/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#15749 Nosotros ayer con @Jastro nos fuimos a otro server porque yo literalmente me tiré sonre 7 horas de cola

1 respuesta
Kolonic

#15751 Yo hoy he entrado a las 7 a Golemagg directo sin cola, antes del curro, me he colocado todos los addons y me pirao xD

2 respuestas
totespare

#15752 y cuando vuelvas. otra vez cola xdd

Leos

#15752 Yo entre en golemagg después de 7-8 horas y al final nos fuimos a skullflame o algo así, pero había tanta gente haciendo las primeras misiones que era imposible, me agobie y apague xD

1 respuesta
JohnVoiden

#15754 Yo es que me quiero mantener en Gehennas. Me he estado instalando y preparando para el resto de la semana. Macros del pc para autoencenderse y encender el wow autoamticamente xD

1 respuesta
Leos

#15755 xdddd Yo ayer me meti algunos addons, pero el questie por ejemplo a veces no me marcaba las quests

1 respuesta
JohnVoiden

#15756 yo ya tengo todo preparado, soy nivel 20 algo es algo.

2 respuestas
Kolonic

#15757 Pero donde vas animal, yo soy level 9 aún xDDD ayer no pude jugar por la cola.

1 respuesta
Leos

#15757 Que addons te has metido? Cuales son un must? Te vi a ti uno en stream de una hoja indicandote

2 respuestas
Kolonic

#15759 Yo voy con el Zygor, el Questie, el OmnigCC, AtlasLoot, EnemyCastBar, los DBM, y alguno más que no recuerdo

1 1 respuesta
JohnVoiden

#15759 Tengo estos.

El de la hoja es Guidelime con alguna guia concreta es apra levear bastante rapido.

Hoy voy a probar zygor a ver que tal.

#15758 He optimizado muy mal el tiempo, tendría que ser 30 para a estas horas pero optimice mi tiempo muy mal.

1
Leos

#15760 Para que sirve el zygor? Creo que es el unico que no tengo metido

1 respuesta
JohnVoiden

#15762 Para que te diga donde levear.
XpCounter es para calcular tu eficiencia de experiencia/hora.

1 respuesta
Leos

#15763 Pues ya me dirás cual te ha molado más si el zygor o el guidelime

1 respuesta
JohnVoiden

#15764 Guidelime hay cosas que no me acaban de gustar, y se bugea un poco. Pero su timing es brutal con la de TUG. Aunque es curioso porque obvia a Westfall para la alianza.

Para levear la horda te recomiendo otra cosa Leos.

1
totespare

Yo al final no creo que juegue de momento, entre las manos que me duelen y que el viernes me largo de vacas.. xD

Lykaiast

Tio no disfrutais de los MMO eh xD No se trata de ir follao sino de disfrutar cabrones

2 respuestas
totespare

#15767 ya ves, a mi me encanta levear, era de las cosas que mas me molaban del wow xD

JohnVoiden

#15767 A ti te quiero ver durante 5 meses leveando. XD
El tema de ir con guias no significa subir en 1 día. Solo subir sabiendo lo que haces. Yo me distraigo, hago dungeons y hago un poco de farmeo(no profesiones) y mi record es 6 dias jugados 1-60.

1 respuesta
Lykaiast

#15769 Shhhh dejame con mi FFXIV Online tranquilita leveando

1 respuesta
totespare

#15770 joder, pero si ese juego es shiet xd

1 respuesta
Lykaiast

#15771 ESKIUSMI? Pues si es tan malo no se como tiene tantos jugadores y tanto éxito xD Yo ya tuve mis andanzas en el wow y me aburrí, no tenía con quien jugar basicamente

2 respuestas
JohnVoiden

#15772 classic is different, is like cocaine.

1 1 respuesta
Eslas

me estais jodiendo todo el dia hablando del wow y yo aqui con unas ganas de volver del carajo y sin poder volver fuck

totespare

#15772 "pues si tan malo es, por qué el PP/PSOE sigue saliendo votado"? jeje

2 respuestas
Lykaiast

#15775 #15773 Dejad de hacerme bullying, estoy muy feliz con el Final xD

1 respuesta
totespare

#15776 don't cry my sweet child :')

starfucker

pos a mi el wow classic no me mola :( Creo que hay muchas cosas que se pierden quitando los parches, como por ejemplo poder hacer party entre servers

1 respuesta
JohnVoiden

Joder, que "chulo" y toca pelotas es hacer Editor interface en Unity.

Sigo actualizando trello https://trello.com/b/QaIo4JWG/arpg

1 1 respuesta
JohnVoiden

#15778 Que no te guste Classic por una mécanica anti-classic dice mucho que no eres el target del producto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos