/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#15779 a tope con la cope, dales en la jeta a los otros posers de los devlogs! xD

1 respuesta
JohnVoiden

#15781 Que dices qué, joven.


Se autogenera. Ahora toca divertirse con los tilemaps, enemigos y algoritmo de generación.

1
Hukha

#15775 No me compares al único MMO que le puede mirar a la cara al WOW con esos personajes mamón xD
y mira que no soy sospechoso de ser fan de FF, me parece una saga mediocre xD

1 respuesta
totespare

#15783 con eso sólo quería decir que números != calidad xD

1 respuesta
Hukha

#15784 Aun así, como arduo jugador de MMO's, es un muy buen juego, a día de hoy mejor que el wow normal (Not classic) para mi...
El wow hace años que implementa las novedades de otros MMO's tarde y mal... y se nota
El FFXIV tiene su camino y lo sigue, sin mirar a otros MMO

1 respuesta
totespare

#15785 calla gato arduo

1
totespare

El salseo de la tarde
https://twitter.com/MartaTrivi/status/1166608363582570497?s=19

1 respuesta
B

Se busca manco https://www.mediavida.com/foro/gamedev/android-busca-manco-para-probar-juego-coches-638278

1 respuesta
Kolonic

#15788 El link no funsiona bro. Al menos desde el movil

1 respuesta
B

#15789 link

Lykaiast

#15787 A ver, es muy fuerte toda la mierda esta que ha salido de repente de el acoso a ciertas mujeres de la industria xD Pero yo como mujer pienso que al igual que se acusa, que se pruebe que es cierto y tal

3
Lykaiast

Osea es que es como vale sale esta mierda, se pone remedio y se protege a la victima me parece correcto, pero mientras que se investigue este hecho

1 respuesta
pirri1721

#15792 a mí me parecen demenciales las acusaciones de corporativismo machuno en cuanto se te ocurre decir algo parecido.
Nadie va a defender a violadores o acosadores, ni a ningún tipo de delincuente, en esta industria ni en ninguna, pero este rollito de querer tener nuestro propio #metoo...
Me parece muy sangrante de parte de la gente que no duda de las versiones de las víctimas intentar hacer ese gesto de sumarse (algo ley de blissy que decía como "a todas nos han pasado cosas con tíos en la industria"), como si fuera medio comparable que te hayan hecho algún feo a la historia de terror que reveló la víctima de voule

Yo, por mi parte no conocía a ninguno de los implicados hasta ayer, como para defender a nadie, excepto por Zoe Quinn q ya ha tenido fama y episodios que la delataban como trigo poco limpio

1 respuesta
Lykaiast

#15793 Yo la verdad miro desde la perspectiva de que no conozco a ninguno ni a ninguna entonces, desde un punto neutro mi parecer es que en cualquier industria y eso si pasa esto: 1º Se proteja a la victima tipo, que no coincida con este hombre o mujer que le acosa sin llegar a despedirlo claro está. 2º Se investigue la veracidad de los hechos y una vez demostrado/probado haya una sentencia.

Siempre que leo cosas de estas me siento menos identificada porque a mi nunca me ha pasado que un compañero me acose y si me ha tocado en plan los hombros o lo que sea es porque yo lo he consentido sino hubiese dicho: "tira para alla bicho" xD Eso sí, me ha pasado que por ser mujer no me han visto capaz de hacer un trabajo y he tenido que demostrar que valía mientras que a un chico no hubiese habido duda.

Mi pregunta es, vale a todas nos han pasado cosas con TÍOS en la industria (estoy segura que hay también mujeres que acosan 100%) denuncialo. Por eso no te pueden echar.

1 1 respuesta
totespare

#15794 estás mezclando lo del violador con el pavo que ha dudado de la tal quinn xD. La movida que yo planteaba no era la historieta de quinn y el pavo de skyrim hace 11 años, si no que la pava esta (marta trivi) lapide publicamente a un pavo llamándole misógino (ole sus cojones xD) y aludiendo a las empresas donde ha currado y curra, pero luego diga que no quiere que le despidan claro xDDD. Y quejandose también de que dicen esas cosas con su cuenta personal, cuando hace un tiempo se quejaba de justamente lo contrario, de esconderse. En qué quedamos, pava?

Me enervo con estas mierdas

1 1 respuesta
Lykaiast

#15795 Ay perdona tío, estaba hablando de los casos en general xD

Pues a ver, eso es muy feo la verdad porque el por qué tu tengas una opinión personal diferente no tienen por qué señalarte y decir: "A la hoguera!", lo más inteligente hubiese sido hablar con esta persona por privado y preguntarle el por qué de este pensamiento y razonamiento, no directamente acusar.

Por parte de él, no me parece mal que tenga una opinión diferente (si todos pensásemos igual que mundo más aburrido...) pero si tienes que tener cuidado donde expones tu opinión y de que manera. Es decir, que si tu publicas una opinión tuya de manera pública es susceptible a ser rebatida o señalada de buena manera (no con esto quiero justificar a Marta Trivi porque ella tampoco lo ha hecho bien)

1 1 respuesta
totespare
#15796Lykaiast:

lo más inteligente hubiese sido hablar con esta persona por privado y preguntarle el por qué de este pensamiento y razonamiento, no directamente acusar.

pero eso no da likes ni retweets ni te consolida como abanderada del feminismo (falso feminismo) ni consigues nada públicamente xD.

La opinión del chaval podrá ser todo lo rebatible que quieras, pero como dices, no le han rebatido nada, le han llamao misógino por la face y palante. Como los que llaman fascista a todo el mundo sin ton ni son xD.

Y luego están todos los tristes que le comen el culo a la pava esta xDD, en fin, twitter.

1 respuesta
Lykaiast

#15797 Por eso digo que no le han rebatido nada, solo se han dedicado a señalarle con el dedo y encima donde trabaja y trabajó que me parece denigrante porque no sé que pinta eso ahí pero bueno.

Y bueno Twitter... en el mundo GameDev hay veces que es maravilloso y encuentras personas super interesantes, y otras que es asqueroso y repugnante. Nada más que decir.

B

pff "paso palabra" xD

1 respuesta
pirri1721

#15799 joder, mira q me molaría saber tu opinión como veterano acerca de cuqluier salseo d ela industria, aunque esta sea "putos críos..."

B

@pirri1721 esto es una "batalla perdida desde antes de empezar", me es imposible participar porque tengo muy arraigada la costumbre de gastar energías solo para cosas productivas.

2
pirri1721

@totespare espero que esteís haciendo un buen NBA en esas oficinas, porque esta gente necesita competencia ya mismo

1 respuesta
totespare

#15802 pues ni zorra, no he visto el juego todavía xd

Leos

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-primer-projecto-acabare-aprendamos-juntos-637266/4#91

Venat

¿Alguien cómo darle la vuelta al activity de android de forma nativa desde Unity?
No me refiero a coger y modificar Screen.orientation sino a forzarlo, porque estoy intentando hacer que sea ScreenOrientation.PortraitUpsidedown y parece ser que hay móviles Android que ya no contemplan ese modo.

1 respuesta
totespare

#15805 que yo sepa en las opciones de build de android puedes elegir la orientacion por defecto y las posibles orientaciones a usar si el usuario gira el móvil

1 respuesta
Venat

#15806 Ya está quemado todo lo que venga desde Unity. No me sirve eso

1 respuesta
totespare

#15807 pero quieres cambiarlo en tiempo de ejecución?

1 respuesta
Venat

#15808 Sí, quiero pasar de Portrait a PortraitUpsidedown

1 respuesta
totespare

#15809 y lo que pasa entonces es que algunos moviles no soportan esa orientación?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos