cuando ha sido en equipo, era el único programador.

Pero vamos creo que la experiencia individual dice mucho de una persona. Que en lugar de quedarte en casa sin hacer nada pues cojas y te muevas, prototipes una demo de un juego, o te pongas en collabs.. todo eso luego tiene su valor en CV.

#15287 Al crear el Tilemap Renderer debe tener un material

Los materiales en sí usan los Shaders por defecto (Difuso, Transparente..), así que solo tienes que asignar el tuyo, no me acuerdo si aparecía en Custom->Definicion de tu shader, o si aparecía directamente en la lista de shaders.

2 1 respuesta
Lykaiast

Buenos díaaaas, ya regresé de las vacas

1 respuesta
Leos

Es viernes ya????

1 respuesta
JohnVoiden

#15289
#15290 Casi
#15288 Gracias Mid. Tengo que ver como hacer una shader simple entonces. Porque lo que quiero es una mascara hacia un color(verde) y ponga un sprite y le meta un tint un poco más claro que el verde seleccionado. PERO no tengo ni puta idea, pero aun así probaré-

2 respuestas
Kolonic

Wenos días, estoy muertísimo de sueño y casi me duermo.

Vosotros no teneis esos días que decís fuck el trabajo me quedo en mi puta casa, si recolecto fruta puedo sobrevivir?

1 respuesta
Lykaiast

#15291 tontoooooo

1
JohnVoiden

#15292 Más bien, entro a las 9, cuando siempre entro a las 7.40, pero sí, llevo toda la semana así.

tirano

Pa lo que trabajais todos vuestros dias podrian considerarse vacaciones.

1 respuesta
JohnVoiden

#15295 Como si tu hicieras más xD

Leos

Yo ayer pedi a ver si me daban 4 dias para estar una semana de vacaciones antes del nuevo curro y se lo estan pensando, como no me los den les borro todo, i am joking

3 respuestas
tirano

#15297 Vete antes entonces, los dias que te quitan del finiquito vs los dias que te deben de vacaciones.

1 respuesta
JohnVoiden

#15297 Deberían coger vacaciones wtf bruh.

1 respuesta
Leos

#15298 Prefiero el dinero como buen catalan xdddd

#15299 Deberían, pero se ve que de pasar a no hay prisa ahora todo es urgente y todo tiene que estar para ayer incluso cosas que no estan ni pensadas que se hagan hasta enero del año que viene xddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos