/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
txandy

#15271 yo al principio tenia el cambiador de escena automático, cambia dependiendo donde tengas el foco. Yo tenia por defecto Unity 3d y si hacia el nombre de la ventana hacia match con la del Editor se cambiaba automáticamente y si no hacia match volvia a Unity

1 respuesta
JohnVoiden

#15300 Hombre, si tienes mucha responsabilidad, tardaran en coger alguien que pase por el aro xD

1 respuesta
tirano

Tienes el poder en tus manos, solo con amenazarles con presentar la carta de dimisión el día de hoy, haran lo que quieras.

2
Leos

#15301 Como se pone el automatico? Porque lo estuve buscando pero no lo encontre :(

#15302 Nah, el pelota de mi compañero se la queda toda ya, es que les jode que me vaya y ya

JohnVoiden

Es que hay empresas que se olvidan que son una más y no son importantes.hahaha

JohnVoiden

He recibido la beta de Github Actions, bieeen, no las utilizaré xd

1 respuesta
Leos

Me dijo uno de los socios, después cuando veas nuestro logo por ahí podrás decir que tu fuiste parte de ello, como si fuera una empresa mega famosa xdddddd

#15306 Ezo k eh shiquillo?

2 respuestas
B

#15307 haberles replicado que cuando la tuya esté cotizando en bolsa les enviarás un mail agradeciendo "los comienzos"

1 respuesta
txandy

#15307 https://youtu.be/BSQM-W4ewKo?t=200

1
JohnVoiden

Me han contestado los de la oferta!

Buenos días,

 

La oferta es en jornada completa. No pedimos mucha experiencia, sólo necesitamos alguna muestra de trabajo en VR.

 

 

Un saludo,

https://stratos-ad.com/index.php?job=48329
La oferta para los despitados. La idea es trolear, porque no me creo que sea verdad.

1 respuesta
JohnVoiden

Que les contesto?

2 respuestas
starfucker

#15311 Hazte un tuto de youtube en un momento de vr, y hazte un vidiete corto con eso XDD

1 1 respuesta
Kalgator

#15297 Entonces no hagas caso a la canción :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Lykaiast

#15312 #15311 Estoy con starfucker, busca un tutorial en udemy tipico de mi primer juego vr y le metes cosas tuyas de personalidad y palante, cuanto es el sueldo?

1 respuesta
JohnVoiden

#15314 Si lo peor es que ya tengo de esa mierda xD Me compre las Oculus Rift para desarrollar en VR.
EL sueldo es 14k, es un robo!

1 respuesta
Leos

#15308 jajajaajajajaajaja la verdad es que son un poco flipados, mi jefe me dijo que las condiciones no estaban tan alejadas y que sus tecnologias son mejores super flipado xdddd

Leos

#15310 Dile que por ese sueldo y jornada les ofreces un graduado en la ESO y te estas arriesgando

starfucker

#15315 que dices xDDD Si yo que no tengo papa, me ofrecían ese tipo de empresas de 24k a 30k (en Madrid, no se que ciudad estaras xD)

1 respuesta
Venat

#15291 ¿Alguien ha dicho shader?

1 1 respuesta
JohnVoiden

#15318 Es en Madrid, lo paso @totespare en plan "negreros hijos de puta" y quise aportar más leña al meme enviandoles un email haciendome el sueco.

#15319 Es decirlo y te invocamos, joder, que elegancia. Te envio MP para no llenar de flood el post.

1 respuesta
starfucker

#15313 A todo el mundo nos ha pasado xD

#15320 pues a menos que sea media jornada, les falta mandarte con un latigo, que fuerte xD

SiCk

No soy gamedev, pero me he topado con este engine que acaba de actualizar hace unos días: https://www.moddb.com/engines/s2engine-hd y he visto que por 10€ (sin royalties, ni fees ni nada) pues tenéis un engine que parece majete, por si a alguien le puede interesar (sin saber poco más)

B

#15235 bueno, acabo de levantar el servidor en linux con el Multiplexer, puertos tcp y websocket ssl simultáneos y funciona OK.

Ya temas de rendimiento ni idea, cuando sepa algo comento.

Para el SSL hay que generar un .pfx con openssl pkcs12 -export -out certificate.pfx -inkey privkey.pem -in cert.pem

Después usar el certificate.pfx y la pass en la config del transporte.

Lykaiast

Hola mis amores, he creado mi primera gamejam por itchio.io si sus apetese participar os dejo link por aquí, es del 12 al 14 de septiembre, perdonad este rico spam xD SUS AMO MIS AMORES

Song Jam 2019

4 respuestas
tirano

#15324 Revisa la ortografia, que he visto un "beggining"

1 respuesta
Leos

#15324 Pues me iba a apuntar porque mi novia se va a sevilla a un workshop y tenia el finde libre, pero el tema me mata xDDD

1 respuesta
Kolonic

#15324 Lastima que me pilla de vacaciones, justo vuelvo el 14. Si no me apuntaba xD

Lykaiast

#15325 He hecho algunas modificaciones, dime que linea es y lo cambio juapo. Cualquier feedback es bueno (que yo no tengo el inglés perfecto) xD

1 respuesta
Lykaiast

#15326 el tema es random, tu sacas el tema que quieras de un videoclip que te doy xD (puedes coger el titulo de la cancion, que algo que veas en el videoclip o cualquier cosa que te haga sentir siempre y cuando me lo justifiques xD)

2 respuestas
Leos

#15329 jajajajajajajajajaja ostras, pues he leido music y pensaba que tenian que ser juegos sobre musica y ya he dejado de leer

Entonces quizás le doy un try

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos